Suena el timbre que anuncia el final de la última hora del jueves.
Ya han pasado 4 días desde que empecé el insti. La gente en su mayoría es muy simpática. Aunque hay los típicos chicos engreídos, y como no una plagada fresitas revoloteando alrededor de cualquier tio.
Me despido de las chicas y me dirijo al campo. Les he mentido diciéndoles que solo iba a mirar, pero lo que quiero hacer va mucho más allá.
Desde pequeña me ha gustado el fútbol americano, aunque sea inglesa. Era muy buena, y daba palizas a los demás niños. Hace un poco que no juego, pero recuerdo las tácticas esenciales. Me da mucha rabia que se nos menosprecie a las mujeres con el deporte. Así que hoy llevaré a cabo mi plan. Me vestiré con la ropa de jugador de recambio de mi hermano. Me hare pasar por un chico, haré las pruebas, y si todo va bien, me uniré al equipo. Y para cuando se percaten de que soy una chica, será muy tarde (risa maléfica).
Voy al vestuario de chicas y me pongo la ropa. La verdad es que me va bastante ancha, pero no en exceso. Me miro en el espejo. Parezco un chico escuálida. Me hago una coleta y me pongo el casco/gorro.
Salgo al campo. Todos los chicos forman parte del equipo, por tanto están en el campo. La mayoría de aspirantes ya están en el campo. Me acerco. Jake se percata y viene. Mierda, que no se haya dado cuenta. Cruzó los dedos.
-Hola.
-Ho-hola.
-¿Vienes por las pruebas?
-S-si.
-Encantado, soy Jake el capitán.
-Yo Soy- venga piensaaa-. Soy Ross.
-Vale, ven aquí que explicar en qué consistirán. Suerte¡-, dice, y se va con mi hermano.
Perfecto. No ha notado nada.
Me uno al grupito.
-Bienvenidos chicos- empieza Jake-. Soy Jake, el capitán. Os explico en qué consistirán las pruebas. Se dividirán en dos partes. En la primera deberéis tirar desde diferentes ángulos. Para pasar deberéis acertar 7 de 10. La segunda parte consistirá en que deberéis llegar de una punta a la otra con la pelota y marcar. Pero yo intentaré sacárosla. Aquellos que marquéis estaréis dentro del equipo automáticamente. Solo hay 5 vacantes, así que esforzaos. ¿Entendido?
Nos colocamos en fila. Estoy situada más bien el el medio. Empiezan a tirar. La mayoría no tiene ni idea de cómo se tira, solo están aquí por la popularidad de estar en el equipo. La cola se va reduciendo, cuando solo quedan dos personas por delante mío, empiezo a ponerme nerviosa. Esta fase sé que la podré pasar de sobras. Pero la siguiente es el triple de complicada. Por fin me toca. Me coloco, cojo la pelota. La apretó. Me encanta el tacto, me da muy buenos recuerdos.
Tiro. Acierto.
Cuando acabo, he acertado los 10 tiros. Jake me felicita y voy con los otros que han pasado.
Analizó a Jake. Es músculoso, más alto que yo. Seguramente será rápido. Decido que utilizaré esto en su contra. Yo soy pequeña en comparación, y más ágil. Al pesar menos soy más ligera, y más ágil.
-Bien, felicidades los que habéis pasado. A los demás, gracias y adiós. Empezaremos la segunda fase.
El primer chico se coloca. Empieza correr. Va bastante rápido. Cuando llega al medio del campo, Jake le atrapa y le hace un placaje. Le tira al suelo y le roba la pelota. El chico se levanta y se va decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de Playboys
Teen Fiction--Mira Rachel, siento de menos decirte esto, pero veras... Aqui, en Manchester, te metes en lios continuamente, ya has pasado 3 noches en comisaria, y la policia ya nos ha dado muchos avisos... Y.... - Tia, ves al grano- le digo, manteniendo con mi...