Durante todo el viaje me quedé pensando en ese chico. Los ojos de ese chico me miraban con curiosidad.
Me siento extraña.
¿Por qué se sabía mi nombre?
A ver, en el instituto no nos dejaban crear amistades con gente de otros cursos. Entonces, ¿por qué ahora nos juntaban? Y, ¿por qué este chico sabe mi nombre?
Detengo mis pensamientos, cuando veo que Katherine me está chasqueando los dedos delante mío.
-Tierra llamando a Annie -me dice Katherine con humor en sus palabras-
-Annie no esta disponible, por favor, deje su mensaje después de la señal -respondo siguiendole la broma-.
-Bueno, Annie, ¿vas a dejar pasar o no? -me dice levantando una ceja ligeramente-.
-¿Qué? ¿A qui...? -me callo al ver que unos del grado superior mirándonos con unas sonrisas-. Ups, lo siento...
De acuerdo, me quiero morir.
Tierra, trágame.
"Buen comienzo, Annie" me digo a mi misma.
Me echo hacia un lado mientras djo a los chicos pasar.
No conozco a ninguno.
O eso pienso.
Trago saliva cuando veo los ojos verdes que había visto en la estación. El chico de la estación me está mirando con una media sonrisa mostrándome sus hoyuelos. En cuanto nuestras miradas cruzan, apartó la mía.
Debe pensar que eres gilipollas, me dice mi interior.
Bueno Annie, es que lo eres.
-Ugh, cállate -pienso para mi misma-
Oh oh, espera. No lo estaba pensando, lo he dicho.
Genial Annie, ya has quedado mal dos veces y tan solo acaba de comenzar el día.
-Annie, no estaba hablando -me dice Katherine mientras se rie de mí-
-Ya lo se, pero es que... Agh, déjalo.
Nadie me comprende.
Soy una incomprendida.
Sí, soy rara. Lo estaréis pensando.
El trayecto se me hace corto. Duermo durante todo el viaje y solo me levanto para hacer pipí y para comer. Llegamos sobre las seis de la tarde. El entero país está mal comunicado. He dormido más de la mitad del viaje, ah.
Cuando me levanto para bajar del tren, me duele el culo. Miro que nadie me mira, y me lo empiezo a masajear.
Salgo del tren mientras bostezo, mientras Katherine me dice que soy un caso perdido porque llevo durmiendo todo el viaje y aún así tengo sueño.
Ahora que caigo, esto no es el Gobierno.
He visto el Gobierno en fotos del libro de Historia de nuestros Antepasados y no es así el Gobierno.
Voy a comentárselo a Katherine, cuando Henry me interrumpe.
-Antes que nada, me alegro que hayáis venido todos. Ya veo que sois unos chicos muy responsables. Y se que estaréis pensando que este lugar no es el Gobierno, y estáis en lo cierto. No es el Gobierno. Estamos prácticamente al lado, pero este sitio no es el Gobierno...
Miro hacia el corro que hemos formado a su alrededor viendo todas las caras de los aquí presentes. Estamos todos los de mi curso y los mayores también están.
ESTÁS LEYENDO
The Army |h.s & l.d|
Fanfiction"Bienvenidos a The Army. Os preguntaréis que hacéis aquí. Sencillo, sois los mejores guerreros que tenemos. Cada uno pertenece a un distinto grupo de armas, y eso es lo que os hará mejor grupo. Aprenderéis a convivir como grupo y además, haréis nuev...