No tenerte me duele

94 3 0
                                    

Aún no lo entiendo, te esforzaste por herirme, me hiciste pedazos, ¿fue muy fácil para ti decir que me querías? ¿Porque lo hacías? ¿te sentías bien? ¡¡Maldita sea!! Es que en mi no hay más que preguntas, preguntas que no hallan respuestas, te ibas, volvías y mi gran error siempre fue aceptarte de vuelta, quererte como a nadie y aún te quiero no sabes de que manera, de una manera como te falta quererte, con esa intensidad que no hallas en ti, como quisiera que esto que siento se fuera rápido, que el tiempo que me he gastado contigo volviera pero eso es algo que jamás recuperaré, quisiera desearte que seas feliz sinceramente sin ningún tipo de molestia, pero aún me dueles, y me dueles más, creo que lo que me pasa es que no te dejo ir, aún no te quiero alejar completamente, aún no quiero dejar escapar tu recuerdo de mi mente, pues es lo único que me queda de tí,  y si te olvidó y me haces falta de nuevo, está cobardía de perderte me mata pero más me mata que no me quieras, eso si me hiere, la idea de saber que no estás conmigo me hace perderme en esta triste realidad, deseo superarte, quizá algún día lo haga pero lo jodido es que aún vivo con la pequeña y absurda esperanza que vuelvas.

Mis Escritos Son Para TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora