Lo que me espera

8.2K 359 44
                                    

Estoy en el vestuario, cambiándome para entrenar. Ya llevo 2 meses en el equipo, y la verdad es que me siento como una más. Al principio de enterarse, me trataban de un modo raro, pero poco a poco todo volvió a la normalidad.

Me hago una coleta y salgo.

Como de costumbre, ya estan todos. Esperándome.

-Rachel, como vuelvas a llegar tarde te pasaras el entreno dando vueltas-, me dice Jake.

-Oh, vamos, que solo llego 5 minutos tarde.

Pasa de mi.

-Chicos, y Rachel, como os comenté hace unos dias, este puente es el campamento, en el que algunos de nosotros iremos para cuidar y hacer de monitores.

-¿Que campamento?-, le susurro a Logan.

Por lo visto no susurro lo suficiente flojo, ya que Jake dice:

-Para aquellos con una fuerte incapacidad de memoria, el campamento se celebrará en un pueblo a un par de horas de aquí. Al campamento asistiran niños de 10 a 14 años.

-¿Pretendes que cuidemos de mocosos en pleno desarrollo hormonal?

Lo digo bastante alto, ya que más de uno se gira mirarme, y un par rien.

-Rachel, la próxima vez que me interrumpas te mandaré a hacer 100 flexiones.

-Vaya Jake, a este ritmo no necesitaré hacer la operación bikini.

Rien, y oigo a alguien decir."No la necesitas, estas estupenda". Jake me fulmina con la mirada.

-Como iba diciendo, el campamento se celebrará de Jueves a Domingo. El Jueves saldremos de aqui a las 8. Llegaremos el Domingo a las 18. Cuando lleguemos nos instalaremos y esperaremos a que lleguen los chicos. ¿Alguna pregunta?

-Cuando dices que saldremos el Jueves a las 8, te refieres de la tarde, ¿verdad?

Pasa de mi pregunta.

-Bien, en el equipo somos 20 personas, y necesitan a 12 chicos. ¿Hay alguien que tenga planes y no quiera ir?

Unos cuantos levantan la mano.

-Bien, perfecto. Ya tengo a los 12 chicos que iran. Bien, Rachel, tu eres una chica, y teniendo en cuenta que al campamento iran niñas, y nostros no podemos ir a sus habitaciones, habia pensado que podias traer a algunas amigas.

-¡Perfecto!

-Tambien iran algunas animadoras voluntarias.

Mierda. Yupiii.

-Explicado esto, a correr! Todos seis vueltas. Rache, tu diez.

Jolin.

Bueno, después de 2 meses aquí, tengo mejor resistencia y no me canso tanto. Cuando acabo las 10 vueltas, los otros estan haciendo pases con la pelota. Me acoplo a Logan y Drew, y formamos un trio (no malpenseis, que os veo venir).

Mientras Logan me pasa la pelota, me dice:

-Rachel, que tal con Jake?

Recojo la pelota, y digo:

-Bien, supongo.

Se la paso a Drew, y dice:

- El domingo vinieron los padres de Britney y ella a comer.

-Pues me alegro-, aunque evidentemente es mentira.

Rodeada de PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora