-Sí, soy Ann...
Una voz detras mío me interrumpió. Me giré para divisar al chico de la estación. Venía gritándole a Leo que había acertado el tiro, pero se calló cuando me vió.
Me miró y después alzó una ceja en dirección a Leo.
-Annie, este es mi mejor amigo, Harry -me dijo Leo, presentándonos-
Así que se llamaba Harry. El chico de la estación se llamaba Harry.
-Encantada Annie -dijo Harry con una voz lenta y ronca-
-Lo mismo digo, Harry -le respondo sonriéndole-
Diviso a Katherine lejos de donde estoy, mirándome divertida y alzando una ceja.
Esto es incómodo. Pongo cualquier excusa y me dirigo hacia Katherine, no sin antes escuchar un "¿Qué haces con Annie?" por parte de Harry.
No hago caso y me acerco a Katherine, la cual se gira hacia el muñeco que tiene delante e intenta acertarle en el corazón, sin resultado.
-¿Qué hacía con gente de un curso adelantado, señorita Hamilton? -me dice poniendo la voz de mi tan querido profesor Tanner-
-Lo siento profesor, no volverá a ocurrir -respondo siguiéndole la broma-, lo prometo.
-Promete demasiadas cosas y después no cumple ninguna -dice imitando el acento-
Nos miramos y después, nos empezamos a reír a carcajadas.
Así eran mis momentos con Katherine. Ella era la mejor amiga del mundo. Siempre estaba ahí para mí, y tenía su parte de humor, pero cuando necesitaba hablar de temas serios, ella era todo oídos.
Después de haber acabado la última clase de la mañana, la de Armas -cada una con la suya-, nos fuímos a comer.
Al entrar en el comedor, divisé una gran mesa, larga y llena de comida. Cuando me acerco más, puedo diferenciar unos cartelitos con los nombres de todos y cada uno de los que estamos aquí. Buscó mi papelito, y veo que estoy separada de Katherine.
Pero, ¿qué cojones? ¿Por qué me ponen sola? Sin Katherine.
Veo los papelitos que tengo a mí lado, con dos nombres que no conozco, Nathaniel y Amber.
Ni idea.
Me siento y veo que a mi lado se sienta un chico de pelo castaño y unos ojazos marrones realmente bonitos. Nathaniel, supongo.
A mi otro lado, una chica rubia y con ojos preciosos azules, del grupo de arco si no me equivoco.
Los dos van a mi mismo curso y los conozco de vista.
Enfrente mío se sienta Kimberly, aunque esta vez, creo que por primera vez, sin Leo ni Harry a su lado. Los han separado a los tres.
Nos han separado a todos los amigos.
Gabriel golpea la mesa con los nudillos, haciendo un ruido que hace que todos nos giremos hacia donde él se encuentra.
-Espero que hayáis encontrado bien vuestro sitio en la mesa. Sabemos, que muchos no os conocéis, y esa es lo que pretendemos. Que habléis con más gente. Que os relacionéis más. Todos vais a luchar en un mismo bando, así que cuanto más unidos estén, mejor.
Uriah le miró y siguió hablando por él.
-Deberiáis saber que así vais a comer siempre en toda vuestra estancia aquí. Tranquilos, es solo una semana.
Un chico rubio de ojos azules, preguntó.
-Pero, ¿una semana? ¿Tan solo una?
-Tan solo una la que estaréis aquí. Después iréis a otro lugar, donde os seguiréis entrenando.
-¿Por qué tanta necesidad de cambio? -dijo el chico-
-Es necesario -le respondió Uriah-
Ese 'Es necesario' se me quedó grabado en la cabeza. No entendía porque tanto cambio. Si aquí estábamos bien.
-¿Me podrías pasar la sal?
Una voz me sacó de mis pensamientos. La de Nathaniel. Cogí la sal y se la pasé.
-Aquí tienes -le dije entregándosela-. Soy Annie
-Soy Nathaniel, pero dime Nate -me dijo sonriente-
Estuve todo el transcurso de la comida hablando con Nate. Resultaba ser un chico muy gracioso y amable. Estaba en el grupo de las ballestas. Se le notaba cómodo aquí, nada tenso como otros chicos que había aquí. Me contó sobre su familia; tenía una hermana de 7 años, la cual fue la causante principal por la que en un principio no iba a venir aquí, y unos padres separados, pero con buena relación. Me contó sobre su hermana, la pequeña Elizabeth. Se le notaba muy contento cuando hablaba de ella y en ese momento pensé lo mucho que deseaba poder tener a un hermano o hermana. Recuerdo de pequeña haberles pedido a mis padres un hermanito, pero siempre se reían y me daban un abrazo. Sonreí para mí misma. No me podía creer cómo había cambiado mi vida en tan solo cuestión de minutos. Pasaba de ser una chica normal, con su mejor amiga y una vida normal, a pasar a estar en peligro de muerte y entrenándose todos los días con cuchillos.
A veces me hubiese gustado vivir en otra época. No cuando se formó la Guerra, pero sí antes, cuando, si había guerras, no duraban tanto. Según mis clases de Historia de nuestros antepasados, esas épocas eran unas buenas épocas. Desearía poder haber vivido en esa época. Con una vida tranquila, lejos de las Armas y de los ejércitos. Poder vivir mi vida como una chica normal de 16 años, con problemas por los exámenes del instituto y amorosos, y no con problemas que dependían de mi propia vida.
La comida se hizo amena con Nate al lado haciéndome reír. Su risa era contagiosa, y nunca había reído tanto en mi vida -sin contar mis momentos con Katherine-. Hablamos sobre diversos temas, y después de la comida, dejamos la charla para más tarde.
En toda la cena había sentido la mirada de Kimberly sobre mí. Me observaba. Todos mis movimientos y expresiones. No estaba segura de que pudiese escuchar mi voz, pero sé, que sí la puede escuchar, entonces también la está analizando.
Cuando acabamos de cenar, nos mandan irnos a las habitaciones. Subo las escaleras, seguida de Katherine, y juntas, entramos en nuestra habitación. Cambio mis prendas y me tumbo en la cama.
Hablamos durante un tiempo, pero poco a poco, su respiración se va volviendo más pesada y regular y se queda dormida.
Me pongo a repasar mentalmente todo lo que ha pasado desde que decidí venir. Todo esto era muy raro, definitivamente.
Sabía que mi vida se podía acabar en esta 'batalla' que iba a ver. Deje de pensar en eso, debido al hecho de los escalofríos que me producía pensar en esto.
Mis párpados se iban haciendo pesados. Mi respiración se volvía regular y me costaba dejar los ojos abiertos.
Cerré los ojos y me tranquilicé. Aunque esa relajación no me duro mucho.
Un sonido me hizo abrir los ojos rápidamente.
Un disparo.
_____________________________
Muchas gracias por los comentarios y votos :)
Lamento haber subido tan tarde pero he tenido una semana llena de examenes, y apenas he podido tocar el ordenador. Lamento la tardanza, espero que comprendan.
Espero que este capítulo sea de vuestro agrado. Dejadme vuestros comentarios y votos<3
EN MULTIMEDIA TENÉIS UNA FOTO DEL MISMÍSIMO Y SEXY NATHANIEL.
Besos xx
ESTÁS LEYENDO
The Army |h.s & l.d|
Fanfiction"Bienvenidos a The Army. Os preguntaréis que hacéis aquí. Sencillo, sois los mejores guerreros que tenemos. Cada uno pertenece a un distinto grupo de armas, y eso es lo que os hará mejor grupo. Aprenderéis a convivir como grupo y además, haréis nuev...