Mi vientre ya era mucho mas grande y mi hijo no paraba de moverse lo cual me dejaba muy cansado, la única manera de calmarlo era cantándole y acariciando mi vientre.
Los chicos habían salido a su ultima misión ya que tenía 5 meses y no querían perderse el día que diera luz a mi hijo.
Lo bueno era que hoy llegaba papá y Daeton, yo estaba muy nervioso, como le diría que su hijo esta embarazado y que en menos de un mes tendrá un nieto.
Tocaron a la puerta de inmediato arregle mi suéter el cual me quedaba muy grande pero me cubría muy bien mi gran vientre.
Abrí la puerta y no pude evitar llorar y abrazar a mi padre, lo extrañaba mucho y no podíamos hablar tanto por la diferencia de horario y por su trabajo.
-- papá te extrañe mucho--
-- hijo yo tambien, como estas--
--- muy bien papá-- después escuche un carraspeo y volteó a ver a Daeton.
Me separo de mi padre y lo saludo con la mano.
--- hola Daeton gracias por venir--
-- el gusto es mio pequeño Stiles--
-- pasen sus habitaciones están arriba, pueden ponerse cómodos mientras los espero en la sala ya que tenemos mucho de que hablar-- lo dije viendo a Daeton quien asintió con la cabeza al comprender lo que decía.
Después de un rato que para mi fue una eternidad aparecieron los dos y se sentaron esperando que hablara.
-- bueno papá yo necesitaba decirte algo pero no podía decírtelo por teléfono ya que es algo muy importante--
-- dime hijo tu sabes que pase lo que pase siempre estaré para ti-- dijo preocupado.
-- papá te acuerdas que te conté todo lo que paso con Derek--- Murmuré bajo
--- si, dime si ese desgraciado te hizo algo mas porque de inmediato me regreso a matar a ese sarnoso con pulgas--- lo dijo muy alterado.
-- no papá necesito que estés tranquilo por favor--- y lo senté de nuevo.
-- escuche a su hijo primero, señor Stilinski-- dijo Daeton
--eso quiere decir que tu lo sabes-- dijo molesto
-- papá entiende no podía decírtelo porque podrías ocasionar una masacre y no quería que te pasara nada--dije preocupado.
-- esta bien me tranquilizo, pero dímelo ya que estoy por desesperarme --- dijo angustiado
Tome fuerzas lo vi a los ojos y deje que saliera la verdad.
-- papá estoy embarazado de Derek y en menos de un mes seras abuelo--
Espere alguna reacción de parte de el pero después de un rato comenzó a reír.
-- hijo solo ocurrencias dices, te recuerdo que eres un hombre y los hombres no se embarazan--
-- papá lo siento pero es verdad-- dije levantando mi suéter y dejando ver mi gran vientre.
Mi padre solo abrió la boca para decir algo pero de ella no salio nada.
Yo estaba nervioso de como tomaría la noticia.
Se levantó sin decir nada pero en eso que se acercaba a mi calló desmallado.
De inmediato Daeton lo atrajo al sofá para recostarlo.
-- papá, papá despierta-- estaba apunto de llorar, lo único que se me ocurría que había matado a mi papá del susto.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Mala
Про оборотнейLa traición es algo que Stiles no se lo esperaba y mas de sus seres mas queridos. Comprendió que por mas amor que siembre nunca tendrá frutos si siembras en tierra mala.