Asi estuvieron por un buen rato. Maria abrazando a Esteban con todas sus fuerzas como si quisiera hacerlo parte de ella. El tenia una mezcla de emociones en su interior, por un lado se sentia feliz de contar con el amor y el apoyo incondicional de su esposa pero por otra parte se sentia triste por su situación y hasta un tanto inseguro pues no sabía cuanto tiempo estaria así y eso lo mortificaba...
-
-
-
-
-
*Casa de Daniela*
(reunion de buitres)Fab: Aun no sabes nada de Demetrio Daniela?
Dan: No, es como si se lo hubiera tragado la tierra, no ha venido, la policia sigue investigando y no se nada
Al: A mi lo que me preocupa es lo que el estupido de Demetrio pueda declarar si lo encuentran
Bru: Nos va a acusar a todos
AR: Y que pruebas tiene si el que empujó a Esteban fue el
Al: Si pero si nos acusa, empezaran a investigarnos y eso no nos conviene
Dan: Saben que es lo peor? Que la estupida de Maria sigue viva
Fab: Pues si, pero lo que esta viviendo ahora es un calvario
Al: Yo estoy de acuerdo con Fabiola, ese es el peor castigo que le pudo tocar, su familia destruida por esa lamentable situación de Esteban (sonriendo malvada) y aunque hubiera preferido verla muerta a ella, por ahora me doy por bien servida...
-
-
-
-
-
Los buitres se sentian triunfadores por haber destruido la felicidad de la familia San Román pues a pesar de ser una familia unida y estar luchando por salir adelante, cada dia la batalla se hacia mas dificil pues Esteban no ponia de su parte para recuperarse y eso dificultaba todo, porque como bien el medico le dijo en una ocasión, lo principal para volver a ser el mismo de antes, era no darse por vencido y tener fuerza de voluntad; cosa que Esteban estaba perdiendo.
-
-
-
-
-
*Mansion San Roman*
(dia en el que empezarian las terapias de Esteban)Estaba la enfermera fija de Esteban y otras dos enfermeras terapistas muy profesionales, todas recomendadas por Ruben. Era el primer dia de terapias y comenzarian en la mansión, ya luego si el tratamiento mostraba avances, se trasladarian a un centro de terapia fisica... pero antes que cualquier cosa, debian convencer a Esteban de dejar sus miedos atras.
M: (sentada junto a Esteban en la cama) Mi amor, las enfermeras estan esperando ahí afuera para comenzar con las terapias. Por favor no te comportes así y permite que entren
E: No quiero Maria, no tengo animos, para que voy a tomar esas terapias si jamas podre caminar? (molesto)
M: Esteban como puedes saberlo si ni siquiera te permites intentarlo? Tienes que poner de tu parte... por favor!
E: No me vas a dejar solo? (bajando la guardia)
M: Jamas mi vida, al contrario voy a estar siempre contigo y por supuesto que me quedare mientras te dan las terapias, yo quiero vivir el proceso junto a ti porque se que te pondras bien
E: De acuerdo, dejare que comienzen con las terapias, aunque la verdad te confiezo algo? No tengo muchas esperanzas (derramando algunas lagrimas)
M: Pero yo si mi amor, asi que permite que mi fuerza y mi fe trabajen por los dos. Si tu no tienes esperanzas, yo te transmitire de la mia, que es muy grande (le sonrio de la manera mas dulce y le dio un beso tierno en los labios) Voy a llamar a las enfermeras, de acuerdo (el asintió)
Dichas enfermeras pasaron y comenzaron con su trabajo, Maria estaba contenta a pesar de todo porque ella tenia mucha fe en que el se iba a recuperar. Quizas llevaria tiempo pero lo lograria...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR ES MÁS FUERTE QUE TODO
ФанфикMi versión de la telenovela La Madrastra. Situaciones que me hubieran encantado ver entre María y Esteban. Un amor que superó el tiempo, la distancia, las mentiras y el dolor. Un amor más fuerte que todo. ❤ Historia previamente publicada en el Forot...