3 mes después.
Mike.
Estábamos en el jardín jugando en la piscina, Sofía y Jorge que ahora son novios, James, Vero, que también son pareja, Robín, la nana, Tomás, Kamil y yo, escuchamos el timbre y la nana fue a ver, luego escuchamos sus gritos, salimos corriendo y lo que vimos fue una locura, hombres encapuchados y armados, entraron y amarraron a todos y luego preguntaron por Kamil y se la llevaron a otro cuarto, luego entro uno.
- Quien es Mike?.- pregunta y yo alzo la cabeza.- Eres tu, sabes que hacemos aquí?.- me pregunta y yo niego, ya que no puedo hablar como estoy amordazado.- Nos mandaron tus padres, tu suegra y cuñada.- yo abro los ojos como platos.
- Tranquilo tus padres solo quieren hacerte cambiar de opinión respecto al divorcio, pero la madre de tu esposa la quiere a ella 3 metros bajo tierra.- pero que demonios le pasa a estas personas? dios por favor no dejes que nos pase nada, en especial a Kamil.Kamil.
Luego de que me llevaron a otro cuarto me dejaron amarrada en la silla, y el tipo se fue, a los minutos abren la puerta y lo que veo son mi madre y mi hermana?.
- Hola hija.- me dice y me da un cachetada.- Te dije que te ibas arrepentir. - Me dice y saca una pistola de su chaqueta.- Ahora vas a morir.- me dice con una sonrisa en su cara.
- Mamá, pero que haces, sólo la íbamos a amenazar para que se divorcie, no esto.- le dice estela y ella la mira mal.- Yo no soy una asesina, no iré a la cárcel, además es tu hija no te duele?.- le pregunta y veo terror en sus ojos.
- No esta bastarda no es nada tuyo, ni mio.- dice y ella la mira asombrada como yo.- Es una huérfana, hija de una hermana mía, ellos murieron en un accidente ella estaba embarazada y el bebé sobrevivió y tu papá la adopto sin decirme, por eso la odio luego tus abuelos le dejaron todo a ella y a mi no me dejaron nada, nada.- dice furiosa.
- Entonces ella es mi prima?.- le pregunta Stela y ella asiente.
- Mamá no creó poder seguir con esto, tu me dijiste que la odiabas porque fue una violación, y por eso no la querías y yo te entendí, porque mis abuelos te obligaron a tener el bebé y que papá nunca se entero, pero no era cierto nada, me mentiste.- le dice con lágrima en sus ojos.-Tu no te vas hija, sino me ayudas con esto, tendré que matarte también.- le dice, Stela trata de irse pero mamá la golpea y ella cae al piso, se acerca a mi me desamarra y me lleva a la sala con los demás, le dice a uno de los hombres que vaya por Stela y la traiga, ya estamos todos reunidos, y veo que Mike, James, Jorge, Tomás estan lastimados, Vero y Sofía y la nana tienen a Robín con ellas. Y los padres de Mike también están aquí?.
- Bien ahora que estamos todos reunidos, lo que queremos es que se divorcien.- Dice el papá de Mike.
- Yo tengo una mejor idea.- dice mi madre o tía?.- Matemos a Kamil y su hijo quedara viudo y todo es mas fácil.- dice y los padres de Mike y todos abre los ojos como platos.
- No estarás hablando enserio?.- pregunta la mamá de Mike y ella asiente.
- Estas loca nosotros no vamos a ir presos por tus estupideces.- le dice la tía los apunta con el arma y dice.- Entonces tendrán que morir.- y le disparo en el pecho y ambos caen al piso muertos.- Bien quien sigue?.- pregunta apuntando nos a todos.- Que tal tu, siempre me caíste mal.- dice apuntando a Sofía.
- No.- digo y ella me mira.- Deja los libre a todos tu me quieres es a mi no a ellos tía.- le digo y ellos abren sus ojos como platos.- A mi es a quien tienes que matar a ellos deja los ir.- le suplico, ellos no merecen nada de esto, su odio es por mi.
- Bien, tienes razón.- dice y yo asiento.- Ustedes agarre las y Lleven las al jardín, a Stela también.- le dice los sujetos nos sacan y nos tiran al piso y luego ella le dispara matándolos.- Ya no los necesito, ahora tu hija, lo siento pero si no estas conmigo estas contra mi.- le dice apuntando a Stela, le dispara y le da en la pierna yo me paro y lucho con ella, trato de quitarle el arma, pero se dispara y me da en el estomago.
- Ahora si vas a morir.- y me dispara otra vez y se escuchan más disparos yo veo salir a Mike y a los demás de la casa y todo se vuelve oscuridad.Editado.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
JugendliteraturDespierto por el sol en mi cara abro los ojos pero donde me encuentro, esta no es mi habitación y porque hay un hombre al lado mio y Ho por dios esta desnudo, aguarden yo también?, que paso anoche lo ultimo que recuerdo es salir de mi apartamento co...