Me caso....

19 1 0
                                    

Ya eran las 3 de la mañana.
Estaba demasiado tarde y solo queria dejar de pensar en todo lo que me paso y empezar de nuevo.... queria odiar a tae pero no puedo, solo no puedo.. que deberia hacer para olvidar y recomenzar? Solo voy hacer caso a los consejos de harry creo que seria lo mejor solo quiero que esta ansiedad deje de atormentarme todos los días ya no puedo seguir asi toda la vida, tengo que saber olvidar y perdonar. Hoy mas tardecito voy hablar con tae y voy a dejar las cosas en claras y solo darle otra oportunidad y volveremos ser amigos como antes y nada mas que amigos, eso estaria bien. Ahora si a dormir porque solo me quedan 3 horas y media para descansar.

En el colegio:

Tae: *__* porque no asististes a clases ayer?

*__*: tae tenemos que hablar.

Tae: esta bien, te parece hoy en la tarde en la cafeteria?

*__*: no..,quiero que sea ahora mismo. Ven acompañame al parque.

Tae: esta bien..

En el parque:

*__*: taee... se que todos estos diaz he estado distante y tu sabes el porque.
Pero lo he pensado toda la noche y te voy a dar otra oportunidad y... ya no me voy a meter mas en tu relacion, entiendo que yo no puedo ser alguien mas que solo amigos, esta bien ya no me interesas en lo absoluto,( ojalá sea cierto..) solo quiero que volvamos a ser amigos y nada mas que amigos, porque enserio enserio te extraño muchisimo, extraño hablar contigo, contarte mis cosas y salir como antes no se si tu piensas lo mismo?

Tae: opino lo mismo *__*, te prometo que ya no voy hacer un idiota y que voy hacer un buen amigo y uno de los mejores,te lo prometo.

*__*: eso espero..., ojala cumplas tu promesa y ahora dame un abrazo tontito.

Tae: ven aqui tontita ( se abrazan)

En la casa:

Ahora que Ya todo esta bien con tae solo espero que no lo vaya a regar, la verdad es cumplicado para mi todo esto, pero se que con el tiempo lo voy a superar, creo en mi, y gracias a los consejos de harry estoy superando los sentimientos que sentia por tae...

Harry: *__* me puedes hacer un favor? es importantisimo porfaaa..

*__*: y de que se trata??

Harry: es que me caso..., lose... se que es muy pronto, pero en verdad necesito hacerlo porque la quiero demasiado...

*__*: awantaa.. te quieres casar con veronica?

Harry: pues si con quien mas?..

*__*: pero despues de todo lo que te ha hecho??

Harry: ya se.., pero ya se disculpo y yo la amo y tu bien lo sabes..

*__*: yo solo se que esa relacion era muy toxica, despues de todo lo que te hizo no la puedes perdonar, fue muy cruel contigo..

Harry: pero ya cambio, me conto todo lo que paso, que todo era un plan del chico con quien me engaño, ella nunca me dejo de amar.

*__*: yo no le creo ni Jota a Verónica, pero esta bien te ayudaré, solo te digo que después no te quejes si te llega a decepcionar. Mira que que yo bien te lo advertí....




Holaaa.... después de tanto tiempo vuelvo a escribir.... prometo volver a subir más capítulos solo espero que les guste.❤❤

Psdt: tengame paciencia por favor prometo actualizarme en cada capítulo que llegue a escribir y solo espero que sea de su agrado.🙏🏻❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS taehyung y tu ¿solamente amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora