Capítulo 4

4.5K 181 8
                                    


Dan: Y que es lo que tienes en mente?

Al: Esperemos a que estemos todos para hablarlo, pero es algo que estoy segura que les va a encantar, es la mejor manera de humillar y hacer sufrir a María.

AR: Pero y lo del secuestro?

Al: Si, si lo haremos, lo que tengo en mente es parte de lo mismo.

Fab: Umm, que bien (sonriendo malvada) oye Alba porque odias tanto a María, digo aquí todas la odiamos porque quiere tener autoridad sobre Esteban y regreso a arruinarnos la vida pero a veces creo que tú la odias por algún otro motivo, te molesta que este cerca de Esteban, que se reconcilien, que estén enamorados...

Al: Que estas insinuando Fabiola?

Fab: No nada, es solo que a veces parece que estas celosa de otras mujeres que se acercan a Esteban y eso es como raro no? Digo él es tu sobrino, debería ser como un hijo para ti.

Al: Pero que estupideces estas diciendo, mi odio hacia María es porque está cerca de Esteban sí, pero yo a él lo veo como a un hijo, y me molesta que esa mujer quiera tener poder en la casa, en la empresa y en todas partes.

Fab: Esta bien como tu digas (no muy convencida, Fabiola sospechaba del amor enfermizo que Alba le tenía a Esteban)

Dan: Bueno ya dejen de hablar tonterías, sea cual sea el motivo que tengamos para odiar a María, lo importante es destruirla.

AR: Si a esa mujer quiero verla suplicando piedad....

Fab: Alba y como están las cosas en tu casa, como tratan los muchachos a María?

Al: Muy mal (bebiendo de su copa, con una sonrisa de burla) cada día la tratan peor, la insultan, la maltratan, no saben cuánto me divierto viendo como sus propios hijos la odian.

Dan: Y Ángel?

Al: (molesta) Ángel me ha dado la espalda, a pesar de saber la verdad, él prefiere a esa mujer.

Dan: (un poco molesta, no aceptaba del todo la situación) bueno no puedes pretender que te vea como una madre cuando lo abandonaste gracias a que lo tuviste producto de una relación prohibida (enfatizando las últimas palabras).

Al: (alterada) Mira Daniela eso pasó hace muchos años y no te conviene hacerte la esposa indignada ahora.

Fab: Bueno ya, creo que nos estamos saliendo de contexto, qué importancia tiene todo eso ahora?

AR: Fabiola tiene razón, dejemos esas tonterías, y mejor pongámonos de acuerdo para cenar luego o algo y así hablar también con Bruno y Demetrio

Al: Si es lo mejor (molesta pero prefirió dejar las cosas así, como ella dijo, para llevar a cabo su plan debía tener la cabeza fría)...

Se dispusieron a llamar a Bruno y a Demetrio para quedar de acuerdo en cenar, necesitaban planear cuanto antes lo que harían en contra de María. Se unirían todos para destruir a su peor enemiga, sin saber que los verdaderos enemigos estaban entre ellos mismos, solo quedaba esperar a que alguno o más de uno sacara las garras, para así terminar destruyéndose entre si...

*Empresas San Román* *Oficina de María*

Estaban María y Esteban platicando sobre las bajas en las ganancias de la compañía.
(Frente a frente en el escritorio)

M: No se Esteban pero esto me parece muy raro, entiendo que el capital haya disminuido por las pérdidas que hemos tenido en las utilidades pero aquí (mostrándole una cifra en un papel) hay una baja muy significativa de dinero.

NUESTRO AMOR ES MÁS FUERTE QUE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora