Tierra Mala

15.4K 1K 240
                                    

Desperté muy a dolorido no quería moverme, todavía mi vista estaba borrosa.

Sabia de ante mano que Derek ya se había marchado.

Me levantó con mucho cuidado mis caderas están a doloridas pero no importa nadie podría quitarme esta sonrisa.

Me voy al baño hago mis necesidades y me comienzo a lavar los dientes en eso miro mi pecho y estoy lleno de moretones.

Estúpido chucho me dejo con todo mi cuerpo con moretones pero algo me llama la atención.

En el lado izquierdo de mi pecho exactamente donde se encuentra mi corazón tengo un tatuaje y no cualquiera es el mismo de Derek pero un poco mas pequeño.

Pero como no lo entiendo tendré que preguntarle tal vez sabrá que significa pero en parte me siento feliz de tenerlo.

Pasaron los días y no pude ver a la manada o a Derek parecía que me evitaban, tal vez era mi imaginación.

Además hoy era un día especial hoy era la inauguración del bar de Theo, tendría musica en vivo y micrófono abierto.

Toda la manada asistiría y espero que mi chucho amargado asista ya que lo extraño mucho.

Llame a Scott para saludarlo pero me contesto que estaba ocupado que me llamaba después, siempre lo mismo bufé.

Después de varias horas ya estaba listo me puse unos pantalones ajustados negros y una camisa azul oscura y mis vans  negros.

Tome mi billetera, mi celular y las llaves de mi jeep para salir de casa.

Deje mi auto y  me dirigí caminando a la entrada pero algo me detuvo y no lo podía creer lo que veían mis ojos era Derek besando apasionadamente a Breaden.

Con la poca voz que tenia mencione su nombre.

--Derek-- el al escucharme se separo de ella.

--entra al bar yo te alcanzó-- le dijo a ella no sin antes darle un ultimo beso.

Breaden solo me vio de pies a cabeza sonrió y se fue.

--que significa esto-- lo dije con la voz entre cortada.

--es lo que vez Stiles como se te ocurre que la dejare por ti-- se dio la media vuelta y me dio la espalda y siguió hablando.

--tu para mi no eres nadie te dije que me gustabas para divertirme un rato y pasarla bien, pero no te creas tanto solo fue un polvo mas--

--dame   la cara aunque sea y dímelo viéndome a los ojos-- el dudo por  un momento en voltear a verme  y cuando lo hizo pude ver sus ojos que me miraban con odio y su boca que solo salía veneno contra mi.

--eres estúpido o que, no te quiero ni hoy ni nunca Stiles dejame en paz eres solo un débil humano como crees que yo el alfa podría tener algo con alguien como tu--
Lo dijo y se fue al bar.

Porque a mí, si yo te amaba me entregue a ti en cuerpo y alma porque.

En ese momento necesitaba irme de ese lugar me sentía humillado, sucio conmigo mismo por caer tan bajo con el.

En eso que me iba la manada llego trate de hacer mi mayor esfuerzo por no llorar y sonreír como siempre ocultando mi dolor.

--Stiles que bueno que estés aquí entra con nosotros, ven-- dijo Malia arrastrándome adentro con los demás.

Salude a todos Scott con Allison, Jackson, Isaac, Lydia, Cora,Liam.

Y mas en el fondo Derek basándose con Breaden.

Tierra MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora