NARRA TAEHYUNG
me dirigí a la Cocina a buscar algunas sodas, agarre uno y lo bebí, siento que mi celular suena y contesto
tae: Aló?
hyuna: donde estas? He ido a buscarte a tu casa y me dijeron que habías salido. en donde te has metido?
tae: estoy en la casa de *__* viendo una película
hyuna: QUE??! estas en la casa de esa cualquiera ?
tae: si, y no le digas cualquiera, no me gusta que le digas así.
hyuna: yo le digo como yo quiera, voy para halla. Solo Espero que cuando este llegando me estés esperando.
tae: pero.. me colgó.
Ni siquiera pude decirle que no podía, maldición y ahora que hago? ya se, salgo por la otra puerta, así *__* no pensara que salí.ya estando en la puerta lo abrí despacio para que *__* no escuchara, logre salir y me quede esperando a que hyuna venga y vino.
hyuna: te extrañe mucho mi amor ( me besa)
tae: yo también te extrañe, pero ahorita no puedo estar contigo, estoy viendo una película con *__* se enojara conmigo si no estoy ahí con ella
hyuna: te importa mas ella que yo ??!!
tae: no, es que quede con ella para mirar una película y pu..
hyuna: dejala que mire ella sola su película, a quien le importa. Mejor hay que ir a un lugar mas bonito y pues hacer cosas.
tae: no puedo, *__* se enojara. Mejor hay que dejarlo para otro día si ?
hyuna: la prefieres a ella en ves que a mi? bien, si la elegiste quedate con ella yo me largo, no voy a tolerar todo esto.
tae: espera, no es que la prefiera a ella. Yo te amo a ti jamas te cambiaría por nadie. Hyuna no quiero que estemos peleados por esto.
hyuna: entonces elige ella o yo, solo tienes una oportunidad elige.
tae: no puedo elegir entiende, esto es difícil
hyuna: entonces me largo .
tae: no, espera ( la garre del brazo y la bese ella me siguió el beso abrí la puerta de mi auto y nos metimos a dentro yo arriba de ella empecé a sacarme la polera a ella también le saque la polera bese su cuello, luego siento a alguien que dice mi nombre, maldición maldición mil veces maldición era *__* ahora que le voy a decir rayos.
*__*: tae...
me separe de hyuna, me puse la polera salí del carro
tae: *__* todo tiene una explicación
*__*: ya no quiero oírte, si no te gustaba la película me hubieses dicho y no me hubiese quedado preocupada como tarada esperando a que estés bien y mira lo que encuentro, tu haciendo cochinadas con hyuna en tu carro en frente de mi casa, porque mejor no van a un Hotel y ahí hacen sus cochinadas.
tae: es que esto no es así como crees tú.
*__*: entonces todo esto es mi imaginación ?? lo que vi fue mi imaginación ??
tae: no, si solo me dejaras explicarte
*__*: explicale a tu abuela a mi no me digas nada lo que vi es mas que claro, preferistes dejarme sola para que hagas tus cochinadas. Más bien disculpa por interrumpir ya no te molesto sigue con lo tuyo yo me largo.
tae: *__* es que no es como cre..
hyuna: mi amor no le des explicaciones, mejor a que irnos de aquí a otro lugar mejor
tae: hyuna, luego hablamos te busca en tu casa luego si?
hyuna: esta bien mi amor, luego seguimos lo que dejamos. ( se fue)
tae: *__* yo no quise que esto pasara, yo no quise dejarte sola, lo que paso fu...
*__*: ya no quiero escucharte, mejor me voy, adiós.
tae: pero yo n...*__*: ya basta ya no quiero oírte!! me haces daño sabes? solo verte con ella hace que me ponga mal no lo entiendes idiota pensé que te importaba pero veo que no...te espere y no llegabas. Todo esto me hace sentir estúpida!!! ya no quiero hablar mas contigo, solo con verlos me causa náuseas, adiós.
NARRA *__*
Serré la puerta muy fuerte. ya no quería escucharlo, me duele me duele mucho verlo con ella me duele y pensar que le había pasado algo yo preocupada por el como tarada y cuando salgo lo veo mas que bien con hyuna. No quiero llorar, no quiero ir al colegio, no quiero verlo, no quiero sufrir por el, odio este amor que siento por ti, lo odio!!!!!