Fiestaa (parte 1)

13.1K 537 29
                                    

Salgo del insti junto a una enorme marea de estudiantes. Cris, Nath y Emily vienen conmigo. Por fin ha llegado el fin de semana. Lo he estado esperando desde primera hora del Lunes. Nótense mis ganas de estudiar. Con las chicas hemos quedado que iríamos a mi casa, hablaríamos un poco y nos probaríamos la ropa y elegiríamos el maquillaje juntas. Luego ellas se irían a su casa a vestirse y arreglarse por su cuenta. Llevo todo el día pensando en la jodida fiesta y en Jake. Los nervios están que me pueden.

Subimos al coche de los padres de Nath, y vamos a mi casa.

-¿Listas para darlo todo?

-¡Yeeeees!-, chillan todas.

Llegamos a mi casa rápidamente, ya que parece que Nath no entiende el significado de un semáforo rojo. Aparca y entramos.

-¿Habrá alguien en tu casa?

-Mmm... Llegarán más tarde ellos, creo que hoy tenían planificación de temporada del equipo-, digo. Me enteré de esa reunión gracias a Jake.

Entramos. Les hago una mini visita guiada por la casa y nos sentamos en la mesa del comedor. Cojo un paquete de donut (la despensa de estos chicos parece Alicia en el país de las maravillas).

-Que ganas tenía de que llegara la fiesta-, suspira Emily.

-Y que lo digas. Llevo más de una semana sin emborracharme, y mi cuerpo me lo pide.

-¿Quién irá?- pregunta Nath.

-Básicamente todo el equipo, las animadoras, gente de otros institutos de la zona, y nosotras, obviamente. Me lo explicaron ayer los chicos- respondo con la boca llena de donut.

-Osea, que estaremos rodeadas de cuerpos ardientes toda la noche...

-Vosotras si. Mi hermano pretende tenerme toda la noche vigilada.

-A mí no me importaría que Nick me vigilará- dice Cris pícaramente.

-Arrrghhhh, que asco.

Seguimos hablando un buen rato y comiendo donuts. Al final miramos la hora, y decidimos que se nos está haciendo tarde. Subimos a mi habitación.

-Tiaaaa, es enorme!- exclama Nath.

Cogemos la ropa y nos vestimos.

Cristina lleva puesta una camiseta negra ajustada por arriba y un poquito más anchita por debajo. Lleva una falda de lentejuelas plateadas apretada en sus caderas, y lo complementa con unos tacones negros cerrados. Va fantástica, es muy ella la ropa que lleva.

Cris lleva un vestido negro ajustado hasta un poco más arriba del ombligo, con una falda de vuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cris lleva un vestido negro ajustado hasta un poco más arriba del ombligo, con una falda de vuelo. Por arriba el vestido está lleno de tachuelitas, que le den un toque más cañero. En los pies lleva unos botines negros con tacón y cordones. La melena pelirroja se la ha recogido en una coleta alta, con sus tirabuzones que le caen por la espalda.

Rodeada de PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora