Capítulo: 15 Casa de los collins y Horribles Secretos

8.4K 767 12
                                    

Mike.

Despierto, solo en la cama Kamil no esta voy al cuarto de Robín y tampoco esta, pero oigo su risa en la planta de abajo, están en la cocina y Robín ríe con la nana y Tomás, veo a Kamil llena de harina de pies a cabeza.

- Tu también.- me dice y entrecierra los ojos, los ve bufa y sale de la cocina.

- Que fue lo que paso?.- le pregunto a la nana.

- Robín, quería ayudar a hacer el desayuno, a Kam se le callo una fresa al piso y cuando la fue a agarrar, robín sin querer dejo caer sobre ella la taza con la harina.- me dice y yo asiento.

- Ok, mejor voy a ver como esta.- digo y subo al cuarto.- Kamil todo bien?.- le preguntó.

- Si, pero creo que ya no desayunaremos hot-cake.- me dice y yo asiento.- Mi-mi madre llamo y dijo que va a ser un almuerzo y no cena.- me dice nerviosa.

- Ok entonces cambia te de una vez, y vamos a comprar un vino para llevar.- le digo y ella asiente.

Kamil.

No quiero ir, no quiero, presiento que algo malo va a pasar, luego de ir a comprar el vino, llegamos a la casa, reviso mi maquillaje ya que no quiero que se vean mis golpes, yo estoy muy nerviosa, y Mike se da cuenta y me agarra la mano, nos recibe Clara y pasamos al comedor.

- Mi princesa como estas?.- me pregunta mi papá,me sorprende verlo aqui, el no sabe que ya no vivo en esta casa.

- Hola papi, muy bien y tu, no sabia que vendrias?.- le pregunto y el sonríe.

- Bien, ahora que te estoy viendo, y era una sorpresa.- me dice y yo asiento.- Y este niño y este joven quienes son?.- me pregunta y trago saliva nerviosa.

- Papá el es Mike, mi esposo y este pequeño es mi hijo.- mi papa me mira asombrado y veo tristeza en sus ojos.

- Esposo?, hijo? Ustedes sabían algo?.- le pregunta a mi madre y hermana y ellas niegan.- Kamil somos tu familia, como es que no sabemos nada de tu vida hija?.- me pregunta y yo solo quiero llorar.

- Papá.- le voy a decir, pero mi madre me interrumpe diciendo que pasemos al comedor, ve a Robín y frunce el ceño, dejo a Robín con clara y nos ponemos a almorzar y yo veo como Stela mira a Mike descaradamente y mi madre habla.

- Bien el motivo de esto es por 3 cosas.- dice y yo la veo sin entender nada.- Primero: tu hija, piensas en adoptar al huérfano hijo de una pobretona.- dice y mi padre me mira y hablo.

- Era el hijo de mi amiga Chelsey, ella y su esposo murieron hace poco, y yo como soy su madrina, me dejaron la custodia a mi.- digo y el asiente.

- Yo no apruebo eso.- dice mi madre y yo frunso el seño.

- No te estoy pidiendo permiso, lo voy a hacer.- le digo y ella frunce el seño.

- Segundo: te casaste y ni enterrados, si no fuera por tu hermana no sabemos nunca.- me reprocha y yo asiento.

- Esa era la idea.- digo y me fulmina con la mirada.

- Tercero: te vas a divorciar y tu hermana se va a casa con el porque ella estaba saliendo con el antes que tu te metieras en el medio como siempre.- me dice y yo veo a Mike y el tiene el seño fruncido, igual que mi padre.

- Disculpe, señora, pero yo no se que le haya dicho su hija Stela, pero yo la conocí a ella después de que yo ya estaba casado con Kamil y no pienso divorciarme de ella.- le dice Mike y Stela me mira con odio y mi madre también.

- Pues después de que te cuente un secreto de tu "esposa", estoy segura que no vas a querer ni verla.- dice mi madre con una sonrisa de malicia en su rostro.

- Madre por favor.- le suplico con lágrimas en los ojos y ella solo sonríe, no quiero que lo diga, mi padre no sabe nada y no se como se lo tome.

- Veras, creó que no sabes que Kamil es una asesina.- dice, papá y Mike abren lo ojos sorprendido.
- Ella se metió con el novio de su hermana y.- la interrumpo.

- Eso es mentira, el me violo.- digo y mi padre se pone la mano en la boca, abre sus ojos como platos por lo que dije y niega con la cabeza.

- Tu solo dijiste eso para hacerte la víctima.- dice estela.- Siempre me has envidiado porque yo soy mas hermosa y delgada que tu.- yo solo niego con la cabeza.

- Eso no es cierto, el abuso de mi.- le digo.

- Después de eso te enterasté, que estabas embarazada.- continua mi madre y mi padre tiene lo ojos cristalizados y Mike sólo mantiene el seño en su cara.- Y como el amaba era a tu hermana, no quiso saber nada de ese niño y se fue dejando a tu hermana en depresión.- depresión a dicho?, yo estuve en depresión luego de perder a mi bebé, si no fuera por Sofía, williams y James yo estaría muerta.- Luego tu hermana te dijo que te iba a ayudar con el bebé y que lo iba a querer mucho y tu no podías con eso, así que decidiste deshacerte del bebé y te lanzaste por las escaleras y lo mataste.- papá me veía con lágrimas en sus ojos, dolor, decepción, es como me ve, mi madre con gusto por lo que hizo y Stela tiene una sonrisa también yo solo quiero salir de allí.- Así que ya sabes la verdad sobre como es tu "esposa".- dice Mike se levanta de la mesa y se va.

- Papá te juro que así no pasaron las cosas.- le digo el se levanta y me mira.

- Desde hoy dejas de ser mi hija, para mi estas muerta.- me dice y sale de allí, mamá aplaude victoriosa y Stela me mira con pena?.

- Porque lo hiciste?, que te hice para que me Odiarás tanto?.- le pregunto y ella me da una cachetada.

- Eso es lo que te mereces y más, por haber nacido.- me dice.- Te odio tu no eres nada mirate, solo eres una vergüenza para nuestro apellido.- dice y Mike entra con Robín en brazo.- Creo que debes organizar todo para el divorcio, y yo preparar todo para la boda.- le dice y el la mira.

- Nos vamos.- dice Mike sin mirarme.

- Lo entiendo luego de esto te debes sentir mal por estar con una persona como ella.- le dice y el asiente.
- Después veremos todos la detalles.- le dice.

- Creo que no me entendió.- dice y ella lo mira con una ceja levantada.
- Dije nos vamos, yo, mi esposa y mi hijo.- le dice firme

- Qué??- dijo ella, el me levanto y me saco de allí y mi madre gritaba que me iba a arrepentir de todo.

Editado.

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora