Capitulo 9

593 52 7
                                    

Narra Samuel

Luzu: Y dinos Samuel, ¿Qué posición fue la que mas te gusto?.

Frank: ¿Como se sintio, la primera vez que lo embestiste?.

Mangel: ¿Cuantas veces lo hicieron en un dia?.

Samuel: Chicos, Chicos, yo no les pregunte cuando estuvieron con sus omegas, no les pienso decir nada.

Luzu: Y si nosostros te decimos, ¿nos diras?.

Samuel: ¿Que?.

Mangel: Bueno ya sabes, nunca habíamos hablado del tema del celo, porque no queriamos que te sientieras mal, por que no podias estar con Willy.

Samuel: ¿Encerio?... Bueno esta bien, pero nada sale de nuestra conversación de machos, pechos peludos, ¿de acuerdo?.

Frank, Luzu, Mangel: De acuerdo.

Frank: Bien, entonces... ¿Quien empieza?

Luzu: Yo, ¿Cual es la posicion que les gusta mas?.

Frank: La del perrito.

Mangel: Ami igual, siento que se disfruta mucho mas.

Luzu: encerio? A mi me gusta mas la del misionerio.

Samuel: La del misionero tambien.

Mangel: Bien, ¿Cuantas veces lo han echo en un dia?.

Luzu: Unas 9 o 10 veces, en dia de celo, y cuando no hay celo maximo 3 veces.

Mangel: De 13 a 15 veces en dia de celo y cuando es dia normal 4 veces.

Samuel: El primer dia de celo fueron 13 veces y al dias siguiente 17 veces, y no lo hemos echo en dias que no sean de celo.

Frank: 10 a 15 veces en dias de celo y 6 veces en dias normales.

Samuel: ¿Cuando fue la primera vez que estubieron con su omega, que sientieron?.

Luzu: La gloria.

Frank: Se sinto bastante bien.

Mangel: Rikolino.

Samuel: No me referia a eso...

Luzu: entonces ¿a que?.

Samuel: a si, sientieron que no sabian que hacer, o pena o cosas asi.

Luzu: La verdad yo estaba aterado, me imagine que a Lanita no le gustaria, o que me equivocaria de agujero , porque vamos ustedes saben en donde va, ¿pero yo?, pero despues de que lo hicimos me dijo que ella tambien tenia miedo y me senti mejor.

Frank: Yo no tenia miedo o eso pensaba, hasta que Alex me dijo que le dolia, y empeze a entrar en panico, no sabia como quitar el dolor, entonces el me dijo que me calmara y que dejara que se acostumbrase al tamaño, y despues pudimos continuar con lo nuestro.

Mangel: Lo mio fue un poco complicado, Rubius no dejaba de moverse, mi niño es muy imperactivo la verdad, pero con el tiempo yo me fui moviendo a su ritmo y el se acostumbro.

Samuel: Yo no sabia que hacer la verdad, Willy es tan tierno que no queria arruinarlo pero me senti mejor cuando el comenzo a gemir, eso me dijo que le gustaba y segui.

Despues de esa platica con mis amigos, fui al cuarto de mi Willy, que lindo, estaba acostado en su cama, entre a su cuarto y me acoste a su lado, abrazandolo por detras (haciendo la cuchara).

Willy: Samu?- dijo medi abriendo sus ojitos.

Samuel: hola bebé- dije en su oido- al parecer tu tambien estas agotado.

Bese su mejilla y despues su cuello, y lo tome mas fuerte por la cintura.

Willy: Tengo sueño- dijo mientras se acomodaba.

Samuel: Entonces duerme chiqui- lo abraze y el se quedo dormido en cuestion de minutos al igual que yo.

***

Hasta aqui el capitulo, chao chao.

Wigetta- Mi Omega (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora