me llamo *__* estudio en el colegio (tu colegio) estoy 4de secundaria tengo 16 años y soy la mejor amiga de taehyung, él no sabe que estoy enamorada de él, pero no se si decirle lo que siento, quizás lo tome mal porque yo se que él solo me quiere como una hermana y bueno eso me pone triste porque yo no lo quiero como un hermano, lo quiero de otra manera ...
Me cambie para ir a estudiar porque taehyung no debe tardar en recogerme, tocaron la puerta fui abrirlo y era él...
mi corazón se acelero cuando lo vi, el me saludo y me dio un beso en la Mejía (como quisieras que ese beso te lo hubiese dado en la boca, callate conciencia!! sabes que eso nunca pasará..)taehyung: en que piensas
*__*: EH, ammm en nada
taehyung: bueno ya vámonos que se nos va hacer tarde y ya sabes como son los profesores de estrictos .
*__*: mmm si vámonos.
salí de mi casa cerré la puerta con llave y mientras llego donde él se aproxima abrirme la puerta de su auto subí y el también subió ( Pero no encima de mí EeeH, cada uno en su lugar okey) y se puso a manejar, nadie hablaba y era incomodo y después de un rato taehyung hablo
taehyung: porque tan callada? siempre paras hablando de todo y ahora no, que te esta pasando,... estas con fiebre?
se acerco para tocarme la frente pero no, no tenia fiebre y hizo una mueca que me dio risa
taehyung: de que te ríes
*__*: es que medio risa tu mueca que hiciste jajajaa
taehyung: mis muecas son hermosas, son para morirse del encanto no para reírse.
*__*: si ajam mira como me muero, pero de la risa jajajajajaja
taehyung: ja ja que chistosa (sarcasmo)
Después de tanto chiste cambie de tema ALV.
*__*: como esta tu relación con hyuna, todo bien o están peleado como siempre?
taehyung: todo bien, pero no peleamos siempre, solo a veces cuando esta de mal humor.
*__*:mmm entiendo...
taehyung: ya llegamos .
bajamos y nos fuimos a nuestro salón.
Tae se puso hablar con hyuna y luego la saco del salón, seguro volverá a tener sexo con ella siempre lo hacen... buenooo no siempre, y como lo se? Puesss tae me cuenta uwu si lo se raro, pero hací somos nos contamos de todo... bueno no todo lo que hace con ella, no eso no.El profesor había llegado tae que no llegaba ni hyuna.
me sentía mal porque yo amo a tae pero el no siente nada por mi, más que cariño.... además esta muy enamorado de su hyuna...Termino la clase del profesor y ni tae ni hyuna se aparecían.
Decidí ir a buscarlos y los encontré en el carro de tae besándose, yo me quede viendo por un rato y se me escapó una lágrima tae se separo de hyuna y vio en la dirección donde estaba yo.
me fui corriendo de ahí y vi que taehyung me estaba persiguiendo y me detuve.*__*: no me persigas
taehyung: que pasó? porque saliste corriendo y además porque estás llorando?
*__*: no es nada que te importe, te puedes ir.
taehyung me volteo, me abrazo y me dijo
taehyung: no te pongas así conmigo que yo no tengo la culpa. Me puedes decir que es lo que pasa? no me gusta verte llorar, alguien te ha molestado??
(es que me da coraje que estés con hyuna y no conmigo eso es lo que pasa)lo dije pensando
*__*: no se, creo que estoy enferma... sera mejor que me valla a mi casa no me siento bien.
taehyung: vamos te llevo.
*__*:no, yo puedo ir sola.
taehyung: segura?
*__*:si
ya estando en casa me puse a llorar y luego me quede dormida...... escuche que habían tocado la puerta me acerque para abrirlo y era tae.
taehyung: estas mejor ?
*__*: mmm si, quieres pasar?
nos pusimos a mirar películas de terror y tae se asustaba, eso era lo que me hacia reír .
taehyung: pon otra película.
*__*: ¡MIEDOSO, MIEDOSO, MIEDOSO!!
taehyung se para y me empezó a corretear, no podía atraparme porque yo soy mas rápida que él.
choque con algo y me caí y tae se burlo de mí.*__*: no es gracioso.
taehyung: mmmm si, si lo es jajaja
me pare y fui a corretearlo, pero el se había escondido no sabia donde estaba. sentí que me tocaron me asuste y le tire un puñete pero me di cuenta que era tae, él me agarro y nos caímos al suelo los dos, el arriba de mi y yo abajo, sentí que mi corazón se aceleraba. Tae se estaba riendo y yo quede en shock .