Primer dia

14.4K 690 42
                                    

Abro los ojos lentamente. El Sol entra por la ventana y me cubre. Los pajaritos cantan y huele a rosas perfumada. Me despierto Feliz, con ganas de ver qué cosas maravillosas me deparará el día de hoy...

Okno.

Me despierto por el puto ruido del despertador. Tengo sueño... Miro la hora en el reloj de la pared. Son las 7:01. Me he despertado puntual. Tenemos que estar en el insti a las 8:00.

Hoy es mi primer día de insti. Realmente no estoy nerviosa. Ya llevo dos semanas en la ciudad. Los chicos son muy amables y me han enseñado la ciudad. Me han llevado a la playa, hemos paseado e ido de fiestas. Han sido dos semanas estupendas. Pero hoy es lunes y ya llega lo inevitable. Jodeer...

Me levanto torpemente de la cama y salgo de mi habitación. Aún sigo durmiendo con la camiseta de Jake. Me ha dejado dos más que le van pequeñas, pero a mí me van enormes. Es tan mono..

Bajo las escaleras hacia la cocina.

Entro y solo está Drew. Perfecto. Lleva las dos semanas ignorándome y mirándome con cara acusativa. Casi no hemos coincidido. Solo coincidíamos en las comidas y a veces en las cenas, cuando no salíamos de fiesta. Pero a parte de eso, si podíamos nos evitavamos. A decir verdad, su rostro me es familiar. Esos ojos azules me recuerdan jodidamente a alguien, pero no sé decir a quien.

-Buenos días- dice sin levantar la cara del bol de fruta.

-Buenos días.

Me cojo un tazón y lo lleno de cereales. Me siento en la isla que hay en medio de la cocina, al lado de Drew.

Comemos en silencio. De repente noto que me está mirando. El tío ni disimula, me está mirando descaradamente.

-Oye, ¿te pasa algo conmigo?- digo algo molesta.

Pero él ni se inmuta. De repente se le ilumina el rostro.

-Rachel Adams!!!

-Mmm, ¿sí?

-¿Y dices que vienes de Manchester?

-Si.

-¿Ibas al Saint Michael's High School?

-¿Cómo lo sabes?

Antes de que me pueda responder, entran Logan y Nick a la cocina.

-Buenos días.

-Lo serán para ti-, dice Logan malhumorado.

Logan se está convirtiendo en uno de mis mejores amigos. Es gracioso, me sabe escuchar, le encanta gastar bromas como a mí, y tenemos mucho feeling.

-¿Quién me llevara?

-Te puedo llevar yo- se ofrece Drew.

Le miro extrañada. Pensaba que le caía mal.

-Vale. Entonces yo llevo a River y Logan, y tú a Jake y Rachel.

-Sip.

Genial.

Salgo de la cocina y voy a mi habitación. Abro el armario y examinó la ropa que tengo. La mayoría de gente ya saben lo que se van a poner el primer día de curso, pero yo apenas sé que me voy a poner para desayunar. Finalmente cojo una camisa blanca, con un poco de escote y tres cuartos de manga. Me pongo mis shorts Levi's y ya estoy lista.

Rodeada de PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora