Capitulo 2

919 66 27
                                    

Narra Samuel

Tengo 13 años, de echo hoy los acabo de cumplir, si el tiempo pasa rápido lo sé , son las 3 de la madrugada, no se que hago despierto aun , simplemente no puedo dormir por lo que me dijo mi papá.

Mi papá me dijo que a esta edad puede que llegue mi primer celo, que no me asuste que es normal y que nada malo pasara cuando ese momento llegué.

Yo no se como me sentire cuando me pase, solo espero no entrar en panico. Pero bueno. Estoy en mi cama acostado, y escucho que abren las puertas de mi habitacion.

Willy: Samu no puedo dormir...-dijo mi omega.

Samuel: Ven aqui chiqui- Le dije y rapidamente se metio debajo de mis sabanas para acorrucarse en mi pecho- ¿Qué paso?

Willy: Papás estan haciendo mucho ruidos extraños...

Samuel: aaa...- Ya sabia que estaban haciendo papá y papí, me lo explicaron a los 11 años

Willy: Papí estaba gritando...

Samuel: No te preocupes willy, papí estaba gritando de amor

Willy: De amor?

Samuel: Si

Willy: Por que?

Samuel: Haber chiqui te explico, cuando dos personas se quieren mucho, se abrazan, se dan besitos, se acorrucan y algunas veces hasta duermen juntos para demostrar su amor.

Willy: No entiendo samu

Samuel: No te preocupes chiqui de grande lo entenderas...

Willy: Samu tengo sueño

Samuel: Pues a dormir

Willy: Samu...

Samuel: Dime chiqui

Willy: Cuando cresca quiero dormir contigo.

Me quede en shock y mi cara se ponia roja, no puedo creer que Willy me diga eso, igual porque es pequeño y no sabe lo que es "dormir juntos", pero yo si y me da un no se que, que me diga eso... pero derrepente senti que algo debajo de mi pijama cresia más y más.

Willy: Samu?

Samuel: Que??!!!- Me dije a mi mismo. No puedo creer que en serio me estuviese pasando esto.

Willy: Quieres que le hable a papá?

Samuel: No...- estaba nerviozo, Willy se habia quitado de encima de mi... pero puso su mano.

Willy: Esta duro...

Encerio me estaba tocando, ahí.

Samuel: Willy...- Dije en un pequeño gemido.

Willy: samu?...

Samuel: No hagas eso por- porfavor- estaba muy exitado, y con una gran ereccion, y willy me estaba tocando.

Derrepente senti la mano de willy, que quitaba mi pijama.

Willy: Quiero ver que es.

Simplemente no podia hacer nada, cuando bajo mi pijama, libero a la vegeconda. Willy parecia impresionado, y es que la verdad es que la vegeconda no esta nada más de tamaño según yo.

Narra Willy

Realmente sentia unas ganas inmensas de chupar la vegeconda, sentia la necesidad de hacerlo.

Willy: Samu... quiero chuparla- dije completamente rojo, pero es que si quiero algo lo digo.

Samuel: aah- solto un grito al igual que papí lo habia echo (gemir)

Y lo hize, meti el trozo de carne de samu en mi boca y comense a chupar, de arriba a abajo, de abajo a arriba. Era mucho mejor que las paletas que me daba papí.

Samu: Ah- ah wi-willy- no escuchaba a samu, solo segui chupando.

Senti un liquido en mi boca, no se que era pero sabia bien y queria mas, así que chupe mas rapido.

Samu solo se tapaba la boca con sus manos para no gritar tan fuerte.

Y senti mas liquido, y lo trague todo, me encantaba, era un poco asido pero a la vez dulce. Vi como samu cai en la cama, y yo me acoste a un lado, estaba sudando y se le dificultaba respirar.

Willy: samu estas bien?

Samuel: eso se sintio muy bien la verdad- decia con dificultad.

Willy: Samu, quiero dormir- Dije y me acorruque en su pecho, el puso su mano en mi cabello y comenso a acariciar.

Samuel: Buenas noches willy, Y gracias- Dijo y beso mi frente.

Y me dormi en el pecho de samu.

-----------------------♡♡--------------------------

7w7 ¿te gusto?

JAJAJAJA WILLY SOLO TENIA 8 AÑOS QUE CREISY XD

Wigetta- Mi Omega (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora