Narra Willy
La discusión terminó dese hace un rato, sólo escucho silencio en la casa. Samuel siguen en la casa, su aroma está aquí.
Papá convenció a Samuel de hacerme la marca aunque honestamente ya no se si la quiero... Samuel tuvo que esperar mucho tiempo para marcarme tal vez no soy su omega en realidad, el marcar es instinto y al parecer Samuel jamás lo tuvo conmigo estoy triste ahora.
Papi: Toc toc cielo - dijo mientras abría la puerta con una bandeja de comida en sus manos- desde que llegaste no haz comido nada y ya es muy tarde- tenía razón no había comido desde la mañana y ya eran las 8 y cuarto de la tarde.
Willy: no tengo hambre papi.
Papi: entiendo cielo, te dejaré la comida en la mesa por si quieres comer más tarde- dijo dejando la bandeja en la mesita a lado de mi cama y dando un beso en mi frente antes de salir de la habitación.
Papá: Como esta? - se escucho a través de la puerta.
Papi: Adentro huele mucho a tristeza y no quiso comer su platillo favorito- note esas palabras con tristeza.
Papá: Vamos a darle tiempo a nuestro pequeño cariño.
Papi: Espero que se sienta mejor por la mañana.
Fue lo último que escuché, se fueron a su habitación supuse y me quedé solo otra vez.
Era de madrugada y la puerta se abrío, sabía que era el.
Willy: Vete.
No se fue solo se quedó parado delante de la puerta cerrada.
Willy: No tienes porque estar aquí no soy tu omega y no sientes lo que yo siento, vete.
Samuel: estoy triste.
Willy: entonces salte, el aroma es el que te pone triste.
Samuel: willy... Hablemos
Willy: no quiero hablar ahora
Samuel: Tanto importa una marca para ti? Pensé que ya eras mio incluso antes de que hiciéramos el amor.
Willy: no lo entiendes Samuel- dije con lágrimas en los ojos mientras lo veía su sombra en la oscuridad.
Samuel: Ayúdame a entender
Willy: yo quiero que me marques porque así todos sabrían que soy tuyo, nadie jamás me podría tocar solo tu y yo sentiría lo que tu sientes, seríamos uno solo sin tener que estar juntos...
Es instinto el marcar a tu omega pero tu jamas sentiste ese insti - Samuel me interrumpióSamuel: Sabes cuantas veces tuve que contenerme de no marcarte como mio? Cúantas noches pensé en hacerlo pero no podía por el miedo de lastimarte? Leí una noticia de que un alfa mato a un omega al marcarlo porque no dio en el punto que era, me dio miedo poder lastimarte, jamás nadie me dijo que no te dolería... Pensé que lo mejor para ti sería solo no marcarte y estar siempre a tu lado.
Willy: Samuel yo no tenia idea de que tu..
Samuel: Lo se chiqui, perdón fui un idiota al no marcarte antes...
Willy: no tienes que hacerlo si no quieres... Voy a estar bien siempre y cuando estés a mi lado samu.
Samuel me abrazo, se metió a la cama y dormimos juntos, no tengo una marca en mi cuello pero tengo el alfa que me ama y yo más amo en este mundo y nadie cambiará eso jamás.
Al día siguiente regrese a casa con Samu, papá no estaba de acuerdo en que yo no tuviera una marca pero nos ama demasiado y acepto que estuviéramos juntos y también con una ayudadita de papi lo entendió.
Espero que samu siempre este a mi lado aunque no esté marcado.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta- Mi Omega (Terminada)
FanfictionEsta historia, no es una copia de ninguna otra que tenga el mismo tema, mi historia esta inspirada en antiguas historias que no fueron terminadas, pero ninguna pagina es una copia de ninguna otra.