Capítulo: 5 La mudanza.

9.2K 766 15
                                    

Kamil.

- Ya tienes todo?.- me pregunta James que vino a ayudarnos, para llevarnos a la casa de Mike, saco mis cosas, solo ropa, libros, mis cosas esenciales y las de Robín aunque tuve que comprarles más cosas.

- No me quiero ir.- le digo con lágrimas en los ojos, esta ha sido mi casa desde que tengo 18 y me vine con Sofia lejos de la toxica de mi madre y hermana, que siempre me hacían y me siguen asiendo menos, el único que me quiere es mi padre.

- Que pasa kam?.- me pregunta James y se sienta a mi lado.
- Porque no quieres ir?.- me pregunta.

- James no lo conozco, pero se que no nos quiere allí y no es mi culpa todo esto, sino de el.- le digo y el asiente.

- Ya preciosa, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme Ok.- me dice y yo asiento.- Ahora vámonos que nos están esperando.- Salimos yo en mi camioneta con Robín y el en su carro, cuando llegamos veo la casa y es bonita espero que haya suficiente espacio para todos aquí.

- Kam baja vamos.- me dice y yo asiento resignada tomo a Robín de la mano y caminamos hasta donde esta Mike esperando.

- Buenos días.- dice Mike en la puerta.- Pasen les presentare a los sirvientes.- dice con el seño fruncido, Pasamos a la casa y es muy bonita por dentro en frente hay 5 empleados.

- Ellos son clara, Juan y Lupe.- nos dice y Les doy la mano a todos y Mike tiene el seño fruncido.- ella es mi nana Anna y el su esposo mi chofer Tomás.- me dice y los saludo igual.
- Ella es mi esposa Kamil y su ahijado Robin.- dicen y todos tienen lo ojos abiertos como platos.

- Esposa?.- pregunta Anna su nana y el solo asiente.

- Si, Ya después hablamos nana, por lo pronto ayuden los a bajar lo que hayan traído y llevenlos al cuarto adjunto que acomodaron.- dice todos asienten y salen a afuera a sacar las cosas, la llevan a un cuarto algo grande y con unas puertas dobles en el, dejan todo allí y salen menos la nana.

- Hola soy Anna, la nana de mi niño Mike.- me dice y yo asiento.
- Esta es tu habitación, estas puertas dan al cuarto del niño, este es el closet y este el baño, el del niño es igual pero mas pequeño.- me dice y yo asiento.
- Como fue que se conocieron?.- me pregunta y suspiro.

- En realidad no nos conocemos solo fue una broma de una de las "amiguitas" de Mike, que también era mi "amiga" y por venganza, nos emborracho y nos llevo al registro y hizo que nos casáramos, lo peor es que no podemos divorciarnos porque Mike lo ha hecho muchas veces y el juez decidió que era hora de que aprendiera de sus errores, así que aquí estoy.- digo con simpleza.

- Sabia que algún día iba a pasar eso, lamento que seas tu la que pague también por eso.- me dice y yo niego.

- También tengo la culpa por dejarme llevar a ese bar por mis amigas.- le digo y ella asiente.
- Pero ya no hay más nada que hacer.- le digo resignada.

- Bueno tendrán que saberse llevar bien.- me dice y yo asiento.

- Si, que el siga con su vida y yo con la mía.- le digo y ella levanta una ceja.

- No piensas intentar algo con el, después de todo están casados?.- pregunta, yo solo niego.

- No, yo no soy su "tipo de mujer" y se que eso no va a cambiar, aunque estemos juntos, además el no cree en el amor y yo buscó a alguien que me quiera por lo que soy y sea un apoyo para mi y Robín.- le digo y ella asiente.

- Si mi niño es un poco liberal, pero cuando conozca a la mujer indicada, se que el cambiara.- me dice y yo asiento.

- Si usted lo dice así sera, bueno ya acabamos con todo vamos a comer algo y darle de comer a Robín?.- le pregunto y ella asiente y bajamos a la cocina.

Mike.

Luego de presentarle a los sirvientes, buscan sus cosas afuera y la llevan hasta la habitación y todos salen menos mi nana

- Hola soy Anna, la nana de mi niño Mike.- le dice.- Esta es tu habitación, estas puertas dan al cuarto del niño, este es el closet y este el baño, el del niño es igual pero mas pequeño.- le vuelve a decir.- Como fue que se conocieron?.- le pregunta y me pongo nervioso no se que le va a decir, no hablamos de esto, diablos.

- En realidad no nos conocemos solo fue una broma de una de las amiguitas de Mike, que también era mi amiga y por venganza nos emborracho y nos llevo al registro y hizo que nos casáramos, lo peor es que no podemos divorciarnos, porque Mike lo ha hecho muchas veces y el juez decidió que era hora de que aprendiera de sus errores, así que aquí estoy.- le dijo

- Sabia que algún día iba a pasar eso.- se que tiene razón. - lamento que seas tu la que pague también por eso.- le dice.

- También tengo la culpa por dejarme llevar a ese bar por mis amigas.- dice .
- Pero ya no hay mas nada que hacer.- dice resignada.

- Bueno tendrán que saberse llevar bien .- le dice.

- Si, que el siga con su vida y yo con la mía.- le dice y yo frunso el seño.

- No piensas intentar algo con el, después de todo están casados.- le pregunta

- No, yo no soy su tipo de mujer.- tiene razón no lo era?.- y se que eso no va a cambiar, aunque estemos juntos, además el no cree en el amor y yo buscó a alguien que me quiera por lo que soy y sea un apoyo para mi y Robín.- le dice.

- Si mi niño es un poco liberal, pero cuando conozca a la mujer indicada se que el cambiara.- le dice y se que ella sabe porque soy así, pero tal vez tenga razón y solo espero a la indicada.

- Si usted lo dice así sera, bueno ya acabamos con todo vamos a comer algo y darle de comer a Robín?.- le pregunta, me quito de la puerta y las veo bajar a la cocina.

Editado.

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora