Capituló:20 Epílogo

10.4K 867 73
                                    

5 años después.

Kamil.

Hoy es el cumpleaños de la niña de Sofia y estamos todos reunidos, Vero y James y sus 4 hijos dos gemelos Jack y Jayden de 5 años y 2 mellizos jade y Víctor de 3 años, Sofia y Jorge tienen dos, Jorge de 4 años y la pequeña Sonia de 1 año y nosotros tenemos 3, Robin de 10 años, Chelsey de 5 años y Mike de 2 años, estábamos asiendo una parrillada y los chicos estaban con la carne y nosotras en la piscina con los niños jugando.

- Chicas ya salgan y vengan a comer.- nos dijo Mike y salimos, comemos y James dice.

- Gracias.- y todos lo vemos.

- Porque?.- pregunta Robín.

- Por esta hermosa familia, que me han dado, por conocer a mis dos hermosas hermanas que la vida me dio, mi amigo Mike y mi amigo Jorge, y el mas maravilloso regalo mi reina Vero y mis príncipes, mis hijos que amo mucho y a todos mis sobrinos hermosos, por eso gracias.- dice James.

- Pues si de agradecer vamos yo también agradezco, estar con mis hermanos, mis mejores amigas, mis hijos y mis sobrinos, gracias por esta gran familia.- dice Vero.

- Yo agradezco a Sofía por ser mi esposa, la madre de mis hijos, por tener a mis hermanos, hijos que amo, por mis cuñados, sobrinos que tanto adoro, gracias por esta increíble familia.- dice Jorge.

- Yo agradezco, por los hermanos que me dio la vidas, mi esposo, mis hijos, mis sobrinos, gracias por estar siempre allí.- dice Sofía.

- Yo agradezco por esta familia que mando mi mami y papi desde el cielo para mí.- dice Robín.

- Yo agradezco a mi hermano y amigo por llevarme ese día al bar, si ellos no hubiera conocido al amor de mi vida, que me dio esta maravillosa familia y hijos, por ese amor inesperado que llego a mi vida.- dice Mike.

- Yo doy las gracias, a Jennifer porque por ella encontré al amor de mi vida, por tener unos hermanos del alma que amo, unos cuñados que adoro y unos sobrinos maravillosos, y unos hijos que son el tesoro mas grande que nació de este amor inesperado.- dicho esto todos brindamos por la familia que tenemos.

- Los amo.- gritamos todos a la vez y nos reímos.

- Te amo kam.- me dice Mike en el oído.

- Te amo Mike.- le digo también en el oído y nos besamos.





Fin.

Llego el fin de la historia espero que les haya gustado.

Editado.

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora