Gran fin de semana

9.1K 382 39
                                    

Cuando por fin se acaba la peli, me giro y veo a Dan dormido. Estamos sentados uno al lado del otro. El tiene su brazo rodeándome, y esta apoyado en mi hombro.

Decido no despertarle. Apago la tele, y me levanto con cuidado.

Miro la hora. Son las seis. Dios, que hambre. Voy a la cocina y abro la nevera. Vacia. Estupendo. Pues yo tengo una hambre voraz. En fin, no me queda más remedio que ir al Super. Subo a la habitación y me cambio. Falda vaquera y top negro. Voy a la habitación de Dan, y le cojo un billete de 20. Ya se lo devolveré.

Bajo, y compruebo que sigue dormido. Cojo las llaves y salgo.

Cuando ya llevo 10 minutos caminando perdida por el vecindario, me doy cuenta que aquí no hay ningun super. Bravo. ¿Y ahora adonde voy yo a comprar comida?

Decido llamar a casa, a ver si alguien me puede llevar al centro a comprar algo. Llamo al fijo, a ver quien responde.

Despues de 5 tonos, me lo cojen.

-¿Si?-, mierda. De todas las personas que me lo podian coger, precisamente tenia que ser Jake.

-Emm, hola Jake.

-¿Rachel? Hola.

-Llamaba para ver si alguien me podia venir a buscar y llevar al super.

-¿Al super?

-Si, es que Dan y yo estamos solos en casa y no hay comida y pues aqui no hay ningun super.

-Vale, envíame tu ubicación por wats y en 10 minutos llego.

-Gracias Jake.

Cuelgo, y le envio la ubicación. Me siento en un banco, y le espero. La verdad es que con Jake llevamos una semana bastante rara, desde que voy con Dan. Claro, que el va con Britney, Creo que he llegado a la conclusión de que prefiero ser su miga a nada más.

Un coche se para delante mio. Jake. Abro la puerta y me siento a su lado. Lo miro. Dios, que buenorro esta. Lleva una camiseta de manga corta negra y unos vaqueros que le quedan de muerte.

-Hola.

-Hey.

-A ver, a 10 minutos de aqui hay un super enorme.

-Vale.

Conduce en silencio, atento a la carretera. Llegamos al centro, y aparca. Salimos del coche.

- Mira, esta aqui.

-Si quieres puedes irte y ya me busco yo la manera de volver.

-No seas tonta. Te acompaño al super, y te llevo a casa de tu padre. Total no tengo nada que hacer.

Le sonrio, y entramos.

-¿Que necesitas?

-Comida.

Me mira como si fuera tonta.

-Aaaa. Bueno, a ver, galletas, leche, cereales, batidos de chocolate, Fanta, y ya esta-

-Vamos, comida basura.

-Puede ser.

Entramos y despues de media hora salimos cargados de bolsas. Al final hemos cogido mas comida de la que pensaba. He estado muy agusto con el, como buenos amigos. Dejamos las bolsas en el maletero y subimos al coche. Arranca.

-Ah por cierto, lo del campamento que?

-Lo estams concretando. Tu hermano Nick ha ido hoy a hablar con la directora del campus. El Martes os daremos más detalles a todos.

Rodeada de PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora