Cuando terminamos de alistar las maletas nos fuimos al aeropuerto y de inmediato subimos al avión ya que pronto saldría.
Fueron horas de mucho estrés e incertidumbre al no saber nada de mi padre.
Luke sentía mi angustia y trataba por todos los medios de calmarme.
Cuando bajamos del avión era de mañana, así que decidí alquilar un auto, pasar por un hotel y dejar nuestras cosas, bañarnos y salir de inmediato al hospital.
En cuanto entre le di dinero a Luke para que comprara comida en la cafetería mientras preguntaba en recepción por mi padre.
-- disculpe señorita me podría decir como se encuentra el sheriff John Stilinski--
-- me podría decir que es del paciente--
-- soy su hijo-- dije con voz desesperada
--un momento por favor--
Mientras esperaba escuche una voz que me dejo frío.
-- Stiles eres tu-- di la media vuelta y lo vì.
-- Derek que haces aquí-- dije algo tenso.
-- escuche que tu padre estaba hospitalizado y vine a preguntar por el-- iba a responderle pero una voz me calló.
-- papi estas bien-- dijo acercándose a mi quedando de frente en posición de defensa y dejando sus ojos rojos a la vista.
De inmediato le di la vuelta me puse de rodillas y deje que oliera mi cuello y sintiera que estaba bien.
-- tranquilo hijo, todo esta bien-- dije dejando un beso en su frente.
-- porque no me dijiste que tenias un hijo mio-- dijo molesto.
De inmediato me levante a enfrentarlo y dejar a mi hijo detrás de mi.
-- porque lo haría si tu mismo me rechazaste y me dejaste muy claro que no querías nada conmigo-- dije con odio
-- pero eso no te da el derecho de esconder a mi hijo--
-- por favor guarden silencio o les pediré que abandonen el hospital-- dijo la recepcionista.
-- lo siento no volverá a pasar-- dije de la manera mas cortés que pude.
-- mira Derek tu hiciste tu vida y yo la mía, porque no me dejas en Paz-- dije tranquilo
-- esta bien por el momento lo dejaremos así pero esto lo hablaremos tu y yo pronto--
-- si lo que tu digas pero por favor vete que lo único que quiero es saber de mi padre--
Y sin mas se fue no sin antes ver a mi hijo el cual mostró sus colmillos en advertencia.
-- papi lo odio --
-- no hijo no digas eso ya todo se solucionara-- no se si lo dije para que se tranquilizara el o me lo dije para creerme lo yo mismo.
-- señor Stiles el doctor lo espera el su consultorio para explicar el estado de su padre, pase por aquí por favor-- yo solo la seguí hasta adentrarme al consultorio.
-- buenos días señor Stilinski mi nombre es Andrés el doctor de su padre--
-- gracias podría decirme como esta-- dije desesperado
-- el estado de su padre es critico, tenia muchas contusiones graves en la cabeza principalmente, lo malo es que entro en estado de coma-- después de esas palabras no escuche mas.
Sentí a mi hijo abrazando mi cuerpo pero no respondía estaba en estado de shock.
Lágrimas salían de mi cara, hasta que al doctor dijo si lo quería ver y de inmediato reaccione.
Me dirigí junto al doctor a la habitación de mi padre y en cuanto entre mi mundo se vino a bajo.
Estaba conectado a muchas maquinas y tenia vendada la cabeza.
Me acerque despacio y lo abrace con cuidado de no desconectar algún cable.
-- papá ya estoy aquí por favor no me dejes te necesitamos mi hijo y yo-- lo dije muy suave sollozando en cada palabra.
-- lo siento señor Stiles pero su hijo no puede estar aquí por ser menor de edad-- menciono el docto
-- disculpe doctor pero acabamos de venir de Italia y a la única persona que tengo en este lugar es mi padre--
-- lo entiendo por hoy lo dejare pasar pero es necesario que alguien cuide de su hijo mientras este aquí en lo que dure su padre en recuperarse--
-- lo entiendo doctor y gracias--
-- me retiró y lo siento por su padre-- dijo el doctor al salir de la habitación.
-- hijo ven a saludar a tu abuelo--
Luke se acerco a mi padre y le dio un beso en su frente y lo tomo de su mano.
-- abuelo regresa pronto mira que sin ti no podre comer hamburguesa ya que mi padre solo quiere que coma verduras-- lo dijo con voz muy inocente.
Yo solo Sonreí triste.
--Ya verás hijo que tu abuelo muy pronto estará bien--
-- si papi --
-- ahora vamos a la cafetería ya que no compraste nada--
-- es que sentí que algo te pasaba-- se defendió
-- esta bien solo comamos pronto para que Regresemos al lado de tu abuelo--
Necesitaba llamar a los chicos, ellos serian mi apoyo en estos momentos tan tormentosos.
Porque tarde o temprano tenia que enfrentar al mayor causante de dolor en mi vida y eso no seria nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Mala
WerewolfLa traición es algo que Stiles no se lo esperaba y mas de sus seres mas queridos. Comprendió que por mas amor que siembre nunca tendrá frutos si siembras en tierra mala.