Narra Willy
Estoy algo confundido últimamente, samu aún no me a marcado como su omega aunque ya tuve mi celo muchas veces y ya lo hicimos muchas veces aunque yo no estuviera en mi celo, ya pasaron 2 años desde que samu y yo lo hicimos por primera vez y aún hay una marca en mi cuello.
Si samu me ama ¿Por que aun no me marca? Todos mis amigo ya están marcado incluso ahora Lana tien una niña preciosa de 4 meses y rubius esta esperando un bebé, yo apenas tengo 14 años y no quiero tener bebés hasta que Alex tenga un bebé, ambos acordamos que nuestros bebés naceran casi al mismo tiempo así que Alex aceptó esperar 2 años más, es mi mejor amigo.
Estaba en la cocina desayunado un cereal horrible, no se en que momento comencé a comer cereal así de malo pero le encuentro un sabor bueno aunque sea horrible y nadie más que yo lo coma. Llego Samu con una toalla enrollada en su cadera y me dio un beso en la frente mientras comía mi cereal.
Samuel: ¿Dormiste bien chiqui?- dijo mientras sacaba los huevos y las papas para hacer una tortilla.
Willy: si- dije seco.
Samuel: Mmmm... - dijo mientas partía los huevos y me miraba- qué pasa?
Willy: tendría que pasar algo?
Samuel: chiqui te conozco desde que eras un bebé en pañales, no trates de ocultarme lo que te pasa- dijo cuando ponía los huevos a las papas.
Willy: es solo que me puse a pensar...
Samuel: en que?
Willy: no me has marcado aún Samuel y tenemos más de dos años haciendo el amor- dije honesto, de nada sirve quedarme callado cuando en algún momento se lo tendría que decir.
Samuel: ah... Es eso- dijo algo serio lo cual me molesto.
Willy: entonces... Cuando me vas a marcar?
Samuel: chiqui creo que es tiempo de hablar del tema "Marcar"- dijo la última palabra haciendo comillas con sus dedos.
Willy: a que te refieres con "marcar" - hice lo mismo que el con mis manos.
Samuel dejó la tortilla en la sarten y la tapo para sentarse enfrente de mi.
Samuel: verás chiqui, no creo que "marcar" sea algo bueno.
Willy: Que quieres decir?
Samuel: no lo veo necesario, todos saben que eres mio y tu lo sabes, no le veo sentido a hacerte una marca solo porque si.
Y mi corazón se rompió en dos... La marca es lo que distingue a los omegas, sin una marca yo soy como una piruleta para otros alfas, la marca es el sello de amor de un alfa hacia su omega y los conecta.
Willy: entonces no me harás una marca? - dije con muchas ganas de llorar.
Samuel: chiqui solo es una mordida que te dolerá mucho, no quiero lastimarte...
Willy: Si o no Samuel?
El se puso tenso, no le gustaba cuando le decía Samuel.
Samuel: no chiqui, no quie...
Me fui de la cocina dejándolo con la palabra en la boca, me fui a la casa de nuestros Padres . Pues desde que hace un año Samuel y yo vivimos solos en nuestra propia casa que esta un poco alejada de las demás. Me convertí en lobo y me fui corriendo hasta llegar a mi antigua casa.
Entre y sabia donde estaba papi, en su jardín, su muy hermoso jardín, lo vi con su sombrero y su rociador de agua regando sus tomates desde el ventanal abierto que daba al jardín. El volteo me vio llorando y corrió a abrazarme y yo lo abrace más fuerte. Entramos a la casa y le explique todo.
Papi me abrazo y me mimo mucho, nunca supe si la persona que me dio la vida fue hombre o mujer, pero mi papi jamás me hizo sentir necesitado de saber quienes fueron mis padres biológicos siempre me lleno de atenciones y cariño, no puede haber mejor papi que el.
Papá llegó a la casa, y me vio en la sala con papi abrazandome mientras limpiaba mis lágrimas.
Papá: Qué pasó?- preguntó papá acercándose.
Papá no era el más cariñoso del mundo, no es que no lo fuera conmigo en realidad el era así, papá solo era cariñoso con papi, pero papá simpre me hacía sentir bien cuando lo necesitaba. Son los mejores padres del mundo.
Papi: Samuel no quiere marcar a willy...
Papá: Qué?? - papá se había molestado lo sabía por sus ojos que ahora se volvían una mezcla de marrón y rojo.
Papi: Samuel piensa que no es necesario hacer la marca en willy - dijo mientras me acariciaba para no llorar más.
Papá: Bueno ya que Samuel no lo ve necesario entonces willy no tiene alfa y debe regresar a casa de sus padres para buscar un alfa. - papá era muy estricto cuando se trataba de temas así.
No estaba bien visto por nadie que el hijo omega de un admirable alfa no tuviera un alfa. En realidad pienso que papá no lo hacía por eso sino porque corro muchos riesgos al no tener una marca, muchos alfas podrían matarme sin una marca o violarme o marcarme para ellos. Y eso es algo que mis padres no quería que pasara.
Willy: no quiero otro al...- me interrumpió papá
Papá: no pienso correr el riesgo de que algo malo te pase solo porque Samuel es un idiota y no entiende la importancia de una marca- dijo molesto- willy tienes que entender algo... Si algo malo te pasará yo no se que haría ni tu papi tampoco, solo queremos lo mejor para ti.
Entendía el punto de mis padres pero yo no quería otro alfa que no fuera samu.
Alguien toco la puerta y yo sabia quien era por el olor que desprendía de desesperación. Samu había llegado.
Papá abrió la puerta y Samuel entró muy desesperado al verme se tranquilizó y me trató de abrazar pero papá no detuvo.
Samuel: Qué? - dijo algo confundido pues papá siempre había apollado a samu para que me demostrára sus amor.
Papá: no puedes tocar a willy.
Samuel: y eso por que?
Papá: porque willy no tiene un alfa y tu papi y yo somos los encargados ahora de buscarle un alfa.
Samuel:Pero que dices? - dijo molesto.
Papá: como lo escuchaste hijo, ya que tu no piensas marcar a willy no pienso permitirte volver a tocarlo, willy necesita un alfa que lo ame los suficiente como para marcarlo.
Samuel: Pero papá yo amo a willy, daría mi vida por el.
Papá: Un alfa no pude andar por la vida diciendo que ama a un omega sin marcarlo, es instinto marcar al omega que amas y que quieres que sea el padre de tus hijos Samuel.
Samuel: Papá yo amo a willy, no quiero lastimarlo con una marca.
Papá: la marca no le dolerá si el te ama y tu lo amas, solo será un pequeño cosquilleo para el si el amor es mutuo y grande tonto!
Papi: es verdad cuando tu papá me marcó no sentí nada de dolor.
Samuel: Por que nadie me dijo eso antes?
Papá: Tal vez porque no preguntaste?
Me fui de la sala a mi habitación, estaba cansado papá y Samuel tal vez seguirán discutiendo un rato más y yo no quiero estar ahi.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta- Mi Omega (Terminada)
FanfictionEsta historia, no es una copia de ninguna otra que tenga el mismo tema, mi historia esta inspirada en antiguas historias que no fueron terminadas, pero ninguna pagina es una copia de ninguna otra.