Ya era tarde así que decidí que Derek me dejara en el hotel para que descansará y pudiera pasar un rato con Luke mientras el se de volvía al hospital a cuidar de Dante.
No queríamos separarnos pero era necesario ya que yo tenia que hablar con Dean quien de seguro estaba esperándome en el cuarto.
Derek trato de convencerme de acompañarme hasta el cuarto pero decline de su oferta porque no quería herir mas a Dean con su presencia.
Después de un hermoso beso y unos te quiero me despedí de el y salí en dirección a mi cuarto de hotel.
Cuando me adentre al cuarto pude ver que Luke ya estaba dormido mientras Dean me esperaba con los brazos cruzados observando la ciudad por la ventana del hotel.
Me acerque a Luke y le di un beso de buenas noches en su frente y lo arrope con la sabana.
Dean en ningún momento despego su vista de la ventana aun sabiendo que yo estaba ahí.
Me acerque a el sabiendo que ya tenia una idea de todo lo que pasaba con Derek.
No sabía que decirle así que opte por lo primero que sentí.
-- perdón-- dije
El no respondió solo se dio media vuelta enseñando su rostro el cual se podía ver su dolor y tristeza.
Sabia que lo había hecho sufrir pero no podía hacer nada ante mis sentimientos porque por mas que lo intentara con el para mi el era como un hermano y seria engañarnos al tratar de comenzar una relación cuando ya mi corazón hace muchos años era solamente de una persona y ese no era el.
Baje mi cabeza porque no resistía ver su rostro triste por mi culpa mientras lágrimas salían de mis ojos.
-- Stiles -- lo escuche decir mientras sentía como de un momento a otro me envolvía en sus brazos.
-- no llores, no me gusta verte así-- dijo consolandome
--- perdón-- volví a repetir
-- perdón-- dije varias veces mas mientras me aferraba a su abrazo.
-- lo entiendo-- me respondió
-- siempre lo entendí pero no lo quería aceptar que lo nuestro no podía ser-- dijo
-- Dean te quiero nunca lo dudes pero no de la manera que deseas que lo haga -- dije para verlo
El sonrió tristemente mientras acariciaba mi cabello.
-- me siento feliz por ti al saber que por fin seras feliz con la persona que amas aunque esa persona no sea yo--
-- Derek a cambiado y me ha demostrado que me ama -- le respondí.
-- si, tienes razón solo espero que sean felices --
-- gracias por comprenderme-- dije
-- Stiles mañana me iré con los chicos a otra misión--
Me separe de el asustado pensando que ya no los volvería a ver.
-- no por favor no nos dejes Luke y yo los necesitamos a nuestro lado-- dije desesperado.
-- Stiles entiende que nuestra relación no puede ser como antes además yo necesito tiempo y cuando este listo regresare-- dijo alejándose de mi dándome la espalda.
-- lo entiendo -- dije porque no podía ser egoísta y sabia que era necesario darle su espacio.
Se alejo de la ventana y se acerco a Luke para regalarle un beso.
-- sabes una cosa Stiles solo me conformo con pensar que tal vez en otras vidas pueda ser yo el amor de tu vida y Luke mi hijo -- dijo mientras poco a poco se acercaba a la puerta.
-- adiós Stiles -- dijo en despedida
Pero antes que se marchara corrí a el y lo abrace por la espalda.
El de inmediato se dio la vuelta y me correspondió al abrazo.
Mire como observaba mis labios pidiendo permiso silenciosamente por un beso.
El cual fui yo quien corto la distancia concediéndoselo.
El beso fue profundo sintiendo su lengua dentro de mi, saboreando nuestras bocas hasta que nos falto el aire.
Me sonrió y me dio otro beso solo juntando nuestros labios en cuestión de segundos sabiendo que era nuestro adiós a una relación que no podría ser.
Y sin mas se fue del cuarto sin mirar atrás.
Mientras yo le deseaba desde muy dentro de mi ser que encontrara su felicidad en otra persona y que pronto los volviera a ver porque esto para mi no era un adiós si no un hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Mala
Loup-garouLa traición es algo que Stiles no se lo esperaba y mas de sus seres mas queridos. Comprendió que por mas amor que siembre nunca tendrá frutos si siembras en tierra mala.