Capítulo: 12 Confesando mis sentimientos

8.8K 701 8
                                    

Mike.

Luego de ese terrible enfrentamiento, con mis padres y del apoyo de Kamil y de ese beso que nos dimos, decidimos comer juntos y luego robín quiso ir a la playa la pasamos bien y dios casi me da algo cuando vi a Kamil en traje de baño, llegamos cansados así que nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente.

creo que es momento de hablar con Kamil y que ella no piense que lo que dije fue por la situación y que no fue real.

- Kamil podemos hablar?.- le pregunto, ella me mira y asiente.
- Quiero que hablemos de lo que paso con mis padres, de lo que te dije y de los besos que nos dimos, y me quiero disculpar por ellos por lo que te dijeron y lo que dijeron de Robín, no estuvo bien.- le digo.

- Esta bien, no tienes porque.- me dice y yo niego.- y lo que dijiste y los besos se que fue por el momento y la situación en la que estábamos y que todo era fingido.- dice un poco triste.

- No, Kamil lo que dije de ti es verdad, se que piensas que era por el momento pero no.- le digo y ella asiente.- No te estoy diciendo que te amo, pero si tengo sentimientos por ti, que nunca he sentido por nadie.- le digo.

- Te entiendo, tal vez estés confundido por todo y se que en unos días se te va a pasar y seguirás con tu vida normal, yo se que no soy tu tipo de mujer y que solo estas confundido es todo.- Dicho esto se levanta y se va al cuarto, confundido tal vez, que no es el tipo de mujer con las que suelo estar, también es verdad, pero ella tiene algo que me hace sentir un montón de cosas en el estómago, pero parece que ella no siente ni la más mínima cosa por mi, me sirvo un trago y salgo al jardín, al rato llega mi nana.

- Mi niño que te pasa?.- me pregunta, se sienta a mi lado, yo niego.- Te conozco y se que algo tienes.- me acaricia el cabello.

- Estoy confundido nana.- le digo y ella asiente.- Le dije a Kamil que tenia sentimientos por ella, pero ella cree que todo fue fingido y que estoy confundido.- le digo y suspiro.

- Y estas confundido.- me dice y yo asiente.- Se que, Kamil no es como esas mujeres que sueles frecuentar, pero yo se que ella es la mujer que necesitas.- me dice segura.

- Como lo sabes nana?.- le pregunto y ella me da una sonrisa.

- Mi niño se que los culpable, de que tu seas así con las mujeres son tus papás, ellos te hicieron mucho daño, pero yo se que ya tu no eres ese hombre, te he visto lo feliz que estas con Robín, como juegas con el y todo lo demás, se que hay algo del pasado de Kamil que la hace ser así insegura, de su cuerpo, de que alguien la pueda amar por lo que es, ella me contó algo que no te puedo decir pero, solo tienes que acercarte a ella como amigo y demostrarle que puede confiar en ti y tu darte cuenta que ella es perfecta tal y como es.- me dice y yo asiento.

- Lo pensare nana.- nana tiene razón.- Tal vez ahora que este en la casa y con vivamos más, nos conoceremos mejor.- le digo y ella asiente.- Gracias nana te amo.- le digo, ella me da un abrazo y un beso en la frente como a hecho desde pequeño.

Kamil.

Que no estaba fingiendo que siente algo por mi, no puede ser o si?.

- No te estoy diciendo que te amo, pero si tengo sentimientos por ti que nunca he sentido por nadie.- me dice.

- Te entiendo tal vez estés confundido por todo y se que en unos días se te va a pasar y seguirás con tu vida normal, yo se que no soy tu tipo de mujer y que solo estas confundido es todo.- Dicho esto me levanto y me voy al cuarto, se que solo esta confundido, y que se le pasara yo no soy mujer para el no soy su tipo y cuando sepa que soy una asesina, me va a odiar lo se, es mejor que no sienta nada por mi, ni yo por el, suena mi teléfono y es de casa de mis padres.

Inicio de llamada.

- Hola.- digo y aparto el teléfono por los gritos.

- Te quiero aquí mañana.- me dice mi madre.- Esperó que lo que me contó tu hermana sea mentira, no creo que un hombre como el se allá casado con alguien como tu, no vales nada, eres fea y gorda, además volviste a poner tus ojos en alguien que tu hermana quería.- me dice y yo solo retengo mis lágrimas.- Así que te espero a las 10 aquí para que hablemos.- termina de decir.

- Si madre.- y cuelga esto esta mal, que le voy a decir, no quiero ir, pero si no voy va a ser peor.

Fin de llamada.

- Estas bien?.- me pregunta Mike entrado a el cuarto y yo asiento.

- Si, mañana voy a ir a la casa de mis padres.- le digo y el asiente.

- Quieres que te acompañe?.- me pregunta y yo niego, y frunce el seño.

- No, Tom me puede llevar, no te preocupes.- le digo el asiente, y nos preparamos para dormir cada quien en su cuarto.

Mike.

Luego de la charla con la nana estoy mas calmado y haré lo que ella dice, seré su amigo, me ganare su confianza. Así que voy al cuarto y la veo, se nota que estaba llorando.

- Estas bien?.- le pregunto entrado a el cuarto y ella asiente.

- Si, mañana voy a ir a casa de mis padres.- me dice y yo asiento a que ira a casa de sus padres?.

- Quieres que te acompañe?.- le pregunto pero ella niega y yo frunso el seño, no y quiere que sus padres sepan de mi o qué?.

- No, Tom me puede llevar, no te preocupes.- me dice y yo asiento, y nos preparamos para dormir cada quien en su cuarto.

Editado.

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora