Escape

7.1K 647 15
                                    

Me aferre a el llorando subí mi rostro al suyo y lo bese despacio solo presionando mis labios ya resecos por falta de agua.

Era un beso deseado, con cariño y demostrando aun el amor que yo le tenia.

Comen se a sentir un calorsito en mi pecho sintiéndome renovado con mas energías.

Pude sentir como el comenzaba a despertar, me aleje para ver como habría sus ojos.

Esos ojos los cuales me enamore y aun me traen locos por verlos tan profundos tan hermosos.

Sonreí al verlo reaccionar.

--Stiles --  susurra

-- si cariño soy yo con tu hijo, es hora de escapar--

Y sin mas lo fui desatando mientras el me miraba con amor y lloraba silenciosamente.

-- perdona me amor por todo lo que te hice--

-- no digas nada hablaremos cuando estemos fuera ahora solo concentrate en ayudarme a buscar la salida--

Cuando lo solté por fin, calló de inmediato trate de levantarlo pero era muy pesado.

-- vamos Derek tu hijo te necesita--

-- si -- dijo

Y como pudo se levantó se acercó a su hijo y lloro mucho mas al verlo como estaba.

Me destrozó  verlo de esta manera tan débil, tan roto ya no era el orgulloso alfa.

Tomo a su hijo con dificultad en brazos y salimos buscando una salida.

Pasamos por muchos pasillos lo bueno que Derek estaba con  su lobo trabajando juntos  a pesar que estaba muy débil.

  cuando sentía que alguien se acercaba nos ocultamos y cuando ya estaban lejos seguíamos con nuestra búsqueda.

ya habíamos encontrado la salida lo malo era que estaba custodiado por dos guardias lo bueno de todo es que aun no nos habían descubierto.

Teníamos que hacer algo pude ver como me quería dar al niño para ir a enfrentarse con los dos guardias pero no lo permití.

Estaba muy mal herido y a pesar de ser un lobo no podría con todos ellos, entonces sin esperar ni un minuto mas tome mi decisión .

Solo ellos eran los que se interponían en nuestra huida.

Tome a Derek y sin previo aviso lo bese y camine sin ver atrás y cuando los tenía cerca dispare sin ningún remordimiento.

Derek se sorprendió pero de inmediato se acerco a mi y salimos huyendo hasta llegar al estacionamiento cuando escuchamos la alarma sonar.

Ya habían descubierto que nos escapamos.

Salimos corriendo pero no llegaríamos lejos así que  busque una manera mas rápida de escape y   recordé las llaves que le quite al guardia las saque apreté el botón para que sonara el auto y saber cual era.

Cuándo pudimos encontrarlo nos subimos de inmediato dejando a Dante atrás conmigo mientras Derek se montaba a conducir.

Arranco de inmediato teníamos que huir.

-- adonde iremos-- pregunte

-- a una cabaña que nadie conoce solo yo se de ella--

-- podemos ir con Luke-- pregunte

-- no cariño seria el primer lugar donde nos buscarían y de seguro los están vigilando además lo pondríamos en peligro--

Lo pensé un poco y tenia razón era mejor alejarme de ellos por un tiempo para no exponerlos al peligro.

Solo rogaba  que podamos huir y que llegáramos pronto para salvar a Dante ya que cada vez empeoraba.



Tierra MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora