E: (empezo a reir emocionado, todos lo miraban) Siento el piso (todos sonrieron alegres, lo habian soltado del todo) y puedo sostenerme, estoy de pie, estoy de pie! (todos reian y se abrazaban; Maria no cabia de la emocion, sus ojos se humedecieron por la felicidad) Mira Maria, estoy de pie (ella se acerco y lo abrazo con todas sus fuerzas, sus hijos hicieron lo mismo)
M: Si mi amor, estas de pie (dandole un pequeño beso)
Rub: (sonriendo) Vamos a intentar dar unos pasos Esteban, creeme que esto es un gran avance, estas de pie y haz logrado sostenerte lo suficiente, pero intentemos caminar (todos se hicieron a un lado)
E: Siento las piernas algo debiles todavia (apoyado de Ruben)
Rub: No te preocupes eso es normal, de todos modos seguiremos con las terapias para fortalecerlas pero ahora lo importante es que tus piernas te sostienen y que puedas dar unos pasos, vamos (ayudandolo)
M: Tu puedes mi amor (le sonreia)
E: Lo estoy logrando! (dando unos pasos con la ayuda de Ruben y de sus hijos)
Rub: Muy bien Esteban, es increible, la operacion ha sido todo un exito, unas cuantas terapias mas para que tus piernas se acostumbren de nuevo al movimiento natural y estaras muy bien
M: (abrazada a Esteban) De verdad Ruben?
Rub: Si Maria...
Est: Papito, no sabes lo feliz que estamos (abrazandolo)
Hec: Si papa, sabiamos que todo saldria bien (Esteban con la ayuda de su familia aun se mantenia en pie)
Ang: Volveras a ser el de siempre papa y aqui estamos contigo
Car: Ayy que emocion Estebancito
M: Ruben y cuando podran darle de alta?
Rub: Bueno le daremos algunas terapias mas aqui en el centro de terapia fisica y en un par de dias si todo esta bien, le daremos de alta!
E: Que bueno Ruben, estoy loco por estar de nuevo en mi casa
Rub: (se echo a reir) Tranquilo Esteban todo a su tiempo...
-
-
-
-
-
-
*Delegacion de la Policia*Oficial: Va a cooperar o no? Mire Demetrio llevamos rato en lo mismo y usted no nos ha dado ninguna informacion, es mejor que hable, de todos modos vamos a llegar al fondo de la situacion y lo descubriremos
Dem: De acuerdo pero como les dije no me hundire solo, no lo hare (parecia un loco, habia perdido un poco la cordura y ya no le importaba nada) Toda la vida, todos me han humillado y hoy yo los hundire a todos, a los que me despreciaron los enterrare conmigo!
Oficial: De que habla? A quienes va a hundir?
Dem: A Alba, Fabiola, Bruno, Daniela y hasta Ana Rosa
Oficial: Ellos quienes son?
Dem: Daniela es mi esposa, Ana Rosa es su sobrina y los demas son amistades, ellos todos sabian de mis intenciones de hacerle daño a la familia San Roman, fueron mis complices en todas las cosas que he hecho en contra de ellos
Oficial: Bueno coopere y cuentenos todo
Dem:...
Demetrio dijo absolutamente todo, sabia que estaba perdido y que si no cooperaba con la policia seria peor. Hablo del secuestro donde todos fueron complices, de como juntos planeaban hacerle daño a Maria, del la caida de Esteban donde todos conocian que el planeaba matar a Maria para causarle daño a la familia. En fin dijo todas las patrañas que la manada de buitres siempre quizo hacer en contra de los San Roman, de las estafas a la empresa y todo lo demas y finalmente confeso que fue el quien mato a Patricia y dejo que acusaran a Maria en su lugar, donde tambien tenia culpa Servando por callarse la verdad pero ya no se podia hacer nada para castigarlo pues el ya estaba muerto. Demetrio seria trasladado a Aruba pues el crimen de Patricia debia pagarse alla y la policia arrestaria a los demas, los buitres pasarian un buen tiempo en la carcel, algunos mas que otros pero finalmente pagaria el daño que hicieron...
-
-
-
-
-
-
*Hospital* *Habitacion de Esteban*
(ya era de noche)
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR ES MÁS FUERTE QUE TODO
FanficMi versión de la telenovela La Madrastra. Situaciones que me hubieran encantado ver entre María y Esteban. Un amor que superó el tiempo, la distancia, las mentiras y el dolor. Un amor más fuerte que todo. ❤ Historia previamente publicada en el Forot...