Capitulo 8

696 40 14
                                    

Narra Alex

Mi nombre es Alex tengo 14 años y mi Alfa es Frank, mi celo es un infierno pero a la vez es un paraiso.

Es un infierno en el sentido de que, si no tengo a Frank sufro con el dolor de culo que me da, por la necesidad de mi Alfa.

Y es un paraiso en el sentido de que Frank esta todo el dia al pendiente de mi, solo para mi.

Aunque bueno es normal, los Alfas tienden a cuidar de sus omegas cuando estan en celo.

Por suerte mi celo es en 2 meses, es un alivio que mi celo sea cada 3 meses a diferencia de Rubius y Lana, pero ahora que me pongo a pensar en eso... ¿cada cuanto tiempo a Willy le dara su celo?.

Tal vez cada mes o cada tres meses, aunque tambien hay posibilidad de que cada seis meses...

Frank: B-bebé- dijo entrando en mi habitacion, ¿Qué le pasara ahora?.

Alex: ¿Qué pasa?- dije incredulo, pero note lo que le pasaba cuando se acerco mas a mi. Si, Frank estaba en celo.

Frank se lanzo hacia mi, besando mis labios apasionada y lujuriosamente, claro que yo le segui el beso. Era de esos besos que deseas que nunca terminen, pero claro como todo lo bueno, tenia que terminar y nos separamos por falta de oxigeno.

Frank me tomo de la cintura, y yo pose ambas piernas al rededor de su cadera, y comenzaron las peleas de besos, donde siempre ganaba el, aunque eso me gustaba, me gusta que el sea el que mande, y solo soy sumiso con el, con nadie mas, a los demas los reviento.

Me lanzo a la cama y el encima mia, empezaba a sentir que la ropa era muy incomoda y que hacia falta despojarse de ella. Pero al parecer mi hombre pensaba de la misma manera, y empezo a quitar mi playera para besar mis pezones, y despues lamerlos y mordisquearlos hasta el punto de que estaban duros, seguro que mi amiguito tambien lo esta.

Alex: Fr-frank- dije con la voz agitada.

Frank: ¿Si?- el ni me tomaba en cuenta solo seguia con lo suyo.

Alex: ¿Que acordamos la ultima vez?- espero que no se le alla olvidado.

Frank: Oh, lo siento- dijo mas sin embargo, no hizo mas que eso- pero es mi celo, y yo quiero disfrutar- al parecer no lo habia olvidado.

Flash back

Alex: Siempre es lo mismo!!! Nunca me dejas tocarte- dije molesto.

Frank: Lo se, pero yo soy el Alfa y soy quien decide si me tocas o no- dijo autoritariamente.

Alex: ¿A si? Pues yo soy el omega y quiero disfrutar tambien!!- no era justo que siempre que lo haciamos me dejara de lado, como si solo fuera un costal de patatas al cual fuese a violar.

Siempre era lo mismo, despuea de cada celo, o cada que teniamos sexo, era la misma discusion, siempre queria hacerlo todo el, y a mi eso no me gusta, me siento inutil.

Estaba a punto de llorar por el coraje que me daba aquello, y entonces empese a chillar, pero eso es una ventaja ya que los Alfas sulen sentirse desesperados con el llanto de su omega.

Frank: Lo siento mucho bebé- dijo abrazandome- la proxima vez, te prometo que dejare que me toques.

Fin.

Entoncea comenze a chillar, queria tocarlo, y no sentirme un inutil.

Frank: Esta bien bebé- dijo quitandose encima mio y acostandose a un lado- puedes tocarme.

No lo dude ni un segundo me subi encima de el, quite su playera y baje sus pantalones, rapidamente note la gran ereccion que llevaba debajo de su boxer, pase mis dedos por encima de la tela, y despues mi lengua.

Frank: Joer- jadeaba y maldecia, mientras pasaba mi lengua encima de su miembro.

Quite la prenda, y comenze a chupar la punta, se que esa es la parte mas sencible del pene, y que le daria mucho placer a Frank.

Frank: Alex a cuatro- dijo con voz de Alfa.

Obedeci, me puse en cuatro y despues el se puso enciama de mi trasero, el bajo mis pantalones y mi boxers, dejando libre mi miembro y mi trasero.

Puso dos dedos a la altura de mi boca y comense a chupar, existia el lubricante lo se, pero no lo terminamos en mi ultimo celo, y no hemos vuelto a comprar.

Frank quito los dedos de mi boca y despues me susurro al oido.

Frank: Bebé, volteate- dijo.

Yo acate la orden y me volte, el metio un dedo, asiendo circulos, yo gemia por el placer, por que antes aquello me dolia, pero por una extraña razon ahora solo sentia placer, metio en segundo dedo, con ambos dedos dentro comenzo a hacer tijeras, abriendolas y cerrandolas.

Saco los dedos y puso la punta de su miembro en mi entrada, para despues meterlo, lentamente.

Cada embestida era mas y mas fuerte y penetrante, hasta que toco mi punto G, haciendome llegar a un punto de extasis total, no podia dejar de gemir y de rogarle a Frank que queria mas y mas, hasta que senti que mi orgasmo se venia.

Alex: Frank m-me ve...- no alcanse a terminar lo que iva a decir, cuando mi semen ya estaba en todo mi abdomen.

Frank seguia enbistiendome y yo seguia gimiendo, hasta que el empezo a hacer las pentraciones mas lentas y a sacar su miembro dejando la punta solamente, eso significaba que estaba apunto de llegar a su orgasmo.

Senti la punta de Frank comenzar a incharse, Frank me besaba y besaba mi cuello, y yo lo besaba a el, cuando la glande de mi Alfa estuvo completamente inchada, comenzo a salir semen, ese liquido biscozo y blanco que hace que me relaje mucho, cuendo el nudo termino, Frank salio de mi y se acosto a un lado, ya sabia que solo me dejaria descanzar 5 o 10 minutos para volver a empezar.

Y así paso, después de 7 minutos de descanso , volvimos a empezar, y asi estuvimos toda la noche.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Chao Chao



Wigetta- Mi Omega (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora