Capituló:11 Conociendo a los Patterson "Parte 2"

8.5K 751 6
                                    

Kamil.

Dios todo lo que dijo Mike sobre mi, si tan solo fuera cierto y no una falsa.

- Te vas a arrepentir de esto.- dice su padre y salen del despacho.

- Estas bien?.- le pregunto, el asiente.- Quieres un abrazo?.- le pregunto de nuevo.

- Quiero más que eso, me das un beso.- me dice, asiento lo tomo del rostro lo acaricio y junto nuestro labios en un tierno beso.- Gracias.- me dice.

- Crees que tus padres tomen represarías hacia nosotros?.- le pregunto y el me mira confundido.- Digo por la amenaza final de tu padre.- le digo.

- No creó, solo están furiosos porque no hago lo que ellos quieren, pero deben entender que es mi vida y hago lo que quiera con ella.- dice.

- Si en eso tienes razón, bueno vamos a desayunar nosotros.- el asiente y vamos a la mesa y comemos con robín.

- Mami podemos ir a la playa?.- pregunta robín, veo la hora y es temprano.

- Claro, vamos a preparar las cosas.- subimos a nuestro cuarto hago el bolso de robín y luego voy a hacer el mio, después nos vamos a la playa que queda a una hora de distancia.- Robín permanece en la orilla si.- el asiente y se va con sus juguetes de playa.

- Voy por algo de tomar y beber.- me dice Mike, veo que robín viene corriendo hasta mi.

- Mami vamos al agua si.- me dice y asiento, me quito el vestido lo dejó en la silla y luego vamos al agua, robín esta muy feliz en el mar, como me gustaría que sus padres estuvieran aqui con el, viendo a su pequeño jugar, reír y divertirse.
- Mami tengo hambre.- me dice salimos y ya esta Mike allí con bebidas y comida, se me queda viendo, recorre mi cuerpo con la mirada seguro le da asco o algo así.

- Aqui tienes campeón unos sándwiches y tu jugo de manzana.- robín toma lo que le da y se sienta en la silla.- Toma Kamil.- me da unos sándwiches y refresco de naranja me siento y comemos en silencio, luego de unas horas nos vamos a la casa y robín esta dormido, el pobre esta cansado, lo acuesto y luego voy a mi habitación.

Editado.

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora