Después de un rato deje en la habitación a Derek con nuestro hijo mientras yo visitaba a mi padre quien seguía en el mismo estado y sin ningún tipo de mejoría.
-- papá como estas-- dije
-- perdón por no venirte a visitar pero han pasado muchas cosas desde tu accidente y estoy seguro que algunas no te gustaran mucho que digamos--
creo que tendré que buscar la manera de que cuando te diga de mi relación con cierto lobo no halla ningún tipo de arma cerca tuyo. pensé preocupado.
-- pero hay otras que te gustaran como que tienes otro nieto y estoy seguro que lo amaras y le tendrás mucho cariño--
-- por favor papá despierta pronto te necesito a mi lado -- dije llorando tomando su mano.
-- por fin comienzo a ser feliz pero esa felicidad no es completa si no estas a mi lado así que espero verte despierto pronto o pasaras un mes comiendo brócoli-- amenace como un ultimo recurso desesperado pero no paso nada.
Después de unos minutos mas salí de la habitación de mi padre y me encamine a la salida del hospital donde me esperaba Derek para acabar de una ves por todas de quien tanto daño nos causo.
No dijimos nada en el camino hasta llegar donde las tenían presas.
-- estas listo-- dijo Derek preocupado.
Me giré a ver su rostro y le conteste con toda la determinación que pude.
-- sí, estoy listo --
Bajamos al sótano y nos encontramos a Scott.
-- chicos los estaba esperando, ahora que haremos con ellas -- preguntó.
-- tu nada, Stiles y yo nos encargaremos de ellas así que puedes irte-- contesto Derek.
Scott de inmediato me miro esperando a que dijera algo pero lo que encontró en mi rostro sólo fue una clara afirmación a lo que decía Derek.
Scott solo asintió con la cabeza y sin decir nada salio dejándonos solos.
Entramos a una habitación y las vi a las dos de pie pegadas a la pared con grandes cadenas en sus pies y manos que impedían que pudieran moverse de su lugar.
La maldita estaba inconsciente con algunos moretones en su rostro y Malia estaba despierta llorando y con la mirada perdida.
-- porque Malia-- le pregunte
Ella de inmediato se sobresalto al escuchar mi voz y me observo.
-- que daño te hicieron mis hijos o yo para que nos dejaras a manos de esta maldita que casi acabo con nuestras vidas--
-- nada Stiles perdoname por favor --
Yo sólo reí amargamente por su respuesta.
--- perdón me dices y crees que con eso se resolvera todo, estas loca-- le grite
-- vistes todo el daño que le causaba a Dante y a Derek y aun así decidiste ayudarla eres estúpida o que, acaso no tienes consciencia-- seguí gritando con mucha irá en mi.
Derek de inmediato se acerco a mi y me abrazo por atrás tratando de calmarme sin decir nada.
Pasamos unos segundos en silencio hasta que Malia hablo.
-- lo entiendo Stiles y no sabes cuanto me dolió traicionarlos pero también tienen que comprenderme yo no lo hice porque quise yo también odio a Breaden y quisiera matarla pero me tenia en sus manos y no podía hacer nada mas que seguir sus ordenes--
-- explicate -- dijo Derek acercándose a ella buscando algún rastro de mentira.
--- hace algún tiempo que no sabia nada de Peter mi padre quien ya tenia tiempo de que se había ido después del nacimiento de Dante, me pareció raro ya que el siempre me llamaba y habíamos quedado en que yo me iría a vivir con el después que encontrara un buen lugar donde viviríamos para comenzar de cero y conocernos --
-- pero nunca llamo después de eso Breaden se acerco a mi enseñando unas fotos donde se podía ver a Peter preso en una jaula y me amenazo con matarlo si yo no acataba sus órdenes --
Me quede sorprendido por su respuesta y por la cara de Derek al parecer decía la verdad.
-- tu mismo sabes Stiles lo que uno haría por su familia y la única familia que me quedaba era Peter y no podía perderlo--
-- entiendo tus razones del porque lo hiciste pero no me compares contigo porque yo aparte de ti buscaría la manera de salvar a mi padre sin hacer sufrir a los demás o peor aun, aun niño que no tenia porque pagar las consecuencias--
-- porque siempre hay maneras Malia de buscar otras soluciones--
Derek no dijo nada y se alejo de ella mientras yo me acercaba hasta estar enfrente de ella.
Sabia que era sobrenatural así que sin ningún tipo de remordimiento y con todas mis fuerzas le di un golpe en la cara.
-- esta es por mis hijos --
Y la volví a golpear varias veces mas hasta verla sangrar en su rostro.
-- y esta ultima es por mi y por Derek -- le dije para dar mi ultimo golpe.
-- lo siento-- dijo Malia llorando
-- lo siento -- volvió a repetir varias veces más.
Derek se acerco a mi y me entrego un pañuelo para limpiar la sangre que quedo en mis manos y me dio un pequeño beso en los labios regalándome también una sonrisa de orgullo hacia mi.
-- Derek suelta la -- le dije
-- estas seguro -- respondió
-- si lo estoy--
Se acerco a ella y le quito las cadenas que la apresaban dejándola caer de inmediato al piso.
-- pudiste salvarlo-- le pregunte
ella buscó mi mirada y me respondió.
-- si lo tenia apresado en otro país pero ya es libre -- dijo con una sonrisa triste.
-- si quieres matarme por lo que hice entonces no te detengas -- dijo aun en el piso.
-- no Malia no te mataremos eres libre de irte pero solo te daré una hora para que te marches de este pueblo y nunca mas regreses o no dudaré en decirle a Derek que te mate--
-- gracias Stiles gracias me iré con mi padre y no regresare lo prometo -- dijo llorando y sonriendo de felicidad.
Se levantó del piso con dificultad mientras aun sangraba por los golpes pero antes de irse se acerco a Derek diciendo algunas palabras.
-- lo siento Derek se que te cause mucho daño solo espero que algún día puedas perdonarme-- y se marcho sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Mala
WerewolfLa traición es algo que Stiles no se lo esperaba y mas de sus seres mas queridos. Comprendió que por mas amor que siembre nunca tendrá frutos si siembras en tierra mala.