Capítulo: 3 Estamos casados?

11.3K 870 34
                                    

Kamil.

- Solo esperó que sea una broma.- le digo a Sofia y ella asiente.

- Hay hermanita claro que debe ser una broma porque mirate.- dice Stela y me mira de arriba a bajo.
- Quien se fijaría en ti y mas casarse contigo lo dudo.- dice con una sonrisa en su rostro.

- Stela, porque no cierras tu boca.- le dice Sofia y ella voltea los ojos.

- A todo esto que haces aquí?.- le pregunto y ella me mira con una sonrisa.

- Pues, mamá dijo que te piensas quedar con el huérfano.- me dice yo la miro con el seño fruncido y asiento.
- Pues vengo a convencerte de que es una muy mala idea.- me dice.

- Eso no es de tu..- no termino porque suena el timbre y ella sale a abrir.

- No le hagas caso kam.- me dice y yo asiento.

- Nunca lo haría.- le digo y le guiño el ojo. y escuchamos a Stela hablar con alguien.

- Hola chicos, yo soy Stela Collins.- le dice mi hermana y da la mano y los besa en la mejilla a los dos y coquetea con uno de ellos, Sofia y yo rodamos los ojos.

- Bien si ya terminaste de socializar Stela, los mayores necesitamos arreglar unos asuntos que son muy complicados para ti, porque no vas al jardín a solearte un poco.- le dice y Stela bufa y se va al jardín.

- Vaya collins veo que sigues igual.- le dice James a Sofia.

- Así soy que te puedo decir Cárter.- le dice el se acerca y la saluda con un abrazo.

- Hola Kami.- me dice James y me da un abrazo también.- El es Mike Patterson.- he escuchado antes ese apellido?.

- Patterson?.- pregunto y el asiente mirándome fijamente, que me incomoda.- Eres familia de verónica Patterson?.- Preguntó.

- Si es mi hermana de donde la conoces?.- me pregunta y les indico que se sienten.

- Yo fui quien la opero cuando llego a urgencias hace 3 años.- le digo y el asiente, James le da el acta a Sofia ella lo revisa muy detalladamente.

- Kam, es legal.- me dice y yo asiento.

- Ok pero nos podemos divorciar no?.- preguntó, James niega.- Como que no?.- le pregunto con el seño fruncido.

- Verán averigüe todo y hable con el juez que los caso, me dijo que no lo pueden anular sino dentro de 3 años.- acaba de decir 3 años?.- Dijo que esto pasaba muy seguido y pusieron una norma de limite de 3 años para poder deshacerlo.- genial.

- Seguro que no hay nada que hacer?.- le pregunto y el vuelve a negar.

- No y es peor.- dice y yo frunso el seño.

- Como puede ser peor?.- pregunta Stela entrando al comedor.
- Perdón que lo diga hermanita, pero nada puede ser peor que casarse con alguien como tu.- y lo dice con asco.

- Yo creo que eso no es cierto.- dice James y ella lo mira sonriendo y el hace una mueca.- Cualquiera seria muy afortunado de tener a su lado una mujer como tu hermana o prima.- dice viéndonos a Sofia y a mi, nos guiña un ojo.

- Jajaja seguro es un chiste verdad?.-le pregunta y el niega.- Y todavía no sabes que ella tiene un hijo bastardo.- dice como si nada.

- Un hijo?.- dice Mike con los ojos abiertos como platos, Sofia se acerca a Stela la toma del brazo y la saca de allí y Stela la maldice.

- Bien ya saque la basura, continuemos.- dice y James asiente.

- Como decía antes de ser interrumpidos, la cosa esta peor tendrán que vivir juntos y intentar tener un matrimonio, de lo contrario el gobierno les pondrá una multa de 30 millones de dolares, le quitaran sus vienes y los pondrán presos por 5 años.- termina de decir y veo a Mike y frunso el seño yo me levanto y voy a la cocina por algo de tomar, me siento en el mesón y proceso lo que dijo James, no puedo perder todo, luego que harían las personar que cuentan conmigo, a las que ayudo, no eso no es una opción.

- Hey.- dice James entrando a la cocina y se sienta.- Tienes un hijo?.- me pregunta, lo miro y niego.

- No, aun no.- le digo y el me mira con esos intensos ojos que tiene.
- Soy su madrina, sus papás eran mis amigos, acaban de morir y no tiene a nadie, solo a mi.- digo y suelto un suspiro.

- Lo siento.- me dice y yo asiento.
- Cuantos años tiene?.- me pregunta.

- 4 y es un amor, pienso adoptarlo, legalmente soy su tutora, pero quiero que lleve mi apellido, para que sea un Collins.- le digo.

- Bueno legalmente eres una Patterson ahora.- me dice y es verdad estoy casada, tal vez eso complique las cosas.- Se que esto no fue tu culpa, sino de Jennifer que te llevo allí para que te casarás con Mike por venganza.- pero que?.

- Como, Jennifer?.- le Preguntó y el asiente.

- Si me la encontré en el juzgado hablando con el juez diciéndole un montón de cosas, por eso no pueden divorciarse.- me dice y yo asiento.

- Pero porque yo?, yo no le hice nada.- le digo.

- Fue por Mike, ella se enamoro de el, el le dijo que ella solo era sexo para el y nada más, como Mike no esta acostumbrado a salir con mujeres como tu curvilínea y sexy.- me dice y me guiña el ojo, yo me río y niego con la cabeza.

- Así que esto es por el idiota, y mujeriego de tu amigo.- digo y el asiente.- Bueno espero que no sea un pesado conmigo, ni Robín porque yo si lo voy a poner en su sitio.- le digo.

- Ya le dije que si te hacia algo, se las iba a ver conmigo.- me dice y yo asiento.

- Gracias James tu tan lindo como siempre.- le digo y le doy un abrazo hasta que escuchamos que alguien se aclara la voz.

- Perdón por interrumpir.- dice Mike con el seño frunsido.
- Podemos terminar con esto?.- pregunta de forma brusca que le pasa?.

- Claro.- dice James y volvemos al comedor.

- Entonces tenemos que hacer lo que dice el juez?.- pregunta Mike y James asiente.

- Tendremos que hacernos cargo de este error que tu cometiste y que yo estoy pagando.- digo y Mike frunce el seño y asiente porque sabe que es verdad.

- Bien vendrás a vivir a mi casa, con el niño, ponte de acuerdo con James.- dijo esto y se levanto y se fue y detrás de el salio Stela.

-- Que pesado es.- dice Sofía y yo asiento.- y Stela es una zorra, cuando estaban en la cocina le dijo un montón de cosas falsa sobre ti y sobre Robín, cuando le iba a decir la verdad me sonó el teléfono y tuve que contestar, cuando termine de hablar ya ustedes estaban aquí.- me dice y yo asiento.

- Ya no te preocupes Sofía, viviremos juntos pero cada quien seguirá con su vida nada más.- le digo y ella asiente.

- Si pero la muy zorra lo invito a su departamento, y ya sabes para que.- me dice y yo asiento, siempre hace lo mismo, con los hombres que están al rededor de Sofía o de mi.

- Aun sigue con lo mismo?.- pregunta James y nosotras asentimos.- Creo que yo fui el único que me salve y eso porque le dije que era gay.- dice y nos reímos.

- Le dijiste eso?.- le pregunta Sofía aun riéndose y el asiente.

- Si, sino yo estaría en su lista también.- dice y hace una mueca de asco.

- Por eso te amamos, verdad kam.- dice Sofía lo abrazamos y lo besamos en la mejilla al mismo tiempo.

- Yo igual chicas, son las hermanas que no tuve.- hablamos un poco más, conoció a Robín, lo hizo su tío y James feliz con eso, solo espero que vivir con Mike no sea una tortura.

Editado.

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora