El día continuó como todos los otros días, aunque con la gente más tensa. Me notaba a mí misma tensa y a Katherine también. Nate de vez en cuando hacia bromas cuidadosas para hacerme reír, y la verdad es que lo consiguió. Tan poco tiempo y ya le apreciaba tanto.
Por la noche, Uriah y Gabriel nos reunieron en el salón. Una acción extraña, ya que hacia mucho que no nos reunían y menos después de cenar. Sus semblantes estaban serios y podía apreciar tensidad en sus rostros.
-Mañana nos iremos a otro sitio para proseguir con los entrenamientos -dijo Uriah con una voz dura-
-¿A qué parte? -dijo una chica de segundo grado (aunque nueva ese curso), que según tenía entendido que se llamaba Hannah.
-Ya lo veréis. Estoy seguro de que os encantará -intervinió Gabriel-
Al día siguiente, nos despertaron muy temprano y nos tuvimos que preparar todo muy rápidamente para después coger un autobús propio e irnos hacia otro lado.
Antes de que Katherine se pudiese sentar a mi lado, el chico de la estación, Harry, ocupó su sitio, haciendo que la pobre Kath se tuviese que poner con Amber.
Harry se recostó de manera que casi ocupaba mi asiento también.
-Cómodo, ¿no? -le dije irónicamente-
-Sí, muchas gracias Annie -dijo bostezando entrecerrando los ojos-
Había algo en la forma que decía mi nombre que hacia que me recorriese un escalofrío por toda mi médula espinal. Era una sensación rara y no muy cómoda, a decir verdad.
Sus ojos verdes esmeraldas estaban clavados en mi cara. Un simple gesto que me incomodó mucho. No me gustaba que la gente me mirase directamente durante mucho tiempo, y él lo estaba haciendo.
-Te pediría que parases de mirarme así, pero sé que no pararás -solté de golpe-
-¿No puedo admirar un bello rostro?
Sentí como el color me subía por la mejilla y para que no lo notase, me giré mirando hacia la ventana, intentándo disimular mi rubor.
-No hace falta que escondas tu rubor. Lo podría ver a más de mil kilómetros. -dijo con su voz ronca-
¿Tan ruborizada estaba? Rodé mis ojos y seguí mirando por la ventana.
-Tengo que decir que tus habilidades con los cuchillos son impresionantes, la verdad. -siguió hablando él-
-Gracias -dije intentando no sonar muy borde pero sin conseguirlo-
-No hablas mucho, ¿verdad?
-Con gente como tú, no.
Antes de que le diese tiempo a responder, alguien le lanzó una pelota, que le acertó en toda la cabeza.
Se dió la vuelta -y yo igual-, para encontrarnos con la sonrisa burlona de Leo.
-Eh, gilipollas -le dijo Harry bromeando-
-¿Ligando con gente de primer grado, eh? -le respondió Leo alzando las cejas pícaramente y mirándome-
Me giré con un ligero rubor en mis mejillas y me encontré con la sonrisa burlona de Katherine. La ignoré y me dispusé a mirar por la ventana, mientras Harry y Leo seguían picándose entre ellos.
-Styles, DiCaprio, silencio los dos. Ya casi llegamos -terció Gabriel-.
Los dos individuos se callaron a la vez.
Después de unos diez minutos intensos de Harry mirándome todo el tiempo, llegamos hasta el sitio.
Este lugar no tenía nada que ver con el otro lugar.
Si el otro era cerca de la cuidad, ésta era todo verde e incomunicados.
Era como el día y la noche.
Los lugares eran cabañas, todas rodeando a una cabaña muy grande. La más grande definitivamente.
-Esta vez, no podéis elegir a vuestro compañero de habitación. Los hemos elegido nosotros -anunció Uriah-. Encontraréis la lista de las personas en la puerta de cada cabaña. Son cabañas de 4 personas. Gabriel y yo dormiremos en esa cabaña -dijo señalando una más grandes que la del resto-. Y en la del centro será donde entrenaréis. Ahora, por favor, acomodáos.
Me dirigí a la primera cabaña en la que se distinguía un enorme "1" en color negro, que podía apreciar que estaba recién pintado.
Nada, no estaba aquí.
Ví el nombre de Katherine en la cabaña 3. Iba con Nate, así que no me debía preocupar por ella. Estaría con alguien agradable, al menos.
En la última caseta y número 4, se encontraba mi nombre.
Leonardo, Hannah, Jack y Annie.
Entré dentro donde ya se estaba acomodando Hannah en la litera de la izquierda.
-¿Quieres ponerte conmigo? -dijó Hannah-
-Claro, ¿dónde prefieres? -le digo señalando la litera-
-Me da igual, como prefieras.
-A mí siempre me ha gustado la parte de abajo, ¿te importaría?
Su cara se tensó durante una fracción de segundo y más tarde se recompuso.
-Ahora que lo pienso, siempre he tenido un poco de miedo a las alturas, por muy poca que sean. ¿Te importaría ir tú arriba? -dijo tranquilamente-
-Claro que no, iré yo arriba. -le respondí-
Mientras acomodábamos nuestras cosas en nuestros respectivos armarios, entraron Leo y el chico que se hacia llamar Jack.
Jack era un chico muy atractivo. Al parecer todos eran chicos atractivos. Con un pelo negro precioso y unos ojos azules perfectos.
Se acomodaron de forma que Jack estaba en parte de arriba y Leo en la de abajo.
Nos habían dejado un rato libre para hablar entre los cuatro y llegar a conocernos mejor, aunque por lo visto, todos se conocían, exceptuándome a mí.
Hannah y Jack salieron a dar una vuelta, lo que me dejo sola con Leo en la habitación.
Me giré para seguir dejándo cosas en el armario cuando escuche la voz de Leo hablándome en mis espaldas.
-Divertido viaje al lado de Styles, eh. -sentenció bromeando-
Le decidí seguir la broma, así que le respondí.
-¿Celoso, DiCaprio? -respondí dándome la vuelta mirándole-
Leo sonrió y me siguió la broma también.
-Muchísimo Hamilton. -dijo sonriendo mostrándome sus dientes blancos-
"Hamilton".
Me gusta cómo suena esas palabras en su boca.
______________
Lamento no haber podido actualizar antes, de verdad. Pero aquí tenéis el capítulo 7, weee.
¿Con quién creéis que pega más Annie? ¿Harry o Leo? ¿Qué momento os ha gustado más, con Harry o con Leo? ¿Quién pensáis que es el del o la del pasamontañas?
Dejádme vuestra opinión en los comentarios. Me encanta ver vuestras reacciones :').
Espero que os haya gustado este capítulo, la verdad es que me ha gustado mucho escribirlo.
Para los amantes de la acción, tranquilos, pronto llegará de nuevo. He decidido darle en este capítulo un poco de descanso a la pobre Annie, pero en el siguiente, volveremos a tener acción.
Muchas gracias por todo, espero vuestras reacciones.
EN MULTIMEDIA, HANNAH, INTERPRETADA POR LA PRECIOSÍSIMA CLAIRE HOLT.
ESTÁS LEYENDO
The Army |h.s & l.d|
Fiksi Penggemar"Bienvenidos a The Army. Os preguntaréis que hacéis aquí. Sencillo, sois los mejores guerreros que tenemos. Cada uno pertenece a un distinto grupo de armas, y eso es lo que os hará mejor grupo. Aprenderéis a convivir como grupo y además, haréis nuev...