En el mismo salón en el que estamos, se encuentran unos cuantos chicos más.
Algunos sentados en unos sofás, otros de pie, se encuentran 6 chicos de un curso más alto que nosotros.
Entonces, me pregunto varias cosas mentalmente.
Primero. ¿Qué estamos haciendo aquí con chicos de un curso más avanzado?
Segundo. ¿Qué hacemos solos?
Tercero. ¿Por qué estamos en la planta del director?
Cuarto. ¿Por qué hay sofás en esta sala?
Hacemos contacto visual unos con otros.
Dirigo mi mirada a los sofás.
Hay unos chicos sentados en un sofá, y enfrente de este, hay otro sin ocupar.
Me dirigo hacia el sofá con intención de sentarme, y en eso, se abre la puerta.
Aparece el director con un señor que nunca había visto en mi vida.
Nos saludan con un "Buenos días", y se sientan ocupando mi sofá.
El director nos echa un vistazo a todos, y se aclara la garganta.
-Sé que estaréis confusos, queridos alumnos.
"¿No me joda?" me digo mentalmente
-Os presento a Gosling, Henry Gosling -dice el director con su voz calmada y tranquila-
-Llamadme Henry, por favor -dijo Henry interrumpiendo al director-
-Ha venido como representante del Gobierno -dijo el director sin darle importancia a la interrupción por parte de Henry-, y tiene un importante mensaje.
Me fije en el tal Henry. Era un hombre que aparentaba unos treinta años. Tenía un pelo negro despeinado y unos ojos marrones que brillantes. Los ojos los tenía ligeramente cerrados mientras observaba uno a uno a todos las personas de la sala.
Se aclara la garganta y pronuncia las siguientes palabras.
-Estoy aquí por un caso de absoluta importancia y para este caso, los necesitamos a ustedes, a todos los que estáis en esta sala -lanzó una mirada rápida a todos y cada uno que estabamos en esta sala-. Todos estáis aquí porque os necesitamos. Este país os necesita. Para este caso, necesitaríamos que abandonáseis el instituto durante un tiempo, y os viniéseis al centro del país, dónde se encuentra el Gobierno. ¿Estaríais dispuestos?
Una chica de cabello negro y ojos verdosos se un año más se gira mirando a Henry directamente a los ojos y pronuncia las siguientes palabras.
-Y bien, ¿qué tenemos que hacer que requiere tanta urgencia?
Henry la observa de arriba a abajo sin ningún tipo de disimulo. Cuando acaba su observación, la mira a los ojos y la responde.
-Buena pregunta, chica. ¿Cuál es tu nombre? -dice con curiosidad-
-Kimberly, pero ese es el nombre que mis padres me pusieron, llamame simplemente Kim -le responde con curiosidad
-Bueno, Kim, pues una buena pregunta, lamentablemente no os puedo contar nada hasta que no aceptéis.
¿Qué?
No entiendo nada.
¿Por qué tanto misterio de repente?
Nunca me ha gustado el misterio, ugh.
Nos visita un representante del Gobierno para algo muy importante del cual nos necesita todo el país y que es de absoluto secreto, ¿y no nos dice el qué?
ESTÁS LEYENDO
The Army |h.s & l.d|
Fiksi Penggemar"Bienvenidos a The Army. Os preguntaréis que hacéis aquí. Sencillo, sois los mejores guerreros que tenemos. Cada uno pertenece a un distinto grupo de armas, y eso es lo que os hará mejor grupo. Aprenderéis a convivir como grupo y además, haréis nuev...