Capitulo:19 Despertar y inesperada sorpresa

9.2K 720 15
                                    

Kamil.

Despierto y todo esta claro, hay mucha luz y siento un peso en mi mano, veo y es Mike que esta dormido, paso mi mano por su pelo, el se mueve, se despierta y me mira y hay lágrimas en sus ojos.

- Hola.- le digo el me abraza y me besa por todo la cara y en la boca.

- Hola, dios amor me tenias muy preocupado pensé que ya no despertarías.- me dice y me besa de nuevo, yo solo pienso en cuanto tiempo estuve dormida.

- Cuanto tiempo estuve dormida?.- le pregunto con voz ronca y el me da una sonrisa.

- Casi dos meses.- me dice y yo abro los ojos como platos.

- Dos meses.- le digo y el asiente.
- Que paso con Stela y su madre?.- le pregunto.

- Ella esta muerta, no duro ni dos semanas en la cárcel, se suicido, tu tía murió ese día, tu padre esta muy mal por todo, seguro viene más tarde a verte.- me dice y yo asiento, lamento lo de Stela, y mi tía pero ellas decidieron su destino no yo.

- Y Robín y los demás?.- le pregunto.

- Están bien, Robín te extraña mucho, lo había traído a visitarte, pero Vero se queda con el, todos estaban muy preocupados por ti.- me dice y yo asiento luego vino williams me revisó y dos meses después me dio de alta, pero antes me lleno de besos y abrazos, Ya vamos llegando a la casa, cuando entro todo esta oscuro.

- Nana, porque las luces están apagadas.- digo y trato de entender las luces cuando escuchó.

- SORPRESA.- gritan y todos vienen a saludarme y darme beso y oímos gruñir a Mike cuando James me da un pico en los labios, y sube al cuarto, todos miran mal a James y Vero lo golpea en el hombro.

- Que, lo siento Kami fue la emoción, pensé que ya no te vería más, a mi hermanita del alma.- dice yo asiento y lo abrazo.

- No te preocupes, pero ya no puedes hacerlo, ahora tengo un esposo y tu novia es mi cuñada y no creo que ella quiera las babas mías en su boca.- digo Vero niega y todos se ríen.
- Ahora voy a calmar a la fiera allá arriba.- digo, subo y Mike esta en la cama sentado.- Hey estas molesto por lo que hizo James?.- le pregunto y el asiente.- Ya le dije que no lo hiciera, se disculpó y dijo que fue por la emoción de verme, pensó que ya no vería más a su hermanita, además sabes que el y Vero están juntos.- le digo.

- Ya se, pero no me gusto para nada ver a otro hombre besarte, tu eres solo MIA, yo solo te puedo besar y nuestros hijos claro, más nadie.- me dice yo asiento el trata de besarme pero yo me corro, salgo al baño a lavarme la cara y la boca.

- Ahora si me puedes besar todo lo que quieras.- le digo, el me besa, cuando nos separamos me pregunta.

- A que fuiste al baño?.- me pregunta y yo me río.

- No creo que quisieras la baba de James en tu boca verdad.- le digo y el niega.- Vayamos a abajo con nuestra familia.- bajamos, James se disculpo con Mike, papá se disculpo conmigo cuando aun estaba en el hospital, me pidió perdón y se despidió dijo que se iría a vivir a México que cuando quisiera fuéramos a visitarlo, seguimos celebrando y luego nos fuimos a dormir.

Un año después.

Estaba con Sofía, arreglado su vestido de novia porque se iba a casar con Jorge mi cuñado, y no he parado de ir al baño a vomitar tengo una semana sintiéndome mal.

- Kam, segura que estas bien?.- me pregunta Sofía y yo asiento.- No estarás embarazada?.- me pregunta.

- No creo, yo me estoy tomando las pastillas, tal vez sea la secuela del resfriado de hace dos semanas.- le digo no puedo estar embarazada o si? y ella asiente.

- Ya regrese y traje muchas pruebas de embarazo, no se cual es la mejor.- dice Vero entrando y es que cree que esta embarazada ella y James se casaron hace 6 meses.

- Prueba estas tres.- le dice Sofía y ella va al baño con las tres pruebas.
- Kam tu haste una también.- me dice y yo asiento luego estamos las tres esperando para ver los resultados.

- Y que dicen?.- pregunta Sofía y Vero y yo nos vemos porque las 4 pruebas dicen positivo ella se acerca y las ve.- Oh por dios voy a ser tía por partida doble.- dice y salta de la emoción

- Sofía el vestido.- le digo y ella se tranquiliza.- Bien le diremos a los chicos después de la ceremonia.- digo y ellas asiente, la boda estuvo bella y todo salio genial, williams la entrego en la iglesia cuando llego el momento de decirles a los chicos fuimos Vero y yo con ellos al jardín, cuando se lo dijimos se desmayaron los dos.

- Vaya si eso es con la noticia no se como se pondrán en el parto.- me dice Vero y yo asiento, los despertamos, nos besaron mucho, estaban muy feliz con la inesperada sorpresa fuimos al medico, Vero tiene 3 meses y yo apenas un mes, los chicos están como locos Comparado muchas cosas de bebés y más ahora que se mudaron al lado de nuestra casa, pero me gusta tener a mis amigos cerca, ellos son mi familia ahora, todo esta bien en mi vida, soy feliz por fin, olvide todo el pasado con Mike y este amor inesperado que surgió de una noche loca de alcohol, de la cual no me arrepiento de nada, porque ahora lo tengo todo.

Editado.

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora