Kamil.
Despierto en una habitación blanca, luego de hablar con Mike y que me explicar lo que dijo el doctor. Me dijo que no tiene nada con Stela, su familia venía y debíamos fingir delante de ellos, me encuentro peleando con williams.
- Bien tu ganas, eres de lo peor williams.- le digo ya cansada de discutir y el se ríe.
- Es por tu bien, así que vacaciones, desde que empezaste no la has tomado.- me dice y yo rueda los ojos, aunque tiene razón hace 6 años que no visito mi casa y ponía de escusa que tenia que trabajar y no tomaba mis vacaciones.
- Además no sabia que te habías casado y no me invitaste.- me dice y no se que decirle el me conoce de toda mi vida y no me gustaría mentirle.- Fue algo de momento, no quería dejar que escapará, así que lo hicimos solo nosotros y los testigos.- le dijo Mike y yo solo le sonrió.
- En eso te doy la razón.- le dice y el asiente.- Ahora cuida de esta amargada.- dice y yo le pego en el brazo.- Auch, bueno de la preciosa Kamil,- dice y yo ruedo los ojos y niego.- Si se pone mal llámame y yo iré a tu casa para revisarla.- le dice el asiente y se va.
- Hace cuanto lo conoces?.- me pregunta Mike.
- Fue mi tutor, el me apoyo para estudiar medicina, era un buen amigo de mi abuelo.- le digo y el asiente.- Es como otro papá para mi, el estuvo conmigo cuando me fui de mi casa, por los problemas que tenía allí.- le digo.
- Problemas con tus papás?.- me pregunta y yo dudo si decirle todo lo que sufrí en esa casa.
- Solo con mamá, ella es una ex-miss de belleza y tener una hija.- me quedo callada y no digo nada el me observa yo suspiro y niego con la cabeza y digo.- Ya no importa eso es pasado y ya lo supere.- digo y suspiro.
- Bien iré a buscar tu alta de salida.- me dice y dejo el tema por la paz solo asiento con la cabeza.
En la casa.
- Como estas niña Kami?.- me prrgunta Anna desde que teníamos dos semanas viviendo aquí comenzó a llamarme así.
- Bien nana, solo es cansancio acumulado.- le digo y ella ve a Mike que niega con la cabeza y yo lo miró, para que no le diga nada.
- Tiene una anemia severa.- le dice yo bufo y la nana me ve entrecerrado los ojos.
- Lo siento nana no quería preocuparte.- le digo y ella niega.
- Ya veras que pronto se me pasa, solo debo seguir la dieta, tomar los medicamentos y descansar, y donde esta mi niño?.- le pregunto por robín.- Esta en el jardín.- me dice y salgo a saludarlo.
Mike.
Luego que kami sale al jardín a ver a robín la nana me interroga.
- Seguro que esta bien?.- me pregunta la nana.
- Si, debe tomarse estos medicamentos, comer bien y descansar.- le digo y ella asiente.
- Lo bueno es que mi familia llega dentro de dos semanas.- le digo.- A respecto a eso llegan mañana.- que? pero porque?.- Tu madre llamo dijo que quería conocer a la fulana esa con la que te casaste, antes de que la prensa se enterara y si podría hacer algo para reparar tu error, lo haría.- me dice y yo frunso el seño, fulana Kamil?, no creó eso, ella es perfecta.
- Sus palabras no las mías, tu sabes que en poco tiempo Kamil y Robin se han ganado mi confianza y mi cariño y yo pienso que ella es la mujer para ti.- me dice.- Nana yo.- no termino porque escucho un llanto de un niño y llamando a su mami, nana y yo nos volteamos y vemos a Kamil en el piso y a Robín llorando, y salgo al jardín rápido, preocupado me acerco a ella, y le pido a la nana que se lleve a Robín.
- Kamil, Kamil.-la llamo y empieza a reaccionar.
- Que paso? que hago en el piso?.- me pregunta y la ayudo a levantarse.
- Creo que debiste llegar a descansar de una vez.- le digo ella asiente y busca algo.- Nana se lo llevo estaba muy asustado.- le digo ya que busca a robín.
- Llevame al cuarto y después trae a Robín para hablar con el.- me dice y yo asiento.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
Teen FictionDespierto por el sol en mi cara abro los ojos pero donde me encuentro, esta no es mi habitación y porque hay un hombre al lado mio y Ho por dios esta desnudo, aguarden yo también?, que paso anoche lo ultimo que recuerdo es salir de mi apartamento co...