Hermanos Winchester

12.3K 991 140
                                    

Los días pasaron y los correos y llamadas de Daeton comenzaron a llegar.

Descubrí que mi embarazo no seria normal como los demás que duraban 9 meses, sino que  duraría 6 meses, que necesitaré comer mucha carne, que mi hijo podrá transformarse en lobo a las semana de nacido.

Nota mental comprar collar y correa de perro.

Que crecerá y se desarrollara mas rápido que un niño normal y que solo a su mayoría de edad comenzara a  crecer como los demás.

Tendrá los mismo poderes y habilidades que su padre, los cuales tendrá que controlarlos con el tiempo.

También trato de hablarme de la manada y de cierto alfa amargado pero yo de inmediato lo callaba o cortaba comunicación y tanto fue mi negativa que se rindió y desistió de hablarme de ellos.

Decidimos que el viajaría y vendría en mi quinto mes de embarazo para preparar todo, ya que el me ayudaría a que mi hijo naciera.

Decidimos que mi padre viajaría con el pero sin decirle nada ya que esa noticia no se dicen por teléfono y no quería meter en problemas a mi padre  al querer asesinar a Derek.

Mi rutina diaria siempre era la misma, ir a mis clases de Cocina, limpiar la casa pero con mas cuidado por mi embarazo, ver películas o navegar un poco por la red, escribir en mi diario o solamente hablar con mi hijo ya que era un buen oyente y no se quejaba de nada.

Estaba por cocinar cuando mi teléfono sonó así que conteste.

-- Hola--

-- Hola mi niño como estas--

-- muy bien Elena y Vittorio como esta--

-- muy bien mi niño, te llamaba para preguntarte si podrías recibir en tu casa a los hermanos Winchester por una temporada--

-- Quienes son ellos Elena--

-- Mi niño tu familia y la de ellos eran muy unidas y tu madre siempre les prestaba la casa cada vez que ellos viajaban a Italia--

-- me llamaron pero les dije que lo consultaría contigo ya que tu vives en ella y claro eres el dueño de ella-- lo pensé un poco pero al final no seria malo tener un poco de compañía.

-- esta bien Elena diles que no hay ningún problema--

-- gracias mi niño yo les diré, son muy buenos chicos unos años mayores que tu pero no tanto así que tendrán mucho de que hablar--

-- muy bien Elena, dime cuando llegarán--

--creo que en dos días--

--ok Elena me saludas a tu esposo--

-- claro mi niño adiós--

Nunca había escuchado hablar  de esa familia tal vez no lo recuerdo, tendría que preguntarle a mi padre.
.
.
.
.
.
.
.
Hoy era el día que recibiría en mi casa a los hermanos Winchester.

Ya tenia la casa limpia y las  habitaciones preparada, solo faltaba terminar de preparar la comida y todo estaría listo.

Escuche sonar la puerta así que de inmediato entre al recibidor para abrir .

Afuera se encontraban dos chicos de unos 27 años y los dos eran muy sexi se podría decir que parecían haber salido de alguna revista.

Uno de ellos al verme de inmediato me sonrió y me abrazo.

--hola soy Sam y el de atrás con cara de enojado es mi hermano Dean-- deán solo saludo con un asentamiento de cabeza.

--hola mucho gusto soy Stiles, por favor pasen--

-- por fin modernizaron la casa ya necesitaba que entrara la tecnología en ella--

-- gracias, si tienes razón aquí me aburría un poco así que decidí comprar algunos accesorios-- dije un poco incomodo

-- dios que huele tan maravilloso--

-- Ho,  lo siento es la cena decidí hacer pollo al horno ya que imaginé que vendrían cansados y con hambre por el viaje--

-- así que cocinas Stiles, creo que te amo en este momento, tenemos mucho tiempo de no disfrutar de una buena comida casera--

-- ok si desean pueden subir a sus habitaciones para darse un baño mientras término de preparar la cena--

-- claro y muchas gracias por recibirnos--

Entre en la cocina mientras ellos se dirigían a sus cuartos.

Sam se miraba muy sociable y Dean era un poco mas serio, no se porque pero me recordaba a Derek.

Trate de sacarme lo ultimo que pensé de mi cabeza y preparar el comedor para la cena.

Después de un momento los dos hermanos ya estaban devorando la comida como si su vida dependiera de ello.

-- y cuentanos Stiles porque vives solo, yo tenia entendido que vivías en América con tu padre--

-- si pero decidi pasar una temporada solo y ustedes de donde son--

-- nosotros somos de Londres y venimos aquí por trabajo-- contesto Dean cortante.

--y de que trabajan--

-- de bibliotecarios-- dijo de repente Sam

-- lo que mi hermano quiso decir que somos tasadores de obras antiguas-- dijo de inmediato Dean mirando a su hermano con cara de matarlo.

-- si eso que dijo mi hermano-- dijo Sam nervioso.

De algo estaba seguro y eso era que no tenían cara de tasadores, además sentía que algo ocultaban.

Terminamos de comer en silencio.

Dean se ofreció a lavar los trastes, mientras Sam y yo buscábamos alguna película que ver.

El tiempo paso y la película ya había concluido así que decidimos en ir a dormir.

Me despedí de ellos y entre en mi cuarto a descansar ya que hoy fue un día agotador y necesitaba levantarme temprano.

Después de hacer todas mis necesidades y cambiarme de ropa, me acosté en la cama y como siempre mi mente comenzaba a torturarme con los recuerdos, por mas que trataba de olvidar no podía era algo grabado en mi cabeza que siempre me atormentaba todas las noches.

Siempre tenia pesadillas, soñaba con Derek despreciandome  y la manada burlándose de mi dolor, cada vez que despertaba gritaba su nombre y lágrimas salían en mi rostro.

Recordaba con mucho sentimiento la canción que compuse para Derek era como un himno a  mi estupidez.

Sembrar amor y no recibir nada a cambio, ya que por mas que sabia que era tierra mala siempre tuve la esperanza de que por lo menos algo bueno floreciera de ella.

Que tonto fui.

Tierra MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora