Asi llegaste a mi vida (parte 8)

62 6 0
                                    

Pasaba el tiempo y seguía con mi tarea de no quererte más que como amigos, tu estabas bien con tu vida y yo tenía que hacer lo mismo con la mía, habían días malos y días buenos pero ahí seguía en el intento.

Cada día me alentaba a que era posible quererte como un amigo. Hablaba contigo como siempre, y podía, podía hablarte sin necesitarte tanto ¡iba bien! Las cosas mejoraban para mi hasta aquel día. Era la hora de siempre (teníamos una hora específica para hablar) empezamos con lo de costumbre un "como le fue" espero se encuentre bien" luego dijiste aquella palabra esa que no se le dice a un "amigo"  ¡rayos! Eras tú con todo tú encanto, ¡volviste, te empeñaste en tratarme como más que amigos otra vez! ¡por dios! Sacudiste mi vida nuevamente, lo que trataba de alejar estaba ahí en pausa, una pausa en la que solo tú tenías el control para ponerla en marcha nuevamente, y lo hiciste.

Tanto que me dolias, ¿porque tenías que volver? ¿porque justo ahora que intento olvidarte? ¿porque cuando tenía más ganas de tenerte? Porque justo ahora que no era uno de esos días buenos. Pero eso tú no lo sabías, es que ni te imaginabas lo que yo sentía siempre a solas, siempre sola.

Mis Escritos Son Para TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora