Capitulo 5

740 53 0
                                    

Narra Samuel

Es tarde, las 4 de la tarde para ser exactos por suerte, la manada no regresaría hasta mañana en la madrugada.

Además con el celo de Willy tengo estar follandolo cada 5 minutos y no exagero, Willy quiere que le folle 5 minutos después de que acabamos de terminar de hacerlo. No lo culpo es su primer celo y aunque no soy un omega se que es doloroso la primera vez.

Aún recuerdo mi primero celo, que lindo recuerdos comenzaron a llegar a mi mente. Pero entonces el bultito que estaba a un lado mío descansando de su celo empezó a moverse.

Samuel: Bebé listo para la siguiente ronda?- dije acariciando su espalda.

Willy: Cuánto tiempo más voy a estar asi?

Samuel: puede que hoy y mañana, o hasta tres días todo depende de tus cuerpo chiqui.

Willy: Samu... Ya estoy listo.

Dijo subiéndose encima de mi para besar mi cuello rápidamente note su erección rozar con la mia.

Pero esta vez Willy si se tomó sus supresores que le había regalado papá antes de que comenzáramos de nuevo.

Todo ese día estuvimos asi, Willy encima de mi gimiendo o abajo pero igual gimiendo de placer.

-------------------------:3--------------------------

Bueno se que es corto pero buano :'v...

Bueno chao 7u7

Wigetta- Mi Omega (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora