Capitulo 4

955 62 10
                                    

Narra Samuel

Estaba en la cama de Willy con los ojos cerrados, el encima mio, apenas ayer cumplio 12 años.

Me tenia que levantar, hoy iría toda la manada de visita a la manada del lago, por una perdida.

Pero tal vez ya se habian ido porque eran las 8 de la mañana y quedamos en ir a las 7:30 para llegar entre las 8:30 y 9:00.

Vi como Willy se empezo a removerse en mi pecho.

Estaba sudando, pero mucho, parecía que había corrido un maratón sin parar y sin beber una sola gota de agua, puede que exager pero nunca lo había visto sudar tanto ni cuando solíamos salir a correr para bajar la panza, lo empecé a mover para despertarlo pero mientras lo movia, lo note, note el olor de celo, mi chiqui estaba entrando en celo.

Me levante lento para no depertarlo. Pero falle en mi intento se desperto de golpe.

Narra Willy

Me deperte sudando, tenia la necesidad de algo o mejor dicho de alguien, queria a Samuel, pero ya!!! Dentro de mi algo no estaba bien, me sentía vacío y me dolía una parte muy penosa como para mencionarla.

Samuel estaba enfrente de la cama no dude ni un minuto en tomarlo y besarle con deseperacion, mi entrada estaba humeda, estaba muy exitado y con unas ganas enormes de que me follara Mi Alfa.

Samuel: Chiqui- dijo cuando nos separamos del beso.

Willy: Samu, te necesito.

Samuel: Mi niño lindo- dijo para besarme toda la cara y despues mi cuello.

Willy: S-samu Follame- dije con la respiracion agitada, en verdad me doli mi entrada, y no paraba de salirme lubricante.

Samuel no dijo nada solo quito mi pijama, que era como un mameluco , lo quito dejandome solo en boxers. Empezo a besar mi cuello, dejando marquitas que tal vez tardarian en irse.

Paso a mi tetillas, limiendolas para despues mordisquerlas un poco.

Willy: Samu...- dije.

Samuel: Tranquilo bebé.

Estaba con una desesperacion, que ni yo sabia como podia ser tan paciente. Samuel dejo mis tetillas para quitar su playera y pantalones, solo en boxers, pude notar su ereccion.

Samuel comenzo a jugar con el elastico de mis boxers, para después sacarlo por completo. Empezó a masturbarme.

Willy: Agh- estaba gimiendo de placer- Sa-Samuel!!!- me v-vengo- dije.

Samuel paro, y agradeci eso, porque no queria correrme en su mano, bueno aun no.

Samuel: En cuatro- me dijo y acate la orden de inmediato.

Besaba mi cuello y mi espalda, senti un dedo y gemi pues era una sencaion extraña que jamás había experimentado.

Metio un segundo dedo, para empezar a moverlo en forma de tijeras o dar vueltas, yo grite entre el dolor y el placer que me daba, metio el tercer dedo, y solo gemia ante los movimientos circulare en mi entrada.

Samuel: Chiqui, voy a entrar- dijo.

Willy: Si p-porfavor- ya no podia mas, queria a samu dentro de mi.

Samuel posicionó la punta de su pene en mi entrada, empezo a entrar y el dolor era fuerte pero el placer mas. Termino por entrar en mi, y se detuvo.

Me sentía lleno ahora, mi entrada dejo de doler durante un par de minutos, pero después volvió era sensación de dolor, quería algo más y estaba seguro de que ese algo más saldría de samu en algún momento.

Narra Samuel

Me detuve para que Willy se acostumbrara al tamaño de mi polla.

En un par de minutos empezo a mover su cadera, dandome señal de que se sentia listo para las penetraciones.

Willy: S-Samuel mas rapido por favor!!- suplicaba mi pequeño.

Empecé a moverme más rapido y profundo, para satisfacer a mi omega.

Volte a Willy para que quedaramos cara a cara, poniendo sus piernas en mis hombros para que la penetraciones fueran mas profunda y placentera para ambos.

Comencé a masturbar a mi chiqui y en en un par de minutos se corrio, y mi pene comenzo a formar el nudo para despues soltar mi semilla, entre mas crecía menos me podia mover dentro de Willy y mas fuerte gemia.

Hasta que mi nudo estaba listo y pare las embestidas, y comencé a correrme dentro de mi Willy.

Willy: Aahh- estaba tratando de calmar su respiracion.

Narra Willy

Se sentia tan bien, el liquido estaba calientito, me empecé a sentir muy pero muy bien.

Willy: Samu- dije para llamar su atencion- Esto se sintio muy bien- dije sincero. Samuel sonrio.

Samuel y yo aun estabamos pegados, ya que el nudo tardaria unos minutos en disminuir. Pero cambiamos la pocision para estar mas comodos, Samuel abajo y yo en su pecho.

Samuel: Chiqui...- Dijo llamando mi atencion.

Willy: ¿Que pasa samu?

Samuel: No has usado supresores, verdad...

O no !! Se me habia olvidado tomarlos antes de estar con Samuel, pero es que fue mi primera vez y ralmente no pensaba en nada que no fuera Samuel dandome duro contra el muro.

Willy: No- dije preocupado. Y empecé a llorar.

Samuel: Tranquilo chiqui todo estara bien- dijo para calmarme.

Y asi estuvimos un rato, Samu acariciandome mientras el nudo bajaba. Termino de bajar el nudo y me quite de encima de samu.

Me recoste a su lado, ralmente estaba exausto eran las 9:03 de la mañana. Me acomode en el brazo de Samuel y me quede dormido.

------------------------>3<-------------------------

Bueno eso fue todo Chao Chao :3

Faltas de ortografía o palabras mal escritas, Me avisan, aunque no las vaya a corregir me dicen :v

Wigetta- Mi Omega (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora