Muerte a la zorra (continuacion)

5.9K 468 45
                                    


Después de que se fuera Malia me abrace a Derek quien me correspondió.

-- no podíamos matarla Derek ella al igual que nosotros fue una víctima mas de esa zorra-- dije

-- lo entiendo Stiles y no tienes porque darme explicaciones porque estoy de acuerdo con tu decisión -- dijo regalandome un beso en mi cabello.

-- que romántico, el par de maricas demostrando su patético y asqueroso amor-- dijo  burlona Breaden.

-- maldita -- le grito Derek

Yo solo Sonreí ya que no me afectaba en lo mas mínimo sus palabras ya que  eran sus últimos recursos par defenderse y lo peor era que se vía tan patética.

-- así que mi querida zorra ya se despertó-- dije sonriendo.

Me dio una mirada con odio y se molesto aun mas al ver que sus palabras no causaban nada en mi.

Me separe de Derek pero antes le di un beso en los labios el cual respondió y profundizó de manera que me acercó a el tomandome de mis muslos y apretando los.

-- dan asco -- dijo Breaden con veneno

Termine mi beso y me acerque a su oído murmurando algunas palabras.

El me sonrió por lo dicho y salio de la habitación dejandome a solas con la zorra.

-- eres un estúpido sueltame de aquí -- dijo molesta

-- sabes Breaden hoy pagaras una a una cada sufrimiento que tuvo que pasar Dante y Derek a tu lado--

-- no hables de esa basura lo bueno fue que al fin pude acabar con su patética vida-- dijo con asco

Lo único que pensé al escucharla era que esta mujer era un monstruo y que no merecía al hermoso niño que era Dante.

Sonreí al ver a un extremo de la habitación unas herramientas de las cuales eran de Sam que ocupaba para torturar y sacar información y que le había pedido a Scott que se las pidiera de parte mía.

-- así que hablas mal de mi hijo porque es mio y para tu mayor información esta vivo y es un hermoso hombre lobo al igual que su padre-- dije mientras acariciaba con mis manos cada herramienta que miraba para encontrar la adecuada.

-- yo lo mate -- dijo molesta

-- sabes ya me canse de hablar porque no mejor pasamos a la acción en donde disfrutare  verte sufrir--

-- eres tan tonto Stiles sabes yo disfrutaba todas las noches hacer el amor con Derek mientras tu llorabas por el -- dijo riendo.

-- sabes a mi no me engañas se que no tuvieron intimidad porque desde el momento que se enlazo conmigo no podría tener una erección ya que solo a mi me respondería y de seguro por eso tuviste que pasar por tantos tantos tantos  hombres-- dije sonriendo

-- porque el  nunca podría darte lo que a mi me entrega y me ruega que le entregue siempre--finalice

-- te odio maldito porque no te mate antes -- me grito furiosa

-- creo que de tu boca solo sale basura así que creo que ya es hora de callarte--

Tome unas tijeras y me acerque a ella, pude ver miedo en sus ojos y eso me hacia feliz.

No le respondí la tome de la cara y con fuerza le abrí la boca y le metí un objeto por el cual no le permitía cerrar la boca y me dejaba a merced su lengua.

Sin una pizca de lastima tome su lengua y la saque para comenzar a cortarla lentamente para causarle mas dolor.

Ella luchaba en desesperación por que la soltara trataba de gritar y lloraba del dolor que le causaba.

Cuando corte el ultimo tajo de carne callo su lengua al piso.

Estaba lleno de su sangre pero eso no me molesto.

Ella convulsionaba del dolor y ahogándose de la sangre que salia de su boca.

-- ahora si por fin tendré paz al no escuchar tu fea voz-- me burle

-- pero como eres una chica mala hay que seguir castigándote-- dije jugando con ella

Regrese a la mesa y tome un látigo que tenia incrustaciones de metal que al azotar a una persona se incrustaban en el piel y se traían con ellas pedazos de carne.

Me acerque a ella y desgarre su ropa hasta dejarla en topa interior.

-- sabes Breaden lo tenias todo y lo perdiste por tu codicia se nota que no sabes que la mayor riqueza que podrías tener es estar al lado de tus seres queridos--

--ahora sufre como hiciste pasar a tu propio hijo cuando lo azotaste dejándolo casi desfallecer y con muchas marcas en su piel de las cuales yo tuve que curar y que casi muere--

Sin decir mas comencé con todas mis fuerzas a golpearla con el látigo del cual dejaba grandes heridas y pedazos de carne desgarrándose y cayéndose de su piel.

Ella se movía en desesperación sin poder gritar porque ya había quedado sin voz.

-- como se siente Breaden te gusta, esto fue lo que sufrió Dante por tu culpa--

Cuando quede ya sin fuerzas pude ver que se había desmallado del dolor así que deje el látigo a un lado y tome unas botellas llenas de alcohol y comense a  dejarlo caer en todo su cuerpo quien se despertó y  se removió con desesperación al sentir el ardor en todo su cuerpo.

Derek entro a la habitación y me miro sorprendido al verme cubierto de sangre pero con una sonrisa en mi rostro.

-- éstas bien -- me pregunto

-- claro cariño estoy bien dime ya lo tienes preparado -- le pregunte.

-- si-- dijo con un brillo de lujuria en sus ojos al verme

-- encargate  de prepararla mientras me baño-- le conteste

-- si-- volvió a responder sin apartar su vista de mi

Salí de la habitación y me encamine al cuarto de Derek para bañarme rápidamente y colocarme  su ropa de la cual me  quedaba algo grande.

Cuando baje del cuarto salí con dirección al bosque donde me esperaba Derek.

-- te queda perfecta mi ropa -- dijo con voz ronca.

-- gracias-- le dije mientras lo tomaba por el cuello y el me rodeaba con sus brazos mi cintura.

Nos besamos con lujuria y desesperación los dos estábamos excitados pero nos separamos a nuestro pesar porque primero teníamos que terminar con lo que había empezado.

Busque con la vista y la encontré amarrada a un palo mientras en sus pies tenia leños esperando  ser encendidos.

Cariño te quedo perfecto elogie a Derek.

El sólo sonrió y me volvió a tomar en  sus brazos.

-- yo sólo acato tus ordenes amor -- me respondió.

Yo solo le Sonreí y deje un pequeño beso para separarme de el.

-- Derek cuando tu quieras -- le dije esperando que encendiera los leños.

Breaden estaba desfigurada y con grandes heridas y pedazos de carne menos en su cuerpo.

Ella aun luchaba desesperada por soltarse sin poder lograrlo.

Trataba de articular palabra pero de su boca no salia mas que sonidos irreconocibles mientras lloraba.

Derek se alejo de mi  con un encendedor en sus manos  la vio a los ojos.

-- adiós Breaden y espero que te pudras en el infierno--

Y sin mas encendió la hoguera y pude ver como poco a poco su cuerpo era consumido por las llamas.

Cuando por fin la vi morir pude descansar al fin y quitarme todo este peso de enzima al saber que ya no podría causar ningún daño a nadie mas.

Derek me tomo de la mano y nos fuimos del lugar sin volver a mirar atrás donde solo quedaban restos de lo que fue la mercenaria.

Tierra MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora