Narra Willy
Mi celo termino, dos dias, dos dias de celo. Me encanto tener a Samu para mi solito pero me dio pena cuando papi entro y encontro a Samu encima mio, mientras yo le pedia a Samu que me penetrase mas fuerte.
Flash back
Estabamos en mi habitacion, estaba oscuro afuera y nuestros papás junto con nuestra manada aun no llegaban, Samuel como un buen alfa que estaba controlando mi celo.
Willy: Samu mas fuerte- le rogaba a mi Samu por que estaba a nada de llegar al orgasmo.
En eso se escucha la puerta abrirse y tras de ella estaba papi. Samuel no paro de embestirme porque no se dio cuenta, hasta que le dije que voltease y fue cuando el tambien vio a papi.
Samuel se acosto a un lado mio y me abrazo pero sin salir de mi. Papi solo estaba parado ahí, cosa que me empezaba a desesesperar porque realmente necesitaba que Samu volviera a subirse encima mio y me penetrara.
Papi iba a hablar pero llego papá y nos vio.
Papá: Cariño, te dije que la casa huele a celo- dijo papá con algo de risa.
Papi: Lo sé pero es que son mis bebés- dijo refiriéndose a Samuel y a mi- y pensar que apenas ayer willy corto su pastel. Papi comenzo a llorar y papá lo abrazo y cerro la puerta.
Papá: Usen los supresores!! No quiero nietos tan pronto, hablo enserio!!!- se escucho tras la puerta.
Samu y yo nos miramos y despues Samu se volvio a poner encima de mi cuerpo y entre mis piernas para actos seguido siguieramos haciendo el tierno acto del amor.
Fin de Flashback
Fue extraño, pero gracias al cielo no tuvimos mas interrupciones en todo ese dia. El dia siguiente fue mas facil porque Samuel y yo nos perdimos todo el dia en el bosque, solo papá y papí sabian que estabamos en nuestro escondite. Obviamente toda la manada sabia que yo estaba en celo porque me dijo papá que el olor era muy fuerte. Papi dijo que podía que el olor de mi celo podía cambiar pero dependía mucho de los supresores y de Samuel, pues si el estaba más cerca el olor sería menor y si Samuel estamba muy lejos sería mucho mayor para atraer a Samuel, claro que como era mi primer celo el olor era muy fuerte porque mi cuerpo aun no es reclamado por ningún Alfa aunque obviamente mi Alfa siempre fue, es y será Samu ♡
------------------------------------------------------
No el capitulo no se repite, es solo que si ya lo has leido, regresate un capitulo, por que wattpad no queria subirme el capitulo 5 o me aparecia que no existia, entonces recorri este capitulo que es el 6, y si no me entiendes regresate dos hojas asi atras para que veas el aviso.
Bueno eso era todo chao :3
ESTÁS LEYENDO
Wigetta- Mi Omega (Terminada)
FanfictionEsta historia, no es una copia de ninguna otra que tenga el mismo tema, mi historia esta inspirada en antiguas historias que no fueron terminadas, pero ninguna pagina es una copia de ninguna otra.