Capitulo 1

1.1K 84 13
                                    

Narra Samuel

Soy Samuel, tengo 5 años y soy mitad lobo mitad humano y mis papás son un Alfa y un omega, en mi manada hay otros niños como Luzu, Ruben, Miguel, Alex, Frank y una niña llamada Lana.

La verdad todos me caen muy bien y es normal ya que yo sere el alfa cuando cresca. Juego con todos pero siempre me quedo solo cuando se trata de hacer parejas, luzu siempre esta con lanita, Ruben con Miguel y Alex con Frank y yo suelo pasar mas tiempo con mi papá, justo ahora vamos en camino a ver una manada vecina que fue atacada por otra manada.

Estamos llegando pero antes de llegar escuchamos unos llantos, mi padre se puso a olfatear y yo trataba de hacerlo aunque aun soy pequeño y no olia a nada, solo árboles y tierra mojada. Mi papá empezo a caminar siguiendo el aroma. Hasta que lo allo, vi que saco un bebé de un abujero de un tronco que estaba cubierto por hojas secas y una manta de cuero.

El bebé era calladito y timido, mi padre agradecio el echo de que tuviese hambre si no jamas lo hubieramos encontrado. Fuimos a ver si habian mas sobrevivientes pero no, al parecer ese bebé era el unico que sobrevivio de la manada del rio, ya que haci se llamaba, mi manada es del bosque y la otra vecina es la manada de la montaña. Y los que destruyeron la manada del rio fue la manada del sur, esa siempre esta viendo a quienes atacar para tener el poder o ser los más fuertes, aunque mi papá dice que sólo son lobos que no tienen nada más interesante que hacer y que disfrutan del sufrir de los demas.

Llevamos al bebé a mi casa, mi papí (nota: a su papá alfa le dice papá y a su papá omega le dice papí) lo vio y lo tomo en brazos mientras yo y papá nos volviamos humanos de nuevo.

Papí se llevo al bebé a un cuarto, donde yo dormia antes junto con mis amigos. El bebé era timido y callado, pero mi papá sabia que tenia hambre si no, no hubiese llorado.

Por suerte papí habia dejado mucha leche en el refrijerador, por que como casi todos somos de la misma edad, quedo mucha leche en botes. Papá fue por un bote de leche calientita para el bebé, mientras papí y yo veiamos lo lindo que era el bebé

Papí: Como crees que se llame?

Samuel: Willy

Papí: Willy?

Samuel: Si, me parece muy bonito ese nombre.

Papí: mmm... esta bien lo llamaremos Willy- dijo esto, me cargo y me sento entre sus piernas para abrazarme yo seguia mirando a Willy.

Papá: Ya esta la leche- dijo entrando con el biberón.

Papí: Oh que bien- tomo el biberon y cargo a willy y lo empezo a alimentar.

Willy se veia tan tierno con sus ojitos tipo asiáticos y tomando leche lentamente. En la habitación el único sonido era el de como willy comia lentamente pero tierno.

Espero que de grandes nos llevemos muy bien.

¿Pero que sera?

Samuel: Papí...- dije tomando a papí de su playera.

Papí: Que pasa cielo

Samuel: Que es?

Papá: Cierto, no he visto si es un niño o una niña.

Papí: Aah entiendo, primero dejemos que termine de comer y después revisaremos si es un nene o una nena.

Papá: pues a este paso, en un año sabremos que es.

Papí: dejalo, es muy pequeñito ademas se ve muy tierno, me recuerda a Samuel cuando era bebé.

Papá: bueno mis amores tengo que salir con el papá de luzu y el papá de Frank, para ver que no han atacado a otras manadas vecinas- le dio un beso en los labios a papí y a mi en la mejilla y salio del cuarto.

Willy termino su biberón, bueno en realidad solo tomo la mitad por que cuando papí queria darle mas el se apartaba, parece que estaba llenito.

Samuel: Ya vamos a saber que es?- dije ansioso.

Papí: esta bien cariño, vamos a ver que es willy, pero si no es niño tendremos que ponerle otro nombre.

Papí empezo a quitarle la manta a Willy, seria una lastima que fuese niña ya que Willy es un lindo nombre.

Papí: es un niño...

Samuel: Siiii !! Wuiii- no deje terminar a papí.

Papí: Espera Samuel, cariño es un niño omega- dijo para volver a ponerle su pañal.

Samuel: eso quiere decir que?

Papí: eso quiere decir que willy es un niño muy lindo y omega como lanita, rubius y alex.

Samuel: Yei entonces Willy es mio- dije feliz por que ahora ya tenia compañero de travesuras.

Papí: Y tambien que tienes que cuidarlo por lo que parece tiene unos 6 meses de nacido y es muy pequeñito.

Samuel: no importa, lo importante es que lo voy a cuidar y querer para que siempre sea mio.

Papí: jajaja eso me parece bien cariño, pero anda vamos a salir del cuarto por que willy necesita descansar.

Samuel: esta bien papí.

Papí dejo a Willy en su cuna y yo me incline y le bese en la boca, papí solo me miro con unos ojos de " queee?"

Papí: Cariño que haces?

Samuel: Pues como tu y papá siempre se dan un beso para despedirse, yo tambien voy a besar a willy porque es mio.

Papí: que cosas dices samuel?- dijo poniendose rojo

Mire a willy y solo me miraba a los ojos, el tambien sabe que es mio...

--------------------------♡--------------------------

Hasta aquie el capitulo :3 chao

Wigetta- Mi Omega (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora