Día siguuente:
Es un nuevo día y un nuevo comienzo para olvidar a taehyung.
Para mi el ya no es más que un conocido.. algún día te darás cuenta de todo el daño que me has hecho y espero que ese día no sea demasiado tarde...Menos mal que hoy es sábado y no hay clases, no quiero verlo ni en pintura.. Creo que debería hacerme algo nuevo en mi apariencia... Mmm creo que me voy a pintar el cabello de color azul en las puntas, y me voy a soltar el pelo. Como que ya me aburrí de mi apariencia toda nerd. Me voy a soltar el pelo y me voy a quitar esos molestos lentes no se porque me pongo lentes si puedo ver super bien. Bueno ya no importa porque voy a salir de compras enserio que me hace falta ropa nueva... Es hora de un nuevo cambio de look también.
En el salón de belleza:
*__*: hola... Disculpe quisiera teñirme mi cabello?
X: Claro preciosa y que color piensa teñirse?
*__*: mmm he pensado en hacerme un coloreado en las mechas de mi cabello como de color lila claro.
X: Claro, tome asiento porfavor.
*__*gracias, y como a que hora terminará de colorearme el pelo?
X: como 3 horas máximo.
por cierto me llamo esteban.*__*: mmm yo me llamo *__*, tanto tiempo dura?
Esteban: si es que como tu cabello no ha recibido ni un pintado, como que tengo que hecharte varias cosas en tu pelo para que las puntas no se habrán ni se pongan toda disecado
*__*: mmmm bueno esta bien, entonces esperare tres horas.
Esteban: Lo haré lo más rápido posible preciosa.
*__*: luego me puede dar las recomendaciones de que debería hecharme al pelo, para que no se me maltrate?
Esteban: claro preciosa. Luego de que termine te anotare las cremas que te deberías hechar a tu cabello.
*__*: okey gracias.
Esteban: ahorita regreso voy a preparar el tinte.
Tres horas despues:
Esteban: bien, termine con tu pintado quedaste más preciosa de lo que estabas.
*__*:woau que tal cambio.
Que de super bien con este cambio de look me veo diferente, gracias.Esteban: no me des las gracias tu ya eras hermosa desde el momento que llegaste al salón.
*__*: jeje gracias. Bueno ya me voy un gusto conocerte.
Esteban:No te olvidas de algo?
*__*: No, de que?
Esteban: de tu tratamiento de tu cabello, aquí en esta hoja esta apuntado todo lo que necesitas utilizar.