No te mueras

7.3K 631 19
                                    

Pasamos dando vueltas en el auto por mucho tiempo tratando de despistar a los guardias por si acaso nos habían seguido.

Las cosas no estaban bien Dante estaba inconsciente, no respondía yo lo miraba muy mal la fiebre subía cada vez mas si no lo atendíamos podría morir.

Derek no estaba de mejor manera se miraba débil sus heridas no curaban y perdía mucha sangre se miraba pálido y me preocupaba mucho que en cualquier momento colapsara.

Se podría decir que yo era el que estaba mejor aunque mi cuerpo estaba llenos de golpes y cortadas y tal vez alguna costilla rota pero no me quejaba lo único importante era que pudimos salir vivos de esa pesadilla.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado si no fue hasta que Derek me abrió la puerta para tomar a Dante y caminar con el adentro de la pequeña cabaña.

Pude observar que estábamos dentro del bosque tal vez en las afueras del pueblo porque no reconocía esta parte.

Seguí a Derek adentro del lugar era pequeña pero acogedora tenia una sala con una pequeña chimenea, cocina, un baño y una habitación.

Derek dejo a Dante en la cama y se dirigió a la salida.

De inmediato me asuste y lo seguí, no podía salir en esas condiciones.

-- Derek a donde vas no puedes salir así tienes que curarte de las heridas-- dije preocupado de que cometiera alguna locura.

Se dio la media vuelta y me abrazo y de inmediato correspondía a su abrazo.

-- ya regreso tengo que desaparecer el auto nos podrían rastrear por el-- respondió

-- lo comprendo solo ten cuidado y regresa pronto--

-- esta bien no tardare y mas si se que me estarás esperando-- dijo besando mi cabeza.

No respondí solo me sonroje pero el siguió hablando.

-- en el baño esta el botiquín de primeros auxilio, en la casa hay luz ya que funciona con paneles solares y agua ya que tiene su propio tanque con agua.

En la cocina  hay comida como para cinco días y en el cuarto encontraras ropa limpia.

-- esta bien-- dije sorprendido por como estaba bien acondicionada con lo necesario.

-- me tengo que ir y cuida de Dante --

yo solo moví la cabeza en aceptación y lo vi marcharse.

Corrí al baño y llene la bañera de agua para después quitarle las tiras de ropa que lo cubrían y meterlo al agua.

Lo bañe con cuidado para limpiar su cuerpo y todas sus heridas y también para bajar la fiebre.

Tuve que cambiar barias veces el agua de la bañera ya que rápidamente se llenaba de suciedad y sangre seca que tenia Dante en su cuerpo.

Cuando sentí la fiebre bajar un poco y que su cuerpo estuviera limpio lo lleve a la cama.

Busque el botiquín y comencé a desinfectar sus heridas para después vendar las con cuidado.

Cuando termine le puse una camiseta de Derek y lo deje descansar aunque en ningún momento Dante había recuperado el conocimiento y eso me preocupaba.

-- ya estamos libres Dante solo falta que abras tus lindos ojitos y demostrarte todo el amor que puedo darte mi lindo niño ya no dejare que nadie te lastime-- dije apunto de llorar por lo mal que lo miraba.

Acaricie su mejilla y bese su frente.

Limpie todo y me metí al baño para limpiar mi cuerpo rápidamente.

Cuando termine  busque ropa que  encontré y rápidamente me puse unos boxer y una camiseta que me quedaba un poco grande.

Me acerque de nuevo a Dante para ver  como seguía pero estaba  igual y ya no podía hacer nada solo esperar a que reaccionara.

Solo rogaba a dios que no se lo llevara que me dejara darle todo el cariño que le fue negado y borrar todo el sufrimiento y remplazarlo con mucho amor.

Me dirigí a la cocina y prepare una sopa de pollo con verduras que encontré en la cocina.

Solo esperaba que pronto regresara Derek.

Terminando de cocinar vi  a Derek entrar por la puerta y pronunciar mi nombre.

-- Stiles-- dijo con voz cansada.

Me dirigí donde el pero antes de poder estar cerca callo al suelo inconsciente.

-- Derek -- grite con lágrimas en mis ojos.

Tierra MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora