Capítulo 2

4.7K 216 10
                                    


*Paralelamente en la las Empresas San Román*

(Se encontraban todos los accionistas reunidos en la sala de juntas)

Leo: Esteban donde está María?

E: Se quedo en la mansión Leonel, no se sentía muy bien.

De: Pues no deberíamos estar teniendo esta junta sin ella no crees.

Bru: Demetrio tiene razón, ella es una de las accionistas mayoritarias, su responsabilidad es estar aquí, si no, deberíamos esperar a hacer la junta otro día.

E: Miren María estaba indispuesta y no pudo venir pero yo como accionista mayoritario soy el que toma las decisiones además en cualquier decisión que tuviéramos que decidir entre todos, tengo el consentimiento absoluto de María para decidir por ella. (Mirando a Bruno y a Demetrio un poco molesto por como lo habían retado) Además lo que quiero decirles hoy es algo que ya habíamos hablado la en la junta anterior.

Hec: (quien aun no intervenía) Y de que quieres hablarnos papa?

E: Entre María y yo que somos lo accionistas mayoritarios hemos decidido bajar las ganancias de todos los socios, incluyéndonos a ella y a mí por supuesto, lo tenemos que hacer si queremos salvar las ganancias que tiene la empresa. Últimamente hemos tenido muchas bajas en las utilidades y se está viendo afectado el capital de la compañía y eso no lo podemos permitir.

Ang: Estoy de acuerdo contigo papa, de hecho en la junta pasada te lo había comentado, es lo mejor para salvar esta empresa.

Bru: (suena el cuervo típico de Bruno) Esteban eso no puede ser, bajar las ganancias de los socios es algo demasiado drástico.

De: Estoy de acuerdo con Bruno, eso nos afecta demasiado a todos, sobre todo a nosotros los accionistas minoritarios.

E: (molesto por la oposición de Bruno y Demetrio a sus decisiones) miren aquí lo más importante es la empresa, si no hacemos esto entonces si será perjudicial y todos no quedaremos sin empresa y por lo tanto sin ganancia alguna.

Hec: Papa yo entiendo que tienes razón en lo que dices pero pienso que todo esto lo haces por María, hoy tu flamante esposa ni se digno en venir a trabajar y lo más seguro es que fue ella quien te sugirió bajarnos las ganancias, desde que esa mujer llego a la empresa tu les has permitido que tome el control de todo.

E: Eso no es así Héctor y tú lo sabes, María es mi esposa pero aquí no debemos mezclar los asuntos personales con lo profesionales, esto no lo hago por ella, fue una decisión que se tomó para rescatar a la empresa.

Leo: Yo si estoy de acuerdo contigo Esteban, es la mejor solución y tu Héctor no deberías mezclar las cosas cuando en el fondo sabes que Esteban tiene razón, si no accedemos a perder un poco entonces perderemos todo. (Héctor solo asintió un poco molesto)

E: Bueno yo solo espero que todos pongan de su parte para que la empresa salga adelante, y si no tienen nada más que decir, damos por terminada la junta.

Ang: Estamos de acuerdo papa en hacer lo que sea por rescatar esta compañía.

E: Pues entonces nos vemos mas tarde (se despidió y salió de allí)

(Así fueron saliendo todos de la sala de juntas, solo quedaron Bruno y Demetrio)

Bru: Aunque Esteban lo niegue es obvio que María está detrás de todo esto, ella juro vengarse y lo está haciendo.

De: Maldita María, no sé porque tuvo que salir de la cárcel, pero algo tenemos que hacer para quitarle tanto poder que tiene en esta empresa.

Bru: Yo voy a llamar a mi belleza Fabiola para contarle lo que está pasando…

NUESTRO AMOR ES MÁS FUERTE QUE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora