Me encuetro en la clase de Historia de nuestros antepasados. Estas clases son de todo menos amenas. El profesor siempre se entretiene contándonos que los padres de su bisabuelo murieron en la Guerra, y que su bisabuelo formó parte de la Resistencia.
Cosa que no me interesa, ya que antepasados míos también formaron parte de la Resistencia.
Vivo en Kentucky.
Antes, Kentucky era un Estado que formaban los Estados Unidos. Cuando la Guerra acabó, dejándo a pocos supervivientes, estos, decidieron cambiar el nombre de el país, creyéndo que de este modo, los malos espíritus desaparecerían.
Todos los de la Resitencia tenían una cosa en común.
Su origen.
Todos eran del Estado que se llamaba Kentucky, por lo que decidieron llamar al nuevo país Kentucky.
Se creía que este país iba a desaparecer.
De echo, el resto de los países lo creían.
Pero hubo un país, Reino Unido, que nos ayudó en nuestros tiempos malos.
Vinieron, se quedaron a vivir aquí, y empezaron a juntarse con los que quedaban de la Resistencia, dando lugar a nuevas vidas, y después de muchos años, aquí estamos.
Volviendo a ser el país que éramos antes.
Aunque ahora llamado Kentucky.
Yo vivo en el país de Kentucky, y este país es muy grande.
Para ser exactos, vivo en el territorio que antes se llamaba Ohio.
Miré el reloj que adornaba la clase.
Quedaban 5 minutos.
Empiezo a jugar con mi rubio cabello, cuando me doy cuenta de que alguien está haciendo un ruido molesto.
Me giro y me doy cuenta de que es Katherine, mi mejor amiga.
Me esta haciendo unas señales que no entiendo y entonces, toda la clase se gira mirándola, haciendo que el color subiese a sus mejillas y se gire mirando al frente.
Me río ligeramente, y una voz interrumpe mis pensamientos.
-Señorita Hamilton, ¿nos puede decir que le causa tanta gracia? -dijo el profesor delante de toda la clase-
"No, no puedo, puto" dice mi yo interior
Ahora toda la clase se gira para mirarme a mí.
El color me está subiendo a las mejillas, puedo notarlo.
Escucho la risita de Katherine a mi lado.
"Me cago en ella"
La lanzo una mirada asesina y ella deja de reirse, pero una sonrisa traviesa adorna su cara.
El señor Tanner sigue mirándome, esperando una respuesta.
-No es nada, señor Tanner -intento sonar lo más educado que puedo-
-De acuerdo Annie, entónces, ¿me puedes responder a la pregunta que le he echo antes? -me dice el muy capullo-
¿De qué coño habla?
Me quedó mirándole ocultando una mirada asesina.
Siempre me hace quedar mal delante de toda la clase.
Me tiene manía o algo.
Por suerte, el timbre suena, dejando al señor Tanner sin su preciada respuesta.
ESTÁS LEYENDO
The Army |h.s & l.d|
Fanfiction"Bienvenidos a The Army. Os preguntaréis que hacéis aquí. Sencillo, sois los mejores guerreros que tenemos. Cada uno pertenece a un distinto grupo de armas, y eso es lo que os hará mejor grupo. Aprenderéis a convivir como grupo y además, haréis nuev...