Capitulo 3

859 57 2
                                    

Narra Willy

Hoy cumpli 12 años, papi dijo que era posible que en unas semanas llegara mi celo, me pregunto como se sentira.

Alex, que es con quien mas me llevo por que a diferencia de los demas el solo es dos años mayor que yo. Me dijo que su celo era un infierno y que necesitaba mucho de Frank para no morirse. Y su celo llega cada tres meses, a diferencia de Rubius que lo tienen cada mes.

Pero... eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa o pone nerviozo es que mi alfa es Samu, y lo quiero mucho, pero no quiero que me lastime, cuando el entra en celo, suele salir de la casa para no volverse loco, conmigo. Y ahora que yo, este en celo como reaccionara. Papi me dijo que no debo de tenerle pánico a mi "Celo" pero es que como no hacerlo.

Papá y Samuel se fueron del bosque por algunas cosas a la ciudad, para mi fiesta de Cumpleaños. Y yo estoy con Alex, Rubius y Lana decorando el jardin. Con globos verdes y decoracion de tortuga, porque las tortugas son mis animales favoritos. Si no fuera mitad lobo, me ubiese encatado ser mitad tortuga.

Alex: Y dime Willy, ¿Te has sentido raro?- pregunto.

Willy: ¿Por?

Lana: Vamos Willy, sabes a lo que se refiere Alex...¿No?

Willy: La verdad no

Rubius: Sobre tu celo- y es que la verdad no me habia sentido raro.

El la mañana desperte, me duche, baje con papi a desayunar, ya que samu y papá no han estado en todo el dia, se fueron muy temprano.

Willy: Ah, pues la verdad no, papi me dijo que tal vez pasarian unos dias o semanas en llegar mi celo.

Alex: Valla tela, a mi me llego a penas abri los ojos al ver a Frank- dijo con nostalgia.

Lana: No te preocupes Willy, a mi me paso igual, pasaron algunas semana para que llegara mi celo- me dijo para animarme.

Rubius: Pues yo espero, que cuando te llegue no vallas a sufrir como yo- dijo y es que según lo que nos contó, todo el dia estubo con su celo la primera vez, hasta que en la noche llego Mangel y lo puedo liberar se su dolor.

Lo mas raro es que ninguno a quedado emabarazado y embarazada, supongo que es por los supresores, ya que sus papás les compran, por que dicen no querer crias tan pronto, por lo menos esperar a los 16 años. Lana tiene 16 años pero no ha llegado su celo ya que apenas el mes pasado los cumplio y aun faltaban 2 meses para que su celo llegase de nuevo y poder empezar a tener mini lanas y mini luzus. Rubius tenia 16, pero el segui tomando supresores por que mangel queria esperar hasta que Rubius cumpliera 18 para empezar a reproducirse. Alex tenia apenas 14 y yo 12.

Tal vez papá alla salido desde temprano para compra los supresores de papi y de paso tambien los que yo necesitaré en algunas semanas.

Estabamos todos adentro en la cocina, yo y Lanita estabamos decorando mi pastel y Alex y Rubius estaban tratando de inflar más globos, las mamás estaban terminando de hacer la comida.

Tocaron y Papi fue a abrir, era Samu y papá, deje de lado el pastel para ir a saludar a papá y a Samu.

Willy: Papá- dije para abrazarlo y el me cargo y me dio una cajita- ten peque son para ti. Era mi regalo.

Samuel: Y a mi- Dijo con cara de tristeza fingida - no me saludas Chiqui?- me baje de los brazos de papá para abrazar a Samu.

Samuel: Ven- me dijo tomandome de la mano para llevarme a no se donde.

Estabamos adentro de su habitacion, y cerro la puerta.

Samuel: Cierra los ojos-  me dijo y los cerre.

Samuel: abrelos- quite mis manos y vi una caja verde y morada.

Willy: Samu- Dije en un chillido para saltar en cima de el y abrazarlo, poniendo mis piernas en su cadera, como los monitos.

Samu: No lo habrás- dijo, entregandomelo- espera hasta la noche.

Bajamos al jardin y hay estaban todos, los papás y mamás de todos mis amigos, mis papás, mis amigos, toda mi manada o mejor dicho mi Familia. Papá y Papí me contaron, de donde venia, lo que paso con mi antigua familia, y la verdad no siento nada ya que era un crio cuando eso paso, pero agradezco que me dijeran, por mis venas corre la sangre de el único miembro viviente de la manada del río pero mi manda es la del bosque, tal vez las cosas tuvieron que ser así.

En fin toda la tarde hasta las 9 de la noche estuvimos celebrando mi cumpleaños, es que cada ves que hay un cumpleaños, tiene que haber pachanga es de ley.

Hasta que llego la noche y Samuel me estaba acompañando a mi cuarto para abrir su regalo que era el unico, que no habia abierto porque el me lo pidió.

Samuel: Chiqui- dijo cerrando la puerta despues de que el entro y yo tambien- abre el regalo.

Willy: o espera tambien me falta el de papá- lo habia olvidado deje el regalo de papá en la mesita.

Lo empecé a abrir y eran supresores, y es que era un buen regalo ya que son caros.

Samuel: Ahora el mio.

Empese a abrir el regalo de Samu y era una cajita tras otra dorada, la abri y eran dos lindas pulseras, que decian " Mi omega" y debajo mi nombre ~Willy~ la cual supuse era para samuel en color morado y otra en color verde que era para mi con las palabras "Mi alfa" y debajo ~Samuel~.

Me encanto!!!!

Samuel: Y bien te gusta?

Willy:  me facinan!!!- dije para lanzarme sobre Samuel.

Estaba encima de el, y el empezo a hacerme cosquillas. Jugabamos en la cama.

Asi estubimos un rato hasta que me dormi en su pecho.

Parece que mi celo aún no llegara,eso me alivia

Wigetta- Mi Omega (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora