Rachel en multimedia
Rachel
Sophie ya lleva una semana aquí. Semana en la que hemos salido de juerga todas las noches. Ha sido fantástico.
Echaba de menos a mi mejor amiga.
Durante esta semana he visto poco a Dan. No se ni lo que tenemos. Me exaspera que me pregunten si estamos juntos, y no saber que responder. Jake ha pasadk casi todo el rato fuera de casa, así que casi ni le he visto lacara.
Hoy es 24, por lo tanto tendré que ir a cenar a casa de mi padre. Yupi.
Y el día 28 es el cumple de una servidora. Por fin dejaré de sentirme la enana del grupo. Aunque por poco, ya que Nick cumple la mayoría de edad en enero. Pero bueno, disfrutaré lo que dure.
Hoy he quedado con Sophie y Emliy para ir a comprar un vestido para Noche Buena y los regalos. Cris está fuera de la ciudad, con la familia, y Nath no puede quedar. Así que iremos Emily, Sophie y yo.
Hemos quedado con Emily a las 5:00 y son las 4:50.
-¡Sophie!
-No me chilles, que estoy a tu lado, idiota.
-¿Has visto que hora es?
Echa un vistazo al reloj, y pono cara horrorizada.
-¡Mierda!-, decimos las dos a la vez.
Nos levantamos de la cama de golpe y nos empezamos a vestir a toda pastilla. Yo opto por unos pantalones negro apretados y una camiseta granate. Me pongo la chaqueta con capucha de mi hermano y las Stan Smith. Me recojo el pelo en una coleta, y me pinto un poco la ralla. Lista.
Miro el reloj. Son las 4:59. Soy la mejor.
Sophie ya está lista, así que bajamos. Emily nos pasará a buscar, así que nos quedamos esperando.
Llama al timbre, y antes de salir, chillo:
-Salimos!
Antes de que puedan protestar cerramos la puerta y encontramos a Emily.
-Hey.
Se me quedan mirando, como espera do algo de mi. Ah, supongo que querean que las presente.
-Ah, si. Emily está es Sophie, Sophie está es Emily.
-Encantada.
Subimos al coche de Emily y arranca.
-¿Dónde iremos?-, pregunto.
-Había pensado en ir al centro comercial ese que está al lado de la disco.
-Perfecto.
Tardamos diez minutos en llegar. Durante el trayecto me he sentido aliviada, yaque han hecho buenas migas.
Aparca, y nos bajamos.
-Venga, chicas, ¡a la busqueda del vestido ideal para Noche Buena!
Mil tiendas después
Llevamos dos puñeteras horas en busca del vestido ideal, y no hay manera. Nos hemos recorrido el centro comercial entero, y nada de nada.
Lo único productivo que he hecho ha sido comprar regalos para todo el mundo. Los chicas, las chicas, papá, Nadia y Dan.
-Chicas, estiy hecha polvo-, anuncia Enily.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de Playboys
Teen Fiction--Mira Rachel, siento de menos decirte esto, pero veras... Aqui, en Manchester, te metes en lios continuamente, ya has pasado 3 noches en comisaria, y la policia ya nos ha dado muchos avisos... Y.... - Tia, ves al grano- le digo, manteniendo con mi...