Narra Willy
Despertar al lado de la persona que mas amas en este mundo es algo que no tiene precio, que te abrase, que te mime, que te de cariño sin ninguna condicion, eso es lo mejor de un relacion, que sea tu apoyó incondicional.
Hoy Samu se levantara mas tarde de lo que habitualmente suele hacerlo en este dia (Sabado), y es que como no levantarse tarde si tu padre te tiene todo el dia entrenando para ser el alfa de la manada.
Papá sabe lo que hace, el es un gran alfa y siempre ah estado todo bien a su cargo. Es normal que quiera que su hijo sea tan bueno o mejor que el. Es lo que un padre siempre quiere para su hijo.
Este año es el ultimo que Papá estara a cargo de la manada, ya que quiere recorrer el mundo con papí, son una gran pareja siempre se apoyan, desearia que un dia Samuel y yo lleguemos a ser asi, aunque por lo que me ha contado Papí, su relacion no siempre fue perfecta, hubo una época en donde, papá traisionaba a papí cuando se iva a explorar o a visistar a otras trivus, Papí ya no sabia que hacer entonces decidio que lo mejor era que hablaran, papá le nego todo al principio, entonces papí dijo que ya no lo queria y se iva a ir con otro, para ser mas feliz, papá reacciono le pidio perdon por 2 meses, hasta que llego la época de apariamiento, fue muy triste para ambos ya que papí no queria que papá lo tocara, apenas estaban arrglando las cosas.
Pero papí no tenia la necesidad de procrear, ni siquiera le dolia, fue cuando se dio cuanta que ya estaba embarazado de Samuel, Papí no le dijo a Papá hasta que estuviera todo arreglado, el queria poner a prueba a papá, ahora que estaba mas necesitado que nunca, para ver si realmente estaba arrepentido. Y asi paso, papí le dijo a papá sobre el bebé y fueron muy felizes,cinco años despues del nacimiento de Samuel me encontraron a mi cuando era un bebé.
Esa historia es mi favorita, como el amor pudo volver a unirlos, sin importar las traiciones o las tristezas ellos son felices, y ahora quieren viajar juntos para estar tiempo solos.
Papí tambien me conto que despues del nacimiento de Samuel (Cuando Samuel tenia 2 añitos), dos años despues volvio a estar embarazado, era una niña, todo estaba bien, pero al momento del parto la niña nacio muerta, papí dijo que lloro mucho, y que empezo a rechazar a Samuel, porque el solo queria a su niña, pero papá lo hizo entrar en razon, Samuel era un niño pequeño y necesitaba a sus dos papás para cuidarlo, papí lo fue aceptando con el tiempo, y todos volvieron a ser felices una vez mas.
Me encantan las historias de papí, tienen algo que no se que es, que me encanta y facina, y es normal que me contara esas cosas, supongo que si, ya que casi siempre estoy con el, mas cuando era pequeño, no me despegaba de el cuando papá y Samu se ivan al bosque a entrenar.
Samuel: ¿Que tanto piensas cariño?- dijo un Samuel adormilado, y es que aunque yo estaba despierto, no me quise levantar de la cama.
Willy: En Papí y Papá.
Samuel: ¿Sobre?
Willy: En como a pesar de que tuvieron problemas, fueron y son felices- dije- ¿Crees que un dia nosostros tambien seamos muy felices?
Samuel: Chiqui, yo ya soy feliz, con el simple echo de que eres mio soy muy feliz.
Willy: Te amo tonto.
Samuel: Yo te amo mas pequeñin- dijo besando mi frente- ¿Que horas son?.
Willy: Las 10.
Samuel: Tanto tiempo dormi.
Willy: Estabas muy cansado.
Samuel: ¿Quieres bañarte conmigo?
Willy: Si!!- me encanta bañarme con Samuel, bueno no es por el baño si no por que cuando estamos en la ducha solemos besarnos y acariciarnos, sin llegar a mas alla de los besos y carisias.
Samuel: Entonces vamos.
Nos levantamos y nos fuimos juntos al baño.
♡♡♡
Dos capitulos en un dia, WTF? Lo se pero quiero escribir :3 Chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta- Mi Omega (Terminada)
FanfictionEsta historia, no es una copia de ninguna otra que tenga el mismo tema, mi historia esta inspirada en antiguas historias que no fueron terminadas, pero ninguna pagina es una copia de ninguna otra.